Aqui les traigo la segunda parte de varias peliculas online , audio latino muy recomendadas



El mecanico


TÍTULO ORIGINAL: The Mechanic
OTROS TÍTULOS: El Mecánico
CALIDAD: DvdRip
DIRECCIÓN: Simon West
REPARTO:
Jason Statham, Ben Foster, Donald Sutherland, Tony Goldwyn, Mini Anden, Christa Campbell
AÑO: 2011
PAÍS: Estados Unidos
Idioma : Latino



SINOPSIS:
Arthur Bishop (Jason Statham) es un asesino profesional de élite, con un estricto código y un talento único para eliminar limpiamente a sus víctimas. La muerte de su amigo y mentor Harry (Donald Sutherland) le obligará a replantearse sus métodos, sobre todo cuando Steve (Ben Foster), el hijo de Harry, le pida ayuda para saciar su sed de venganza. Bishop empieza a entrenar a Steve y a enseñarle sus letales técnicas, pero las mentiras y los engaños amenazan con convertir esta alianza en el mayor de sus errores. Remake del film protagonizado por Charles Bronson en 1972.




El Protegido



Director: M. Night Shyamalan.
Año: 2.000.
Guión: M. Night Shyamalan.
Música: James Newton Howard.
Reparto: Bruce Willis, Samuel L. Jackson, Robin Wright Penn, Spencer Treat Clark, Charlayne Woodard.

Sinopsis:
David Dunn en tiempos fue toda una estrella del rugby universitario con un futuro prometedor hasta que un accidente de coche truncó su carrera; ahora David es un triste vigilante de seguridad de Filadelfia cuyo matrimonio está a punto de romperse.
Elijah Price es un librero de cómics de Filadelfia totalmente obsesionado con el mundo de los superhéroes, pero además Elijah ha tenido que convivir desde que nació con una extraña enfermedad que debilita sus huesos de tal forma que el más mínimo movimiento inadecuado los puede romper, por eso en su infancia era conocido como “Don Cristal”.
Las vidas de estas dos personas tan diferentes entre sí quedarán unidas de forma “irrompible” a raíz de un tremendo accidente de tren del que David será el único superviviente...






Impacto Lunar




Director:Terry Cunningham
Interpretes:Stephen Baldwin, Amy Price-Francis, Dirk Benedict, Anna Silk
Duración:90 minutos
Año: 2006
Género:Ciencia Ficción
País: EE.UU.
Sinopsis

El impacto de un gran asteroide contra la Luna tiene catastróficas consecuencias en el planeta Tierra. Debido a los cambios repentinos de las mareas oceánicas, la Tierra experimenta tempestades nunca vistas hasta la fecha. Una investigación posterior revela que la estructura misma de nuestro satélite se ha vuelto inestable, amenazando toda vida terrestre. Con el tiempo corriendo en contra, un equipo de científicos busca al experto en demoliciones John Redding, para que les ayude en un intento desesperado de evitar el fin de los días.





El Apocalipsis




Direccióneter Gerretsen
Título Original: Apocalypse
Género:Ciencia Ficción
Origen:Canadá
Canadá
Duración: 93 minutos.
Distribuidora:Emerald

Sinopsis
La periodista Heln Hannah junto a su colega Bronson Pearl, investigan sobre una siniestra conspiración que involucra al presidente de la Unión Europea, Franco Macalusso. Lo que descubren pone en peligro sus vidas, y perseguidos por los agentes de la O.N., luchan por revelar a la humanidad un poder tan maligno que pondrá en peligro a cada alma del mundo.





El Primer Amor de un Millonario



Director : Kim Tae Gyun
Elenco : Hyeon Bin y Lee Yeon Hee
Género : Romance


Sinopsis

Kang Jae-kyung (Bin Hyun) es un joven millonario, mimado, prepotente e irritante que acaba de heredar
de su abuelo una gran fortuna, la misma que teóricamente debe pasar a sus manos cuando cumpla 18 años.
A pesar de cumplir la edad, el abogado de la familia, le informa que para obtener la herencia debe cambiarse
a una escuela rural y graduarse allí; de no acatar esa orden, sólo podrá reclamar el 0.01% de dicha herencia.
La noticia es trágica para Jae-kyung que termina estudiando en un pueblo de escasos recursos. Eun-whan
(Lee Do-hyeon) aparece en la vida de Jae-kyung como la persona que le hará ver el verdadero valor de la vida,
y que el dinero no lo es todo, sin embargo el destino parece no estar de su lado.






Enamorate de Mi



Dirección Pierre Salvadori
Género Comedia
Producción Films Pelléas, France 2 Cinema, France 3 Cinema, Tobo Films, KS2
Distribución en México Quality Films
Duración 1h43
Festival : Cine Franco-Mexicano


Sinopsis

Jean, tímido mesero en un gran hotel, pasa por un multimillonario a los ojos de Irene, una aventurera interesada. Cuando descubre de quien se trata en realidad, huye de su lado enseguida. Sin embargo, Jean, enamorado la persigue y vuelve a encontrarla en la Costa Azul. Rápidamente arruinado, acaba por adoptar el modo de vida de la que ama y se instala como mayordomo en un magnifico palacio. Este nuevo estatus le acerca a Irene, que finalmente acepta su presencia. Le da consejos y sin darse cuenta se enamora poco a poco de él.





Gol 1




Dirección: Danny Cannon.
País: USA.
Año: 2005.
Duración: 118 min.
Género: Drama, deporte.


SINOPSIS
Cuando el pequeño Santiago Munez (Kuno Becker) cruza la frontera de México y se tras-lada a Estados Unidos con su familia, sólo tie-ne dos preciadas posesiones: su balón de fút-bol y una foto de la Copa del Mundo hecha ji-rones. Se convierte en un joven adulto y comprende que la tierra prometida a donde le trajo su padre no tiene mucho que ofrecer (por no decir nada) a un muchacho cuya pasión es jugar al fútbol. No sabe dónde acudir y no consigue encontrar nada mejor para desa-rrollar sus habilidades que un pequeño equipo local de principian-tes, por llamarlos de alguna manera... Pero cuando el británico Glen Foy (Stephen Dillane), un antiguo futbolista que llega al barrio para visitar a su hija, ve jugar a Santiago en un partido local, reco-noce de inmediato a un futbolista hábil, rápido y valiente: el tipo de talento del que está hambrienta la Premiere League inglesa. No consigue que ningún agente deportivo vaya a verle, así que Glen le dice a Santiago que si viaja a Inglaterra podría ponerle en contacto con un club que él conoce bien: el Newcastle United. Santiago cree que esta es la oportunidad que ha estado esperando toda su vida. Convencer a su padre es otra historia. El enfrentamiento con su pa-dre es desgarrador. Por eso, cuando Santiago decide marcharse definitivamente, siente una gran presión: está obligado a triunfar. De repente, se encuentra viviendo en un país donde el fútbol es poco menos que una religión. El joven tendrá que demostrar que posee las cualidades necesarias para formar parte de uno de los mejores clubes de fútbol del mundo. Campos llenos de barro, viento frío y zancadillas de sus compañeros, por no mencionar su trágica situa-ción personal, lesiones y las tentaciones propias de la vida de un futbolista internacional... estos son sólo algunos de los obstáculos que Santiago deberá sortear para marcar el gol de su vida.







Gol 2



Título: ¡Gool 2!: Viviendo el sueño
Título original: Goal II: Living the dream
Dirección: Jaume Collet-Serra
País: El Reino Unido
Año: 2007
Fecha de estreno: 16/03/2007
Duración: 115 min.
Género: Drama, Deporte

SINOPSIS

El Real Madrid se fija en el jugador favorito de la 'Toon Army' (la afición del Newcastle): Santiago Muñez (Kuno Becker). Mientras su prometida, Roz (Anna Friel), organiza su boda, él se dispone a cumplir su sueño de vestir la camiseta blanca. Santiago se rodeará de la gloria, los aplausos y el dinero. Cuando la ambiciosa y hermosa Jordana (Leonor Varela), sedienta de fama, le seduce, todo su mundo estará a punto de desmoronarse.






Hermandad en Guerra



Género: Acción
País: Corea del Sur
Duración: 148 minutos
Calificación: Mayores 16
Fecha de estreno: 10/08/2005


Sinopsis de La hermandad de la guerraEn la poderosa tradición de "Rescatando al Soldado Ryan" llega este gran éxito de Corea, una épica historia de dos hermanos: Jin-tae, un zapatero que ha trabajado arduamente para poder pagar la universidad de su hermano Jin-seok. Los anhelos y sueños de ambos se ven destruidos cuando son obligados a enlistarse en el ejército. Alejados de su hogar y de su familia, Jin-tae promete proteger a Jin-seok a pesar de los peligros y el costo por hacerlo. En la ardiente batalla el destino interviene, poniendo a prueba sus lazos de esperanza, amor y confianza una y otra vez en este drama de guerra inundado de acción y suspenso.







Un Amor para Recordar



Dirección:Adam Shankman
Título Original: A walk to remember
Origen:Estados Unidos
Duración: 101 minutos.
Clasificación: ATP


Sinopsis
Cada primavera, Landon Carter (Shane West) rememora su último año en el Instituto de Beaufort y se acuerda de Jamie Sullivan (Mandy Moore), la chica que cambió su vida. Una noche, una travesura que Landon y sus amigos habían organizado para divertirse se tuerce terriblemente y termina con un chaval ingresado en el hospital. Como castigo, se obliga a Landon a hacer de tutor de un estudiante novato los fines de semana, y a tomar parte en la representación de primavera del Club Dramático. Las actividades contribuyen también a acercarlo a Jamie, que ya venía trabajando como tutora voluntaria y que tenía un papel importante en la obra. Muy pronto, Landon se enamora de esta chica aparentemente gris que tiene una pasión por la vida que él no había imaginado nunca.





Bueno amigos de taringa he aqui el final del post , que las disfruten y no se olviden de cometar




Varias Películas [español latino ] para ver online parte 2