10 secretos de las azafatas

10 secretos de las azafatas

¿Sabía usted que las auxiliares de vuelo también mejor conocidas como aeromozas o azafatas no se les paga hasta que el avión se aleja de la puerta? Que pueden ser despedidas por razones extrañas? Recién contratadas las asistentes de vuelo están en período de prueba estricta durante los primeros seis meses. Durante el período de prueba, los auxiliares de vuelo no puede doblar sus faldas por encima de una cierta longitud. Después, ya pueden mostrar un poco las piernas.

1. SI LA PUERTA ESTÁ ABIERTA DEL AVIÓN, no vamos a cobrar.

Ya sabes todo ese tiempo antes del vuelo en el que estamos metiendo bolsas en los compartimentos superiores? Nada de eso aparece en los cheques de pago. A las asistentes de vuelo se les paga por horas de vuelo “solo”. Traducción: El reloj no se inicia hasta que el avión se aleja de la puerta. Retrasos en los vuelos, cancelaciones, y escalas nos afectan tanto como a los pasajeros, o tal vez aún más.

Las compañías aéreas no están completamente sin corazón, sin embargo. Desde el momento en que firmamos en el aeropuerto hasta que el avión se desliza hacia atrás en la puerta de nuestra base de operaciones, se obtiene una asignación para gastos de $ 1.50 por hora. No es mucho, pero ayuda a pagar el alquiler.

2. ATERRIZAJE Este concierto es difícil.

La competencia es feroz: Cuando Delta anunció 1.000 aperturas en el 2010, recibió más de 100.000 aplicaciones. Incluso la tasa de Harvard, de aceptación no es tan baja!

Pero no es necesario un grado de ley para obtener su pie en la puerta Jetway. Ser capaz de hablar un segundo idioma mejora en gran medida sus posibilidades. Entonces, ¿tener la experiencia de servicio al cliente (sobre todo en restaurantes) o hayan trabajado para otra línea aérea, una señal de que puede controlar el estilo de vida.

El 4 por ciento que se consigue una entrevista de devolución de llamada realmente necesita sopesar los pros y los contras del trabajo. Como nos gusta decir, los asistentes de vuelo deben estar dispuestos a cortarse el pelo e ir en cualquier lugar. Y si usted no puede sobrevivir con $ 18.000 al año, el salario de empleados más nuevos ‘, ni siquiera pensar en aplicar.
3. PODEMOS estar demasiado alto o demasiado cortos para VOLAR.

Durante el apogeo de la Pan Am en la década de 1960, había unos requisitos estrictos de azafatas: Tenían que ser por lo menos 5 pies y 2, no pesan más de 130 libras, y se jubilan a la edad de 32. No podían casarse ni tener hijos, tampoco. Como resultado, la mayoría de las mujeres un promedio de sólo 18 meses en el trabajo.

En la década de 1970, las azafatas de la organización de Derechos de la Mujer obligado a las aerolíneas a cambiar sus maneras. La edad obligatoria de jubilación fue la primera cosa que ir. En la década de 1980, la restricción del matrimonio se había ido también. En estos días, siempre y cuando las asistentes de vuelo puede hacer el trabajo y aprobar un programa anual de capacitación, se puede seguir volando.

En cuanto a las restricciones de peso, la mayoría de los desaparecidos en la década de 1990. Hoy en día, son las reglas acerca de la seguridad: Los asistentes de vuelo que no pueden sentarse en el asiento plegable sin un cinturón de seguridad ampliada o no puede pasar a través de la ventana de salida de emergencia no pueden volar. Lo mismo ocurre con los requisitos de altura: Tenemos que ser lo suficientemente alto como para agarrar los equipos de los compartimentos superiores, pero no tan alto que estamos golpeando la cabeza en el techo. Hoy en día, que normalmente significa entre 5-pies-3 y 6-1-pie, dependiendo de la aeronave.

4. PODEMOS SER DESPEDIDO POR RAZONES extrañas.

Recién contratados asistentes de vuelo están en período de prueba estricta durante los primeros seis meses. Conozco a un nuevo empleado que perdió su trabajo por llevar el jersey uniforme amarrado a la cintura. Otro novato quedó enlatado por pretender ser un asistente de pleno derecho para que pudiera volar a casa de forma gratuita. (Los beneficios de viaje no entran en juego hasta que estemos fuera de la libertad condicional.) Pero la violación más sorprendente es volar si está enfermo: Si llamar a los enfermos, no se les permite volar, ni siquiera como pasajero en otra aerolínea. Es motivo de despido inmediato.

5. Coca-Cola Light NEMESIS ES NUESTRA!

de

De todas las bebidas a las que servimos, Coca-Cola Light tiene más tiempo para verter la efervescencia tarda una eternidad para ubicarse en 35.000 pies. En el tiempo que me lleva a derramar una sola taza de Coca-Cola Light, puedo servir a tres pasajeros de una bebida diferente. Así que, aunque dando botes de pasajeros de primera clase es un gran no-no, de vez en cuando va a espiar a 12 onzas de plata adornados de rojo sentada allí.

6. SI USTED tratar de escabullirse Un cuerpo muerto en un avión, nos daremos cuenta.

Usted puede haber oído la historia de un pasajero en Miami que trató de abordar un vuelo con su madre muerta dentro de una bolsa de ropa. ¿Por qué alguien haría una cosa así? Debido a que es caro para el transporte de los cuerpos humanos! Los precios varían según el destino, pero la entrega de un cuerpo en un vuelo puede costar hasta $ 5.000. Transportistas comerciales organismos de transporte en todo el país todos los días, y debido a que los directores de funerarias, que organizan estos vuelos se ofrecen millas aéreas por su lealtad, no siempre están preocupados por encontrar la tarifa más baja.

Por suerte, nunca he tenido a alguien echar un pasajero fallecido a bordo, pero mi compañero de cuarto. Ella sabía que el hombre estaba muerto en el momento que lo vio buscando gris y se desplomó en una silla de ruedas, a pesar de que su esposa y su hija le aseguró que estaba luchando contra la gripe. A mitad del vuelo, el avión tuvo que hacer un aterrizaje no previsto cuando se hizo evidente que ninguna cantidad de Nyquil iba a revivir.

Nadie muere oficialmente en vuelo a menos que haya un médico a bordo para hacer el pronunciamiento. En estas ocasiones muy raras, el equipo hará todo lo posible para manejar la situación con sensibilidad y respeto. Desafortunadamente, la mayoría de los vuelos están llenos, por lo que no siempre es posible mover un “incapacitado“ de pasajeros a una fila vacía de asientos. Singapore Airlines es la más preparada. Sus aviones cuentan con un “armario de cadáver”, un compartimiento para el almacenamiento de un cadáver, si se plantea la situación.

7. También vamos a AVISO SI intenta unirse al Mile High Club.

las

Por lo general es la larga fila de gente esperando para usar el baño que le da de distancia, y nueve veces de cada 10, es un pasajero que pide a los asistentes de vuelo para intervenir. Estrictamente hablando, no es contra la ley para unirse a la Mile High Club. Sin embargo, es contra la ley desobedecer las órdenes miembros de la tripulación. Si le pedimos que deje de hacer lo que sea que estás haciendo, por todos los medios, ¡deténgase! De lo contrario, vamos a tener una conversación muy incómoda cuando se reúna con su compañero de celda.

8. SOMOS LA PRIMERA LÍNEA DE DEFENSA CONTRA EL TRAFICO DE PERSONAS.

Cuando empecé a volar, nunca soñé que estaría trabajando con la policía, pero se ha convertido en una parte importante del trabajo. Este nuevo papel se inició con Sandra Fiorini, una azafata de American Airlines, que testificó ante el Congreso acerca de un pasajero varón de 18 años de edad, llevar a un recién nacido con su cordón umbilical aún conectado. Ninguna madre a la vista, sólo una botella de leche y dos pañales pegados en el bolsillo para el vuelo de seis horas. Cuando Fiorini informó de sus sospechas a las autoridades, que no obtuvo respuesta.

En 2007, se reunió Fiorini Deborah Sigmund, fundador de la organización de los Inocentes en situación de riesgo, y que comenzó a trabajar en conjunto para capacitar a los empleados de líneas aéreas en lo que de ver ya quién llamar. En el 2011, esto se tradujo en cientos de asistentes de vuelo de diferentes compañías aéreas de voluntariado para ayudar a la policía en el Super Bowl, un caldo de cultivo para las prostitutas de la trata.
9. ANTIGÜEDAD SIGNIFICA faldas más cortas.

Nuestra permanencia en el trabajo no se limita a determinar qué rutas que vuelan y los días que tenemos para despegar, sino que también afecta a la jerarquía en nuestra guarida, un apartamento compartido por un máximo de 20 asistentes de vuelo. La antigüedad es la diferencia entre la litera superior o inferior, en qué piso se encuentra en su cama, y sólo lo lejos que su habitación es de las zonas ruidosas, tales como puertas o escaleras.

La antigüedad, incluso determina la longitud de las faldas, no podemos les cortan por encima de un cierto período hasta que estemos fuera de la libertad condicional. Después, está bien para acortar el dobladillo y mostrar un poco las piernas. Algunos de los pilotos juguetón tomar ventaja de los dobladillos de largo, porque saben que los nuevos contratados tienden a ser más halagada por sus avances que los asistentes de vuelo de alto nivel. (Una azafata principal Sé que ha dejado intencionadamente en su larga falda sólo para mantener estos chicos interesados!)

10. ¡Jamás has experimentado turbulencia extrema.

Más de 2 millones de personas vuelan en los Estados Unidos cada día, y sin embargo, desde 1980, sólo tres personas han muerto como resultado directo de la turbulencia. De esas muertes, dos pasajeros no llevaban puestos sus cinturones de seguridad. Durante ese mismo período de tiempo, la Administración Federal de Aviación registró poco más de 300 heridos graves a causa de las turbulencias, y más de dos tercios de las víctimas eran los asistentes de vuelo. ¿Qué significan estos números? Mientras que el cinturón de seguridad está activado, es más probable ser herido por la caída de equipaje por aire agitado.

Curiosamente, en algunas compañías aéreas, las lesiones de un auxiliar de vuelo en vuelo no pueden ser clasificados oficialmente como una lesión en servicio a menos que ocurra durante lo que se conoce como “turbulencia extrema“, donde el capitán pierde el control del avión o nave de la sufra daños estructurales . En ambos casos, la aeronave debe estar conectado a tierra e inspeccionado. Debido a que no se quiere conectar a tierra un avión, los capitanes son muy reticentes a entregar la “turbulencia extrema“ etiqueta. Un amigo mío que trabaja en estrecha colaboración con la gestión de las aerolíneas, dijo que nunca había visto un aire rudo piloto de la etiqueta como “turbulencia extrema.“ Así que la próxima vez que esté nervioso por algunos baches en pleno vuelo, acaba de tomar una respiración profunda y recuérdate a ti mismo “Esto no es extremo! “

azafatas