Miley Cyrus sorprende con un cambio de 'look' radical




Miley Cyrus sorprende con un cambio de 'look' radical


Miley Cyrus
Miley Cyrus, con pelo corto y rubio platino.


La joven se ha cortado el pelo muy corto.
El proceso ha sido mostrado, paso a paso, en su perfil de Twitter.


Miley Cyrus ha estrenado un sorprendente look. La joven actriz ha publicado en su perfil de Twitter una fotografía reciente en la que aparece desprovista de su larguísima melena. En su lugar, la exHannah Montana luce pelo cortísimo, casi rapado por los laterales pero con el flequillo largo hasta las orejas. Además, hace unos días sustituyó el tono castaño claro y natural por un rubio platino.



Me han dicho que estoy más guapa que Miley Cyrus "3, 2...1 (...) ¡Está sucediendo!", ha tuiteado la intérprete antes de mostrar una imagen en la que un peluquero empuñaba unas tijeras amenazantes junto a su cabello, recogido en una cola de caballo.

"¡No lo cortes!", le han suplicado, inútilmente, algunos de sus seguidores, a los que Miley ha contestado: "Si no tenéis nada bueno que decirme, no me digáis nada. Mi pelo está pegado a mi cabeza, a la de nadie más, y se va".

Acto seguido, la joven, muy sonriente, divulgaba el resultado de la sesión de peluquería y aseguraba que nunca se había sentido tan 'ella' en toda su vida. "Alguien me ha dicho que estoy más guapa que Miley Cyrus", escribía en Internet, encantada.

Hace unos días la artista había hecho otra visita al peluquero, de la que había salido rubia y con la melena más corta y capeada.

El nuevo peinado es mucho menos convencional.



radical