Pokemon Blanco y Negro 2


Hola amigos, como todos sabemos, la exitosa serie de Pokemon creada por Satoshi Tajiri en Japon, ポケットモンスター en Japones, pokemon ya ha lanzado muchos juegos y entre todos ellos cada uno posee su duo, EJ: Pokemon Diamante y Pokemon Perla, Pokemon Negro y Pokemon Blanco, Pokemon Rubi yPokemon Zafiro, Pokemon Oro y Pokemon Plata, Pokemon Rojo Fuego y Pokemon Verde Hoja, Pokemon Oro HeartGold y Pokemon Plata SoulSilver.Y algunos tienen su solo, EJ: Pokemon Platino, Pokemon Esmeralda, Pokemon Amarillo.

Tambien existen otros videos juegos como: Mundo Misterioso • Mundo Misterioso 2 • Stadium • Stadium 2 • Colosseum • XD • Battle Revolution • ETC.
pokemon

Nintendo DS

negro 2

blanco 2


Pokémon Edición Negra 2 y Pokémon Edición Blanca 2 (ポケットモンスターブラック2・ホワイト2 Pocket Monsters Black 2 & White 2 Poketto Monsutā Burakku 2 & Howaito 2 en japonés, Pokémon Black Version 2 & Pokémon White Version 2 en inglés) son dos videojuegos pertenecientes a la quinta generación y los sucesores de Pokémon Negro y Blanco. Fueron anunciados el 26 de febrero de 2012 en el programa de televisión japonés Pokémon Smash!. Son para la consola Nintendo DS (también compatibles con Nintendo 3DS pero con solo una caracteristica exclusiva RAdar Pokémon de esta consola). Su salida al mercado japonés fue el 23 de junio del 2012, mientras que en América saldrán el 7 de octubre del 2012, en Europa el 12 de octubre (11 para España) del 2012 y en Australia el 11 de octubre del 2012.

Estos videojuegos no son una reedición o secuela de Pokémon Negro y Blanco como pasó con entregas anteriores de generaciones pasadas, sino que tiene una nueva trama que transcurre en la misma región pero con una nueva historia, personajes y objetivos. Tal como afirmo la revista japonesa CoroCoro que estas nuevas versiones solamente comparten el motor gráfico con sus predecesoras, pues cuentan con una historia inédita y con nuevas características (como una mayor compatibilidad con Pokémon Global Link).

Las mascotas de estos juegos son las formas alternativas nunca antes vistas de Kyurem: Kyurem Negro en la versión Pokémon Negro 2, y Kyurem Blanco en Pokémon Blanco 2. Estas nuevas formas tienen rasgos de Zekrom y de Reshiram, respectivamente.

Pokemon Blanco y Negro 2


El juego se desarrolla en Teselia, y se sitúa 2 años después que en Pokémon Negro y Blanco. Muchos lugares han cambiado, como la ruta 4, que ahora tiene edificios.

El faro de Ciudad Fayenza ha desaparecido y han aparecido cráteres. Además, lo mismo pasa con la Gruta Superación que desaparece, la zona de obras y los Almacenes Frigoríficos tampoco están. La niebla espesa del lado este de Teselia no está. También la Zona Nexo ha cambiado.

Se muestran nuevas áreas, como por ejemplo la Ciudad Engobe, donde comenzará el viaje de los protagonistas, situado esta vez en el extremo suroeste de Teselia, primera ciudad inicial en los videojuegos. Además hay nuevas ciudades como Ciudad Hormigón. También se revelan algunos líderes de gimnasio nuevos: Hiedra, (Roxie en la versión inglesa) que está especializada en el tipo veneno y Ciprián (Marlon en la versión inglesa), del tipo agua. Los protagonistas son diferentes y también hay un nuevo rival masculino. Además, un nuevo investigador llamado Acromo (Colress en la versión inglesa (アクロマ).

La Pokédex regional de Teselia se ha expandido y se pueden observar entradas con Pokémon situados por encima del número 300 y que incluyen Pokémon de regiones anteriores, como Psyduck con el número 028, Riolu en el 033 y Metagross en el 254, cosa que ya pasaba en Pokémon Diamante y Perla y Pokémon Platino.


Diferencias entre Pokémon Negro 2 y Pokémon Blanco 2


Habrá una misión exclusiva en la Zona Nexo diferente para cada Pokémon Negro 2 y Pokémon Blanco 2.

Habrá objetos exclusivos para cada versión en las tiendas de la Galería Unión.

La Ruta 4 es distinta entre ambas versiones. Mientras en Pokémon Negro 2 las construcciones están terminadas, viéndose una bella avenida, en Pokémon Blanco 2 los edificios están destruidos, debido a la fuerte tormenta de arena que azota la desértica ruta.

La Cueva Renacer tiene agua en Negro 2 y lava en Blanco 2.

En Pokémon Negro 2 el color del fondo del cuadro de combate (donde se muestran los PS que le quedan al Pokémon, el apodo, el género, etc.) será negro, mientras que en Pokémon Blanco 2 será blanco.

Cada edición tendrá Pokémon exclusivos:

pokemon


Nintendo DS


Seguimiento hasta el lanzamiento


• El 25 de febrero de 2012 en el programa Japonés Pokémon Smash se anunciaron dos nuevos juegos de Pokémon para Nintendo DS siendo estos llamados Pokémon Negro y Blanco 2, sucesores de Pokémon Negro y Blanco, sin revelar ninguna información sobre trama y argumento, sino dando a conocer a Kyurem Negro y a Kyurem Blanco.
• El 2 de marzo de 2012 fue revelado en la web oficial que en estos juegos aparecerían Meloetta y Keldeo, y, como es casual, para celebrar su lanzamiento, se realizará un evento de Keldeo, el cual activará algo muy importante en estos juegos.
• La página Amazon Japón ha mostrado unas imágenes de los dos nuevos juegos de Pokémon donde se confirma que Kyurem Blanco y Kyurem Negro seguirán teniendo los tipos Dragón/Hielo. Además, se confirma el peso y estatura de ambos Pokémon. Kyurem Blanco medirá 3,6m y pesará 325kg. Por su parte, Kyurem Negro medirá 3,3m y tendrá el mismo peso que su otra forma. Kyurem Blanco poseerá el ataque llama gélida, mientras que Kyurem Negro poseerá rayo gélido.

Imagenes(revistas)


negro 2blanco 2Pokemon Blanco y Negro 2pokemonNintendo DSnegro 2blanco 2Pokemon Blanco y Negro 2pokemon

Nintendo DS


Bueno esto es todo, apenas lo pueda encontrar(medio dificil por que soy de Argentina, lo buscare cuando vaya a EE.UU.) haré una guía y les ayudare a conseguir todos lo poke legendarios.

PDT: Yo termine el Pokemon Rojo Fuego, Rubi, Diamante, Platino, HeartGold, SoulSilver Y Pokemon Negro(lo estoy jugando pero ya gana 2 veces la liga, encontre los 7 sabios, tengo todos los pokes Legendarios que se puedan atrapar dentro del juego(Volcarona, Kyurem, etc), lo unico que no puedo intercambiar con los otros por que lo juego en la 3DS(pero también tengo la DS pero se me borro mi partida del platino y HeartGold) y he una cagada pero un amigo también tiene el pokemon blanco y jugamos los dos con la 3DS(yo el negro y el el blanco) y bueno).
negro 2


blanco 2