Como quitar o recuperar contraseña olvidada en Win 8

Si su mente le jugo una mala pasada y no recuerda la clave para entrar a su computador con Windows 8 este truco fácil le ayudara a recuperarla, reventarla a la fuerza o quitarla con un software gratis y 100 % seguro.

Como quitar o recuperar contraseña olvidada en Win 8

Importante: Lea bien primero, mantenga la calma y recé…

Funciona con cualquier versión de Windows 8, 7, vista, servers y xp.
Preferiblemente desconecta, cualquier puerto USB, escáner, disco duro externo, impresora o monitor adicional mientras realizas este proceso.
Descargue la ultima versión de Hirens boot desde Opensys, queme la iso o instale Hirens boot desde un pendrive o memoria USB “hay si te toca leer animo”.
Después de tener listo tu CD o USB con el Hirens boot, apaga tu computador y bootea desde estos medios, mira el video normalmente arranca de una pero en algunos casos toca oprimir f2, f11, o escape al prender el equipo para que muestre las opciones de booteo “hay si te toca leer y experimentar animo”.
Listo si ya ves una pantalla negra con letras blancas y una opción que dice mini xp, vas bien si NO con calma vuele a intentar, a si son los sistemas.

recuperar

Permite que boote el mini xp.

Ahora en mi pc explora cada unidad hasta que veas la letra que contiene la carpetas Users y Windows “mira la imagen”.
En mi caso es la unidad D, esta puede variar en algunos equipos.
Ahora dentro del menú del Hirens, escoge passwords, utilidad de recuperación.
Abre el programa y cambia la unidad c: por la d: “mira el video Opensys”
Si todo sale bien debes ver el listado de los usuarios.
Ya casi acabamos, aquí cambia la cable por otra “no la dejes en blanco” pon lo que quieras o la típica 1234.
Listo presiona el botón save y reinicia la maquina, pero quita el cd del Hirens o el pendrive que lo contiene.
En el 70% de los casos Windows 8 no booteara de una, en el primer arranque veras la pantalla negra y este se reiniciara, luego el reparador del sistema arrancara automáticamente y solo se reiniciara, calma amigos que ya casi, después de unos 3 a 15 minutos el Windows 8 arrancara nuevamente y tendremos cambiada la clave de arranque que habíamos olvidado.
Solución de problemas:

El Hirens no arranca en Windows 8: Vuelve a descargar una nueva copia, usa otro cd, cambia de pendrive o de USB, desconecta cualquier puerto USB o dispositivo conectado y busca las teclas para bootear tu computador o portátil.
El mini xp no sube: desconecta cualquier dispositivo que tenga tu portátil o CPU, baja nuevamente el Hirens, si tienes otra tarjeta de video cambia el monitor.
No veo la unidad de disco: con calma revisa todas las unidades, si no es así cambia en la BIOS el controlador de disco.
Windows 8 no arranca después de reventar el password olvidado: Tranquilo que si arranca, si no usa el modo de recuperación y sube en modo seguro o restaura el sistema, la información “tus archivos no se borran” tranquilo.

contraseña

Espero que disfrutes esta guía de calidad, recuerda hacer un buen uso de esta y no usar como una guía para el robo de claves y de password, toda la responsabilidad es tuya y la del desarrollador de la herramienta, Opensys es un blog de tecnología para la ayuda de todos,espero disfrutes tu w8 con tu nuevo password.

Video:


link: http://www.youtube.com/watch?v=N-ykUhwySPE&feature=player_embedded


Descarga Hirens Boot cd: http://ftp-mirror.internap.com/pub/hirensbootcd/Hirens.BootCD.15.1.zip