Que hay T! En este post les voy a hablar sobre una historia q lei hace unos meses sobre la verdadera y macabra historia de los rugrats pero como se que muchos ya la conocen solo pondre un video en el cual se cuenta la historia:


Aqui les dejo en video la historia de los rugrats:


link: http://www.youtube.com/watch?v=BWGe_Rpg0n8&feature=related


Repasemos los hechos que han originado uno de los creepypasta más sonados las leyendas urbanas catódicas sobre series de animación infantiles: “Rugrats” están basados en hechos reales y fueron objetivo previo con un episodio fantasma y perdido que nadie vio (pero del que todo el mundo habló en su momento). Pero para resumir la historia esta sería la información básica:

— Los bebés en “Rugrats, aventuras en pañales” no existen y son producto de la imaginación de Angélica.
— Chuckie murió con su madre.
— Tommy nació muerto.
— Los Devilles tuvieron un aborto y Angélica les dio forma como mellizos de diferentes sexos.
— Angélica fue una esquizofrénica bipolar adicta a los narcóticos y en un ataque golpeó brutalmente a Dil (único bebé real) provocándole secuelas cerebrales irreversibles.
— Angélica muere el 5 de Marzo de 1994 por una sobredosis pasando sus últimos días de vida en la parte trasera de una cafetería escolar, imaginando amigos alrededor de ella, y jugando con las vidas de sus creaciones.
— Susie fue real y la única amiga de Angélica que seguía el juego de sus creaciones imaginarias y ayudó en su funeral. Se convirtió más tarde de conocer a Angélica en psicóloga y se asoció con Nickelodeon para crear “Rugrats, aventuras en pañales”.

La verdadera historia de los Rugrats


Con esos datos la única manera de contrastar las identidades de los personajes reales (Susie, Angelica y Dil) sería:

— Angélica falleció antes de los 30 años de edad. Tuvo que nacer, por lo tanto, a partir de 1964 – 1965.
— Susie podría tener una edad muy parecida a Angélica y estudió psicología por lo que no podría ser menor de 25 años cuando vendió los derechos a Nickelodeon antes de 1991.

Eso es lo que nos cuentan aunque tal vez esa Susie esté más cerca de lo que pensábamos. ¿Y si nuestra Susie fuera la mismísima creadora de la serie?

Rugrats


Poco se sabe de la vida de la norteamericana Arlene Klasky, la co-creadora de “Rugrats”, y mucho menos si uno busca en imdb, wikipedia, etc. Desconocemos su fecha de nacimiento. Sí sabemos que conoció a Gábor Csupó (nacido en Budapest en 1952), su marido hasta el 92 y socio, en Suecia en 1978. En 1981, Csupo y Klasky formaron su propia compañía de animación, Klasky Csupo. Después llegaría el éxito. Arlene podría ser nuestra Susie, la que conoció a una Angelica y sus amigos imaginarios. La que con esa idea quitó todo lo negativo de la misma (abortos, bebés muertos, drogas…) para dejar la esencia de un mundo de bebés. La biografía personal de Arlene Klasky es un gran misterio y no sabemos si estudió psicología. Sí sabemos que estudió en California (CalArts) (Animación Experimental) y que se le ocurrió la idea de “Rugrats” mientras cuidaba de su hijo de once meses. Tal vez enlazase con los recuerdos de su amiga Angélica para dar forma a los personajes. Supuestamente estudió en los 70 en el CalArts y, por lo tanto, tendría que haber nacido en los años 50. Eso podría descartarla de ser nuestra Susie ya que podría ser diez años mayor que Angélica. Tampoco consta que estudiara psicología pero puede que no finalizara sus estudios (si es que los empezó). Pero, ¿y si Arlene en su adolescencia conoció a una niña que tenía amigos imaginarios y le siguió la corriente? No obstante, la fecha de nacimiento de Arlene Klasky es desconocida pero podría ser una de las soluciones al misterio: tal vez Susie nunca acudiese a Arlene ya que fueron la misma persona.

Esta información también es muy interesante y está sacada de rugratonline. Desmiente y confirma al mismo tiempo el creepypasta:

historia


“Rugrats” se creó por el entonces marido y mujer compuesto por Gabor Csupo y Arlene Klasky, junto con Paul Germain en 1989. Klasky-Csupo tenían una de las empresa de animación punteras en ese momento, en el que también presta servicios de publicidad y vídeos musicales. Klasky, Csupo, y Germain también animaron a “Los Simpson” en esa época, y lo seguiría haciendo hasta 1992. El trío decidió crear su propia serie en respuesta a un anuncio de Nickelodeon para una cadena de cable que iba a lanzar su propia línea de programas de dibujos animados, lo que sería llamado más tarde Nicktoons. Con la estimulación de la comedia de las travesuras de los niños menores Klasky-Csupo y, el episodio piloto de seis minutos y medio titulado “Tommy Pickles And The Great White Thing” (que nunca se emitió), en la producción.

Peter Chung, junto con Klasky-Csupo, co-diseñó los personajes y dirigió el piloto de la serie “Tommy Pickles And The Great White Thing”, así como la secuencia de apertura. La producción se completó en 1990 y lo presentó a Nickelodeon, que lo probó con una audiencia de niños. La información para el episodio piloto fue principalmente positiva. Con ello, la serie entró en producción. Chuckie y Angelica se añadieron como personajes más tarde.

Pablo Germain consideró que la serie necesita un acosador. Angélica se basó en una acosadora en la infancia Germain, que era una niña. Además de eso, fue Germain quien decidió que Angélica sería una niña mimada. Arlene Klasky, una de los creadores de la serie al principio no le gustaba Angélica Pickles. Klasky también protestó por las acciones de Angélica en episodios como “Barbeque Story/Waiter, There's a Baby in My Soup” (donde se lanzó pelota de Tommy encima de la valla).

En un artículo del New Yorker, Klasky dijo: «Creo que es un acosadora. Nunca me gustó Angélica». Klasky nunca aprobó el desarrollo del personaje. Su intimidación habitual provocó el desprecio de Arlene. Angélica comenzó a convertirse en un problema para el personal de Rugrats. En algunos casos, su voz, Cheryl Chase, tuvo problemas para interpretar a Angélica. Para ayudar a conseguirlo, Steve Viksen, uno de los escritores, menciona que Angélica se convirtió en una especie de J.R. de “Dallas”.

escalofrios


Después del episodio de “El Juicio”, Klasky se quejó de que los Rugrats comenzaban a actuar demasiado mayores para su edad. Csupo a menudo actuó como mediador en las discusiones de Klasky y los escritores, que a menudo ganaban la partida. Algunas de las tensiones fuera de la pantalla en última instancia, encontraron su camino en los guiones y, naturalmente, en el espectáculo. En 1993, poco antes de que Nickelodeon estrenara el último de los originales 65, la producción de nuevos episodios finalizó, y la mayoría del equipo de escritores de los “Rugrats” abandonó Klasky-Csupo. Después de todo el trabajo inicial, Nickelodeon tenía suficientes episodios para mostrar todos los días, y así lo hizo en 1994, programando la serie en el inicio de la tarde, cuando niños y padres estarán viendo la TV. Después de 3 años de repeticiones, el espectáculo volvió a entrar en producción. Sin embargo, las tensiones entre Klasky-Csupo y sus escritores antiguos todavía existían.Después de “Rugrats. La película” y ver a la ‘nueva’ Angélica, Klasky cambió de opinión: «Creo que es genial para el show, me encanta Angélica».

creepypasta


¿Por qué digo que desmiente y al mismo tiempo da luz sobre el creepypasta? Porque Arlene Klasky no incluía en la serie y renegaba de Angélica. Simplemente no quería un personaje que le recordaba a esa niña que conoció en su adolescencia y de la que utilizó a sus amigos imaginarios para crear la serie. Es más, la inclusión de Angélica como acosadora y matona le recordaba los episodios violentos que protagonizó con Dil. Arlene (Susie) no quería bajo ningún concepto cualquier vinculación con la triste historia de Angélica. Es curioso que Arlene cambiase su opinión respecto a Angélica después “Rugrats. La película” (estrenada en el 98). Tal vez fuera porque la verdadera Angélica había muerto cuatro años antes y consideraba ese episodio de su vida cerrado.


Y para terminar pongo este video de una cancion bastante escalofriante o al menos asi me parecio a mi:


link: http://www.youtube.com/watch?v=wUpntqvs0_A


Quiero aclarar que yo no creo 100% en esta historia pero me parece muy interesante y escalofriante

Comenten que les parecio