Un grupo de investigadores de la Universidad de Alberta, en Canadá, encontró finalmente la cura al cáncer usando un medicamento que se llama dicloroacetato.

Es así como los científicos canadienses probaron el dicloroacetato en células humanas y notaron que mata las células de cáncer en los pulmones, cerebro y pecho, dejando solo las células sanas.


Finalmente, el Dr. Michelakis de la mencionada universidad se en encuentra preocupado por no conseguir fondos para realizar las pruebas clínicas con dicloroacetato ya que como no se encuentra patentado no representaría fuertes ganancias para los inversionistas privados.

dijo:Es lamentable que para las farmaceuticas prevalece sus intereses económicos, y no ayudan al sufrimiento de las personas que padecen cancer y a su familia. Deberian ponerse en los zapatos de los enfermos y cuando tengan un familiar con esta enfermedad u otras de fase terminal, sentiran el dolor humano. Pero gracias a Dios lo tenemos a El y es MAS PODEROSO que todo, el es fiel y tiene cuidado de nosotros.



dijoor que no se hace una unidad mundial de todas las personas con este problema del cancer para apoyar a los investigadores de la univcersidad de Alberta en Canada y poder combatir esta enfermedad, la union hace la fuerza



Den sus mejores opiniones, el Cáncer es una enfermedad muy mala, Nosé como no pueden recivir la Ayuda Apropiada...