El tamaño de los dedos podría dar info sobre tu pene!

El tamaño de los dedos podría dar información sobre el tamaño de tu pene


El tamaño de los dedos podría dar info sobre tu pene!


A ver si llegas a pasar al siguiente párrafo sin ver tu mano. ¿Listo? al parecer, los hombres con dedos índices más cortos que sus anulares tienden a tener penes más grandes que aquellos en el escenario contrario, de acuerdo a un estudio publicado en el Asian Journal of Andrology. ¿Cómo consiguieron ellos esta información? los científicos midieron los penes de un grupo de hombres que acudían a cirugía urológica y que consintieron en ser parte de la investigación.

(Dicho sea de paso, ¿qué les habrán dicho? ¿”buenas tardes señor, es un gusto tenerlo hoy para operarle el pene. ¿Se lo podemos medir mientras está desmayado?”?)

Hay que notar un hecho curioso: dado que los miembros más cortos se estiran más que aquellos más largos, la medida de estiramiento usada por los investigadores se refiere más al tamaño de un pene erecto. Otros investigadores se dedicaron a medir el tamaño de los dedos índice y anular de los pacientes.

¿Y por qué hay conexión entre los dedos y el pene? porque el nivel de testosterona a la que los hombres estamos expuestos mientras aún somos fetos controla tanto el largo del pene como de los dedos, explican los investigadores.

La exposición temprana a la testosterona expuesta en nuestros dedos (y entre las piernas) te afecta de varias maneras. Los hombres con dedos índices más cortos que los anulares -un concepto conocido como low digit ratio- tienden a tener un riesgo más alto de cáncer de próstata, ser mejores en deportes y manejo financiero y tener un conteo de esperma más alto.

A estas alturas, dos cosas son fijas:

1. Ya has mirado tu mano al menos un par de veces.
2. Ya ajustaste la posición de tu mano para que tu índice se vea más corto.

Pero antes que te termines traumatizando por las ideas que te venden en las películas porno, ten presente que el tamaño promedio de un pene aquí en occidente está entre 12 y 13 cm. Y no cometas el error de comprar libros, pastillas o manuales con ejercicios para agrandarlo. No hay ningún modo científicamente comprobado de hacerlo crecer.

Ellas, en promedio, están mucho más satisfechas con nuestras proporciones que nosotros mismos. Esa es la consecuencia de pensar que eres menos porque no eres como el tipo que aparece en TV. Un dato más: el porcentaje real de hombres con un problema real de micropene está cercano a 0%, así que piensa en si lo que piensas de ti mismo es cierto o no.

Comentarios Destacados

9 comentarios - El tamaño de los dedos podría dar info sobre tu pene!

@giliduran
Los hombres con dedos índices más cortos que sus anulares tienden a tener penes más grandes
Yo soy uno de ellos