Tipos de vaginas y penes


Vaginas y penes, ninguno es igual a otro, como ningún ser humano es semejante a otro…

Bien, estamos hartos de oír hablar del tamaño del pene, ¿no es cierto? Es un monotema que tiene que acabar porque aquí lo importante es cómo usarlo, en lo que juega un papel muy importante la forma, pero repito, la forma, no el tamaño. Y lo mismo ocurre con la vagina. Aunque bien es cierto que en el caso de las mujeres no se aprecia tan a simple vista y hay que investigar más a fondo pero en función de la forma del clítoris y los labios mayores suele haber varias diferencias respecto al sexo.

Si atendemos a la forma del pene, es más o menos fácil estimular un punto u otro de la vagina así como realizar un tipo de práctica sexual o postura. También esto influirá, y de forma relevante, en la autoestima tanto del hombre como de la pareja de éste puesto que es ella la que recibirá de mejor o peor manera la forma del pene. Y debemos tener muy claro que no hay una forma mejor que la otra en ambos casos, sino que cada una tiene sus puntos fuertes y debemos de conocerlo bien para poder sacarle el máximo partido. Sin embargo, es importante saber que los genitales femeninos, al contrario que los del hombre, no dependen de su forma para recibir más, menos, mejor o peor placer.


Vamos a ver cuáles son los distintos tipos de vagina que conocemos hasta hoy:

La llama olímpica: El capuchón, es decir, lo que cubre el clítoris, es muy grande, como una llama. El papel de este capuchón, es el mismo que el caso del prepucio en el pene para que nos entendamos. En el caso de la llama olímpica el clítoris está muy cubierto, pero con la excitación crecerá y será fácil de estimular. Como curiosidad mencionar que: algunos clítoris pueden alcanzar los 11 cm y según la forma de la vulva saldrá hacia afuera más o menos.

tamaño


Bata de cola: los labios menores tienen forma ondulada y son largos como los volantes de una falda. En este caso el grado de placer será el mismo, no cambia para nada.

formas


Vulva percebe: el clítoris es grande y abultado, no existirá problema para encontrarlo. Quizá las chicas que tengan este tipo de clítoris se puedan ver beneficiadas a la hora de excitarse, pues al estar más descubierto, cualquier roce sutil puede causar grandes, placenteras y, sobre todo, rápidas consecuencias.

vagina


Ojo cerrado: Los labios menores son estrechos y muy pequeños, conocido vulgarmente como ‘vulva de muñeca’ por su simpleza y características planas.

pene


Mariposa: Los labios menores son grandes y abiertos como las alas de una bonita mariposa. Parece que se abre al mundo y es muy llamativo visualmente. Su forma no aporta ni quita ningún placer como ocurre con la vulva de bata de cola.

Tipos de vaginas y penes


Y en cuanto a las distintas formas de penes…

Pene lápiz: La zona del glande, el centro del pene y la base son estrechas y uniformes. Se le llama así porque asemeja a la forma de un lápiz dado que su punta es fina y el resto del cuerpo es uniforme. Este tipo de pene resulta muy bueno para el sexo anal. Además es muy común y no crea problemas para ninguna práctica sexual.


tamaño


Pene plátano: Es más estrecho en la zona de la base y en el glande pero se ensancha en el tronco. Podemos comparar este tipo de pene con muchos juguetes anales. Este es el pene más común y no presenta ningún problema para el sexo oral o la penetración. Además al ser más grueso por el tronco proporciona mayor placer con la entrada y salida del miembro y da lugar a muchos juegos.

formas


Pene cono: El glande es más estrecho y poco a poco se va ensanchando, parecido a un cono o pirámide como su nombre indica. Este pene da la opción de llevar a cabo penetraciones más profundas así como posturas más arriesgadas.

vagina


Pene curvo: Es bastante torcido, es poco común y puede tener alguna desventaja como el hecho de que no todas las posturas se podrán realizar tanto por el hombre como la mujer, porque no tiene mucha flexibilidad. Por otro lado tiene un punto a favor y es que al estar torcido puede estimular el punto g que se encuentra dentro de la vagina. Y como curiosidad: sólo uno de cada 100 penes se curva hacia la derecha.

pene


Pene seta: El glande es bastante grande y es su principal característica, de ahí su nombre ya que se asemeja a la parte superior de una seta. El hombre que tenga este pene agradecerá mucho que a su compañero en la cama le guste el sexo oral y lo practique con regularidad porque le aportará muchísimo placer. Sin embargo, al ser el glande bastante mayor que el resto del pene, esta forma no es muy apropiada para el sexo anal ya que puede resultar algo doloroso.

Tipos de vaginas y penes


¿Qué opinas? ¿Qué forma de pene te gusta más? ¿Y de vagina?

tamaño