Descubre cuantos followers falsos tienes en twittersonFalsoscuantostus
de

en


Seguramente muchas veces nos hemos preguntado cuantos de nuestros followers en Twitter son personas reales de modo que ha surgido una aplicación llamada Fakers creada por Status People.

El asunto aparentemente es simple, ofrecen hacer una revisión de tus followers y al final te dira cuantos de ellos son buenos, inactivos y falsos, así podrás tener una idea de la cantidad de gente con la que realmente interactuas. Además si sospechas que alguno de tus followers en particular podría ser falso, la aplicación también ofrece la opción de analizar por nombre de usuario.

Según menciona el grupo, para hacer el análisis se revisan hasta 500 cuentas dependiendo del numero de followers que tengas, luego examina las que podrían ser spam basándose en ciertos puntos como el número de followers, o el numero de tweets (si son muchos, pocos o ninguno) ya que los spamers suelen seguir a un gran número de cuentas.

El grado de confiabilidad es dificil decirlo hasta compararlo con otro servicio similar, que según tengo entendido no hay uno como tal, sin embargo esta podría ser una buena manera de depurar tu cuenta en Twitter para asegurarte que estas hablando con gente de verdad.



twitter

Tecnologia,Informatica,Geeks,Gamers,Frikis,Informacion,
Descargas,Software,Hardware,Gadgets,Cultura Digital


Unanse Se Los Juro No Se Arrepentiran


***/wlmhs

descubre