Cristina agradeció a un funcionario de la dictadura

Aunque no fue la primera vez que se encontraron públicamente, hoy sorprendieron las expresiones de agradecimiento de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner a Alberto Grimoldi, un empresario que fue Secretario de Industria durante la Dictadura.

Cristina agradeció a un funcionario de la dictadura

La jefa de Estado, en una videoconferencia en medio de un multiacto ligado a la producción y a la industria, saludó a uno de los principales colaboradores del ministro de Economía que comandaba José Alfredo Martínez de Hoz.

dictadura

"Gracias por apostar y confiar en el país", expresó Cristina a Grimoldi, titular de la conocida empresa de calzados, en la presentación de la nueva planta para suelas de poliuretano y un centro de logística, en el barrio La Lonja, de la ciudad bonaerense de Pilar.

Al parecer, ningún asesor le comunicó a la presidenta que la actividad empresaria de Grimoldi tuvo un interregno en 1976, cuando asumió como subsecretario de Comercio Exterior, del que luego fue promovido a la Secretaría de Industria.
Argentina

Tampoco se lo habrían dicho en septiembre de 2008, cuando lo felicitó en la inauguración de otra planta de Grimoldi en la localidad santafesina de Arroyo Seco, según informa DyN. Luego se habían visto en diciembre de 2010, cuando la Presidenta lo recibió en su despacho.

En tanto, en 2007, Grimoldi había concurrido a Casa Rosada a reunirse con Néstor Kirchner.

kristina

Comentarios Destacados

12 comentarios - Cristina agradeció a un funcionario de la dictadura

@alantosello1
Mienten tanto que se contradicen todo el tiempo...
@gargamus -1
Miren este video de Capusotto que no tiene desperdicio:



Eso hace el grupo Clarin todos los días.

dictadura
@steppen_wolf +1
uhhhh....déjense de joder con la dictadura. La intervención de los militares fue pedida por el 90% de la población. Todos seguimos trabajando en lo nuestro. Los actores siguieron siendo actores. Los periodistas siguieron siendo periodistas. Los empresarios siguieron siendo empresarios y así sucesivamente. Los radicales alentaron el golpe ante el desastre de Isabelita y la gravísima situación del país. Y después prestaron funcionarios y diplomáticos de sus propias filas, para colaborar con el gobierno de los militares.

Nadie salió a ponerle el pecho a las balas. El primer comunicado de apoyo al golpe fue del Partido Comunista. Hay fotos de las que quieras. De Alfonsín almorzando con Harguindegui, ministro del Interior de Videla. De Ernesto Sábato. De Néstor Kirchner con los militares en el Sur. De Ernestina H. de Noble, etc. Excepto los guerrilleros terroristas, lo actuado fue aplaudido por toda la población.

Dejen de fomentar el odio. Dejen de mirar hacia atrás. En algún momento tiene que llegar la reconciliación entre argentinos.

Para el gobierno de Néstor Kirchner, que subió con un 22% de los votos, el tema de los DD.HH. fue una buena treta para ganar apoyo de toda la izquierda. Para muchos fue una buena ocasión para llenarse de plata. ¡Pero basta!

Ya está. Al kirchnerismo le sirvió. A Hebe de Bonafini le sirvió. A muchos políticos le sirvió. ¡Pero basta!

Repito: en algún momento, con Verdad y Justicia, tiene que llegar la reconciliación entre argentinos.
@aloberax -2
ENTRE DICTADORES SE ENTIENDEN