El Capo Regreso Con una nueva temporada

El escritor colombiano Gustavo Bolívar, autor de éxitos como Sin tetas no hay paraíso y El capo, confirmó que iba ya por la escritura del capítulo 20 de la segunda temporada de El capo, que tendrá al mismo talento, Marlon Moreno y María Adelaida Puerta.

Bolívar conversó con PRODU en México DF, donde asistió para el estreno de la obra teatral Sin tetas no hay paraíso que se estrena esta semana y que está basada en su libro, que en el mercado mexicano ya se han colocado 100 mil ejemplares del millón vendido alrededor del mundo.

Sin tetas no hay paraíso también fue exhibida en Unicable, uno de los canales de TV paga de Televisa Networks, y la película, dirigida por el propio Bolívar, estrenada ya en Colombia, se cree que llegue a México en los próximos meses.

La serie de TV El capo ha sido una de las más exitosas en los mercados donde se ha exhibido, como Venezuela, Colombia, EE UU, México. Su segunda temporada ha sido solicitada por los televidentes quienes se engancharon con los personajes, especialmente con El capo, quien después de tener una inmensa fortuna, finaliza totalmente pobre. Este producto es de FoxTelecolombia primeramente para RCN y los canales Fox, y luego para las diversas ventanas del mercado internacional.