Top 10 de las mejores aplicaciones de Música para Android

Top 10 de las mejores aplicaciones de Música para Android
Top 10 de las mejores aplicaciones de Música para Android

No hay nada mejor que hacer lo que tengas que hacer escuchando buena música. Al menos yo soy de las que no puedo levantar un lápiz para estudiar sin una música adecuada para el momento. Pues para ustedes que al igual que yo necesitan de ella para entrar en buen ánimo, les traigo las mejores aplicaciones de música para Android.

Shazam

musica

Shazam puede identificar cualquier música escuchada desde cualquier lugar: la radio, televisión, o hasta en la disco, y luego de identificarla la busca en línea y la deja lista para que la descargues o compres.

Pero no sólo encuentra la música para ti, ¡también la letra! Puedes compartir tu música favorita por Facebook y Twitter, buscar videos musicales en YouTube o descargar las ultimas pistas de Amazone MP3 store.

Descarga Shazam para Android desde Google Play Store (Gratis)

Digitally Imported Radio

top 10

Ya no tienes que seguir escuchando las mismas tres canciones almacenadas en tu dispositivo, pues Digitally Imported Radio te permite escoger de 37 emisoras de radio diferentes, y escuchar canciones que jamás has oído, o aquellas que tenías tiempo sin oír. Dale una oportunidad.

Descarga Digitally Imported Radio para Android desde Google Play Store (Gratis)

SoundHound

aplicaciones

Si alguna vez te ha pasado que has escuchado una canción en algún lugar, se te ha quedado grabado solo un pedacito de la canción y no dejas de cantarla o tararearla en todo el día, pero ¡Ni idea de quien la canta o como se llama! Pues bien, SoundHound resuelve ese problema por ti. Con tan solo colocar en la aplicación un fragmento de 4 segundos, una línea de las letras, o incluso tu propia voz desafinando un trozo de la canción, esta grandiosa aplicación identificará la canción para ti.

Con SoundHound puedes encontrar un número ilimitado de canciones y compartirlas en Facebook o Twitter desde que las encuentres.

Descarga SoundHound para Android desde Google Play Store (Gratis)

doubleTwist Player

de las mejores

Si eres de los que les encanta el orden, más cuando en música se refiere, y gastas horas y horas organizando tu reproductor de música, doubleTwist Player puede ser una muy buena herramienta en tu dispositivo Android. Esta es una aplicación te permite, no solo reproducir automáticamente tus canciones por título, artista o género, sino que las califica con estrellas según las más escuchadas o también puedes organizarlas con tu propio criterio. doubleTwist Player busca en línea las caratulas de tus álbumes. En fin, todo lo que necesites para tener tu repertorio organizado.

Descarga doubleTwist Player para Android desde Google Play Store (Gratis)

Mixzing Media Player

de música

Mixzing Media Player es otra buena aplicación cuando quieres identificar las letras de una canción, encontrar la carátula de un álbum, u organizar tu lista de canciones. Si de casualidad te quedas dormido y dejas tu móvil reproduciendo, ya no debes preocuparte porque gaste tu batería, pues Mixzing tiene una opción que te permite auto apagar el reproductor. También puedes poner tu dispositivo con la música bloqueada, de forma que no cambies de sintonía o apagues el reproductor mientras bailas alocadamente tu canción favorita.

Descargar Mixzing Media Player para Android desde Google Play Store (Gratis)

Ringtone Maker

para android

Para los amantes de los tonos de llamadas, Ringtone Maker es una aplicación que te permite crear y personalizar tus propios ringtones, o los sonidos de notificaciones de tu dispositivo Android. Esta aplicación te brinda todas las herramientas para hacerlo de la manera que quieras, desde cambiar formato de sonido, darle los matices deseados para el bajo y la voz, entre muchas otras cosas.

Ponte creativo con Ringtone Maker, y has increíbles tonos de llamadas, que tus amigos envidiarán.

Descargar Ringtone Maker para Android desde AppBrain (Gratis)

Winamp

my android

Winamp es bien conocido por ser una de las mejores aplicaciones de música. Esta te permite sincronizar fácilmente tus canciones con el computador, no importa si es PC o Mac, pues tiene soporte para ambos sistemas operativos. Puedes bloquear tu dispositivo y aún así reproducir, pausar o cambiar tus pistas. En definitiva, Winamp es una aplicación muy completa en lo que se refiere a opciones de organización.

Descarga Winamp para Android desde Google Play Store (Gratis)

AudioManager

Top 10 de las mejores aplicaciones de Música para Android

AudioManager es una aplicación que te permite ver y controlar el audio y todos los volúmenes de tu dispositivo Android, y guarda los diferentes perfiles de audio que hayas creado, así como puedes renombrarlos, editarlos o eliminarlos. AudioManager cuenta con docenas de skins para cambiar la apariencia de la aplicación como desees.

Descarga AudioManager para Android desde AppBrain (Gratis)

xPiano

musica

Deja salir al músico que hay en ti con xPiano. Esta aplicación posee 10 instrumentos virtuales diferentes con los que podrás crear música al estilo que prefieres. Cuenta además con múltiples controles táctiles integrados, funciones de grabación y reproducción. Todo listo para que el arte y la música fluyan en ti.

Descarga xPiano para Android desde AppBrain

Equalizer

top 10

Y para ti que tienes alma de DJ, Equalizer es la aplicación perfecta, pues te provee de un completo ecualizador con todas las características necesarias para cambiar y ajustar los sonidos a tu gusto. Destaca los profundos bajos, o los fascinantes agudos de cualquier pista, o reajusta el estilo musical como Rock, Latín o Jazz.

Descarga Equalizer para Android desde AppBrain (Gratis)

Prueben estas aplicaciones y déjenme saber en sus comentarios qué tal fue la experiencia, y cuáles se adaptaron mejor a sus necesidades.

Fuentes de Información - Top 10 de las mejores aplicaciones de Música para Android

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

Dar puntos
186 Puntos
Votos: 30 - T!score: 6.5/10
  • 0 Seguidores
  • 98.602 Visitas
  • 15 Favoritos

9 comentarios - Top 10 de las mejores aplicaciones de Música para Android

@antnio_ Hace más de 2 años
buen post 10 puntos jeje
@HicosVictoria Hace más de 1 año +1
@thealecsdj Hace más de 1 año
Muy bueno me descargue 3 app
@LoepezM Hace más de 1 año
@gfranvi Hace más de 1 año
sensor music player!
@el_merenguito Hace más de 1 año
curiosas aplicaciones buen post
@razor0911 Hace más de 8 meses
gracias, te deje 10 puntos por el post, necesitaba mucho un reproductor de musica, te agradezco
@luised21 Hace más de 6 meses
les dejo esta App, se la recomiendo
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.dotwdg.alternativo
solo buena musica!!