Cómo reproducir DVD en Windows 7

Hola taringueros! como sabrán windows 7 nunca deja de sorprendernos en cuanto a sus limitaciones.En lo personal me gusta su dinámica y forma de ver las cosas, pero cuando por ejemplo, en la versión Starter te limitan a cosas tan simples como cambiarle el fondo de pantalla, o reproducir DVD sin tener que comprar nada de su " sello " ya es el colmo.En ésta ocasión, les traigo la solución para que PUEDAN VER DVD DE FORMA PERFECTA EN SU PC WINDOWS 7.

Seguramente si lo han tratado de hacer anteriormente, les habrá tirado el error de que le faltan codecs, o que modifiquen la configuración de pantalla/vídeo. Pero no, son puras pelotudeces esas, verdaderamente les hacen falta CODECS para descodificar la imagen de manera tal que puedan ver normalmente.Obvio que todo ésto ocurre si lo intentan abrir con el Reproductor de Windows Media ( que de por sí es una garcha ).

player

Asique antes de agarrar el martillo como el chabon éste ↑ , no descarguen más boludeces de K-Elite pack y demás... directamente bajen el VCL player.

media

De ésta manera, con éste programa, podrán reproducir todo lo que quieran, y cuando quieran, sin errores, y sin que el básico W7 starter les salte con alguna boludez.
Tengo el programa portable, pero ahora estoy con pocas ganas de subirlo a un host xD asique les paso éste link que encontré, que ya lo bajé anteriormente de ahí y es de confianza.

reproducir
http://www.videolan.org/vlc/
( sisii es ése ↑ el link de descarga, ahí entran a la página y le ponen al boton download VCL y listorti )

Espero que les sirva, y no le agarren más dolores de cabeza como me hizo agarrar a mí el Windows media player, que me tuvo 8 horas para reproducir un dvd, y tuve que ponerme a buscar los benditos codecs que nunca funcionan.



Un saludo, y espero que les funcione... me falta poco para poder comentar en otros post sin ser aprendiz, asique si pueden tirenme esos puntos si les apetece, así voy subiendo cosas más copadas, y demás programas que tengo. ( y el que dice que los puntos no se piden, me chupa un huevo, lo estoy pidiendo de buena forma jaja )
Salud!