epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Sonic The Hedgehog ! Pequeña Info

Hola amigos , les traigo esta pequeña Info de Sonic el erizo mas famoso !

Sonic The Hedgehog ! Pequeña Info

Sonic o Sonikku (como se le conoce en Japon) es un personaje de videojuegos y la mascota creada por y para SEGA. Es el personaje principal de la saga con su mismo nombre; también está presente en cómics, dibujos animados y libros.Que vio la Luz en 1991 en Sonic The Hedgehog , su primer Juego.

Actores de voz

En japonés
Takeshi Kusao (SegaSonic the Hedgehog)
Masami Kikuchi (Sonic the Hedgehog: The Movie)
Junichi Kanemaru ("Sonic Adventure" en adelante)

Sonic es un personaje heroico, aventurero e independiente. Odia cualquier injusticia. Sonic no es modesto en cuanto a su opinión acerca de sus habilidades, presume mucho acerca de su supervelocidad; pero no duda en usar dichas habilidades para salvar a las personas indefensas. Generalmente es un individuo seguro de sus habilidades y calculador, es muy inteligente (aunque lo disimula) y no le avergüenza demostrarlo con una verborrea sarcástica e irónica. Sin embargo también demuestra astucia y prudencia, dando la impresión de que tras tanta conversación esconde virtudes de las que no alardea. Se divierte con la ironía y el sarcasmo que usa para reírse de sus enemigos. Su comida favorita en los cómics y shows americanos son los Chilli Dogs, aunque este gusto se repite en "Sonic and the Black Knight", donde al principio del juego se puede ver como Sonic los come, también se le puede ver comiendo un Perrito caliente en la primera escena de Sonic Generations

En un principio, para que Sonic fuera mejor recibido tanto por audiencias Occidentales como Orientales, las distintas sucursales de Sega ofrecieron variaciones en el trasfondo de la historia de los juegos, derivando en distintos productos de variado contenido. Estas versiones no presentaban demasiados conflictos con lo mostrado en los juegos, aunque sería Sonic Adventure (1998) y los juegos que le siguieron, los que le darian una historia más concreta, desmintiendo y tomando elenmentos de ambas versiones.

Habilidades de cada juego

Sonic The Hedgehog

Jumpin Spin Attack: Al saltar, Sonic se enrolla en bola para acabar con los robots enemigos.
Spin Attack: Mientras Sonic corre, el jugador debe presionar el botón de dirección hacia abajo. Esto hará que Sonic se enrolle en bola, lo que le permitirá acabar con enemigos y destruir algunos muros.

Su primera Aventura y su Mision.

"Sonic The Hedgehog": Sonic tiene que liberar a los animales de su conversión a máquinas por parte del Doctor Robotnik, recorriendo de principio a fin la Isla "South Island", visitando cada una de sus exóticas y peligrosas áreas y Derrotando a cada Artilugio del Doctor. Se lanzó en ambas plataformas (Game Gear y Master System).

Serie animadas :

La primera aparición de una serie de Sonic en la televisión fue la de "Adventures of Sonic the Hedgehog" (Las Aventuras de Sonic El Erizo) (conocida por sus siglas, "AoStH&quot. Esta serie era más bien para preescolares e infantes. Fue una serie Cómica y divertida y sus personajes fueron la inspiración para el juego "Dr. Robotnik's Mean Bean Machine". Aparte por que al final de cada capitulo salia un segmento llamado " Sonic dice " en que se le dan al espectador consejos civicos , advertencias y precauciones para la vida .
La siguiente fue "Sonic the Hedgehog" (Sonic, El Erizo), que era mucho más oscura. Se la conoce también con la sigla de "SatAM", una referencia clara al horario en que se transmitía (Sábados por la mañana). Esta serie está basada en los cómics americanos de Archie, y presenta un argumento mucho más serio y profundo que la primera serie, apareciendo numerosos nuevos personajes y enriqueciendo considerablemente a la misma.

Mis Otros aportes , populares T.T xD :

http://www.taringa.net/posts/manga-anime/15311859/Curiosidades-del-japon-_-anime-y-manga.html
http://www.taringa.net/posts/manga-anime/15399656/Great-Teacher-Onizuka-_-_GTO_.html

0 comentarios - Sonic The Hedgehog ! Pequeña Info