El zar de la Salada confirmó que la feria abre en Mendoza en diciembre

Se llamará “Megapolo La Salada Cuyano" y abarcará 10 mil metros cuadrados en Guaymallén. Asegura que no quiere perjudicar a los comerciantes y que la intención es que la gente de menos recursos pueda ir a un shopping.

"La Salada" en Mendóza


Y finalmente Jorge Castillo confirmó lo que algunos negaban: La Salada llega a la provincia y los artículos de todo tipo a precio más barato que en los comercios estarán disponibles en la megaferia, que abre en diciembre en Guaymallén.

Castillo repitió que la idea es “hacer un shopping para los pobres”, o mejor dicho, para los que no pueden pagar los abultados precios que tienen los negocios en los centros comerciales.

El emprendimiento, que abarcará 10 mil metros cuadrados y estará en la Cooperativa Frutihortícola de Guaymallén, se va a llamar “Megapolo La Salada Cuyano". Será techado y tendrá una inversión de 34 millones de pesos.

Castillo dio estas precisiones en una conferencia de prensa que se hizo en la gerencia de la cooperativa, en Acceso Este y Tirasso, donde además agregó que en un futuro quiere que el “shopping para los pobres” sume patios de comida y cines.

Quienes quieran tener un puesto podrán adquirir la concesión por 20 años en 60 mil pesos o alquilarlo por un precio que será cercano a los mil pesos por semana.