Saludos Taringueros !

Si entraron a este post probablemente sea porque tienen el problema detallado en el título y ya hayan buscado soluciones en las preguntas de Yahoo, hayan desinstalado e instalado el programa, se hayan fijado que el botón funciona en Firefox e IE pero no quieren cambiarse de navegador, hayan maldecido como si fuera el problema más terrible del universo o puede que hayan sido unos malditos holgazanes y no hayan hecho cosa alguna, sea cual sea el caso aquí les detallo una solución real que me funcionó.

Después de buscar y leer por un par de horas dí con la página https://real.custhelp.com/ donde explican como arreglarlo y para ahorrarles el tedio de leer en inglés se los voy a detallar en sólo 4 pasos.

1°. En la barra de navegación del Chrome pongan chrome://plugins/ y entran

2°. Al hacer esto llegan a la lista con los Complementos, ahí en la parte superior derecha apreten Detalles

3°. Los primeros complementos de la lista deberían ser los que dicen Flash (3 files), de esos 3 pongan Inhabilitar SOLO en el primero.

4°. Reinicien Chrome, al hacerlo debería desplegarse un cuadro en la esquina superior derecha diciendo que la extensión del RealPlayer ha sido habilitada, apreten Aceptar y listo, a disfrutar de esa útil herramienta nuevamente.

El deshabilitar ese complemento no afecta en nada la navegación así que no se preocupen.

Ojala les resulte, saludos
T!