Multas de tránsito en la Ruta 14, Entre Rios.

Multas de tránsito en la Ruta 14, Entre Rios.

La provincia de Entre Rios ha montado un sistema claramente ilegal, con el sólo efecto de recaudar dinero a traves de multas efectudas sobre la Ruta 14.

El procedimiento está tan viciado de nulidad que la propia Vialidad Nacional pone a disposición, a través de su sitio web, del texto que hay que presentar para impugnar dicha acta de infracción.

Link para descargar el modelo de nota a presentar:

http://www.vialidad.gov.ar/multas/multasfotograficas.php



Espero que les sea de utilidad a mucha gente.

10 comentarios - Multas de tránsito en la Ruta 14, Entre Rios.

@M4v3r1ck
cuidense tbm del curro q estan haciendo en avellaneda...

donde te llegan multas 1 año dps por no usar cinturón de seguridad, q parecen fotocopias y ni siquiera te dan una constancia de entrega...
@bracajuan -2
y basta con andar en regla y respetando las normas de transito?
@bracajuan +3
peixeboi dijo:
bracajuan dijo:y basta con andar en regla y respetando las normas de transito?


Error.
Por si te interesa te explico porque:

Al costado de la ruta verás un cartel de Maxima 100, a los pocos metros "Maxima 80" y unos pocos metros mas adelante "Maxima 60" JUSTO detrás de ese cartel ubican una camioneta que te fotografía viniendo a una velocidad correcta de entre 60 y 80, pero como la camioneta está detras del cartel de 60 te hacen la multa por ir a mas de 60. Se entiende?

Además, si no estuviesen actuando de manera ilegal porque Vialidad Nacional coloca en su web un documento legal de varias paginas para defender a los damnificados ??

Saludos y suerte. Ah, y cuidado si vas por la 14

aaah!
ok! estafa posta!
ahora entendi
@sasso28 +1
TANTO CORRIENTES COMO ENTRE RIOS NO ESTAN ADHERIDOS A LEY NACIONAL DE TRANSITO POR LO TANTO SON ILEGALES, DADO QUE LAS MULTAS LLEGAN A NOMBRE DE LA POLICIA DE ENTRE RIOS, SI LES LLEGAN NO HAGAN NADA, NI CONTESTEN COMO PLANTEAN ALGUNOS, LAS OTRAS QUE SON ILEGALES SON LAS DE LA RUTA 9 EN SANTA FE Y CORDOBA
@ezequi8620
Como es eso?? a mi me agarraron con las luces bajas apagadas, la pago o no?? quiero safar jaja
@Alejandrac731
@ezequi8620 nooo!! no pagues! a mi en el verano pasodo me llego como 10 multas de 1000 pesos cada una x esceso de velocidad...cuando vengo tranqui con 3 chicos atras!...y es como dice peixeboi colocan camionetas detras de los carteles yo los vi y no era la unica q volvia desde colon a baires!! asi q con los autos q venian adelante mio se hisieron una fortuna tambien... hasta el dia de hoy mas de un año me siguen llegando multa q por supuesto ni pienso pagar! x q no hiba en exeso de velocidad.
@RockFear
Hasta acá bien, son ilegas y tratan de estafarte, pero pregunto, si a la hora que quieras renovar el registro o vender el auto, estas multas saltan o no saltan???, porque más allá que te puedas defender con la nota que pone a disposición Vialidad Nacional, si te salta al momento de una situación así te arruina o por lo menos te pone una traba importante, porque más allá de que sea ilegal, hasta que no soluciones esto no podrás ni vender ni renovar el registro, insisto con la pregunta será que saltan estas multas en el registro automotor???
@spin_doctor +1
Son unos hijos de puta. Yo viajé muuuy tranquilo este verano, y me llegaron 3 multas por exceso de velocidad por ir a 91 km/h en la autopista 14 desde zárate hasta donde termina, las tres en los cruces de carteles que cuenta @bracajuan. Cada una costaba $3750, e hicimos una carta documento a la municipalidad diciendo que no habíamos recibido notificación fehaciente, y demás. No sólo no me eximieron, si no que me mandaron una carta diciendo que no había derecho a réplica, y que la multa ahora era de $4000 y que te sacaban 5 puntos del carnet cada una, sin siquiera justificar todos los errores que yo les había marcado. Es injusta y aparte excesiva. Son realmente unos hijos de puta.
@capalamara
La peor mierda del país son los correntinos, en un trecho de la ruta 14 que no es autopista y va de Paso de los libres hasta Santo Tomé pasás por los pueblos de La Cruz y Alvear donde metieron dos radares truchos (no pueden controlar municipalidades en rutas nacionales) y siempre te hacen la multa por exceso de velocidad, no se hacen cargo de los descargos y todo así, son unos hijos me mil puta !!! Ah, la misma concesionaria de los radares ahora puso uno en Candelaria Misiones, asi que la hijaputez crece !!!
@molleras
perdon pero a donde dirigo la carta? a la dire que dice en el acta? Gualeguaychu 560 - CP3100 - Parana? o a la DNV de aqui bs as CABA?
@molleras
esto lo saque de una web de entrerios de abogados: ....El tramite que se debe hacer para lograr la revocación y anulación de la multa es presentar un recurso de apelación en sede judicial. El mismo debe tramitar ante el Juzgado Correccional de Gualeguaychú, hoy Tribunal de Juicios y Apelaciones. No es necesario que Ud. se traslade de su domicilio.

Pero para poder realizar la Apelación se debe contar con la resolución o la intimación de pago de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial de la Policía de Entre Ríos, no basta con el acta de infracción.