Como Hacer un Pacto con DIOS - Quieres cambiar?


Mucha gente ah preguntado o quiere tomar a JesuCristo como unico salvador, para salir de la vida mala que estan llevando estando en la carcel, drogas, alcoholismo, prostitucion, adulterio, robando, etc

esto es solo para las personas que no quieren eso para su vida o no le encuentran sentido a esas cosas o a su propia vida, se sienten solos vacios, piensan que nadie los quiere...


Algunos Testimonios:

Testimonio de Fernando:

como estan ?= DIOS les re bendiga! es la 1 vez que escribo asi que espero este super bien..les cuento que ami Dios y jesus han cambuiado mi vida...antes de conocer a jesus habia dejado de comer para morir ..mi famuilia habia muerto y me que de solo..pero un amigo me llevo a la iglesia y ahi me enseñaron algo que nunca habia conocido--lo que es recibir a jesus... yo creia que con solo tener fe en JESUS era suficiente.. y un cura amigo me enseño que no, que debes creer en jesus y recibirle como dice juan 1 :12 el que en jesus cree y le recibe tiene el derecho de ser llamado hijo de DIOS y en romanos Romanos 10:8-10 dice =
Esta es la palabra de fe que predicamos:
9 que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo.
10 Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación.

Testimonio Pablo Torres :

Yo nací en una familia de obreros, pobres pero con lo necesario para vivir, soy el mayor de dos hermanos, en la actualidad tengo 35 años.

- Cuando apenas tenía 10 años mi madre enfermó de gravedad, cáncer, una enfermedad que la postro en cama largas temporadas hasta el momento de su muerte.

- No se si fue por eso o por mi propio carácter pero yo siempre fui un niño tímido e introvertido, me costaba comunicarme con los demás. Pero a la edad de 13 años probé el alcohol y todo cambió me sentía desinhibido, era el rey de la fiesta. En poco tiempo me presentaron a los cigarrillos de hacheéis y marihuana "porros" y eso si que era buena onda, mas tarde fueron las anfetaminas y L.S.D, cada escalón era todavía mejor que el anterior y en menos de 2 años me había convertido en autentico experto en todo lo que tuviera que ver con drogas "blandas".

- En casa me había transformado en un ser violento y despreciable que golpeaba con saña a mi hermano menor y faltaba el respeto a mis padres. Mi padre intentó disciplinarme, pero todo era inútil. Por aquel entonces conocí a la que ahora es mi esposa, Montse, con ella llevaba una doble vida, la engañaba, me comportaba como un caballero para conquistarla, aunque en aquel momento de mi vida mentir no era complicado, pues me había convertido en el príncipe de la mentira, el engaño y la estafa.

- Al cumplir los 18 años me marche de casa " ya no necesitaba a nadie", y mucho menos la mirada de reproche de mi padre que veía como me estaba perdiendo, me fui y deje solo a mi hermano al cargo de mi madre moribunda, pues mi padre tenía que trabajar muchas horas para mantener la casa. Poco a poco todas estas personas se convertirían en victimas de lo que sería mi vida.

- Al cumplir los 19 alguien me presento a la que estuvo a punto de quitarme la vida, "la heroína", apenas la conocí y caí rendido en sus brazos, me conquistó, se hizo la dueña absoluta de mi vida sin que yo me diera cuenta. Durante algunos años estuve jugando con "ella", o "ella" con migo mejor dicho, pensé que podría engañarla, que yo nunca sería como uno de aquellos yonquies que andan mendigando una dosis por las cloacas de la ciudad, ¿quien, yo? No amigo, eso es imposible.

- Que equivocado estaba, en aquellos meses me case con Montse y murió mi madre casi seguido, cuantas veces le he dado las gracias a Dios de que no permitió que mi madre viviera aquel infierno. Cuando nació mi hija mayor pensé que era un buen momento para dejarlo, ahora tenía una nueva motivación, pero aquello ya era imposible, ahora la heroína había tomado el mando y yo iría donde ella quisiera.

- Montse intento que reconociera mi adicción con la promesa de que me ayudaría con los médicos, pero yo la trataba de loca y volvía a salir una noche más. Hasta que un día mi hija, Patri, encontró los artilugios que utilizaba para inyectarme, olvidados por mí en el lavabo en mi locura. Eso fue la gota que colmo el baso, Montse se fue, cogió algo de sus cosas y de la niña y se fueron, se marcho harta de luchar con la barrera que yo había levantado entre los dos y al marchar se llevó lo único limpio que quedaba en mi vida, mi Hija Patricia.

- Entonces todo fue una carrera desbocada, en poc os meses me deterioré tanto como aquellos yonquies de los que hablábamos antes, solo sin dinero, sin amigos sin nadie pues mi padre y mi hermano no querían ni verme tras haberles intentad robar a los dos, decidí hacer lo que hacen los cobardes, suicidarme, así que con mis últimos recursos compre una dosis doble de lo que habitualmente consumía y me la inyecte, al momento caí fulminado, no recuerdo nada de aquellas horas, se que me desperté mas tarde en la sala de cuidados intensivos del hospital de la ciudad, lleno de tubos y de cables lo primero que pude distinguir fue la mirada de mi padre, estaba allí mirándome, pero esta vez su mirada no era de reproche sino de pena, aquella mirada pude verla durante mucho tiempo cada vez que cerraba los ojos.

- Viendo que no servía ni para quitarme la vida, decidí probar el otro camino y librar mi particular lucha contra aquella que asta ahora siempre había salido vencedora, la heroína. Busque yo solo, pues no quería ser una carga para nadie mas, un centro cristiano, en aquel entonces yo era un orgulloso ateo el motivo de que el centro fuera cristiano era que aquí en España solo los centros evangélicos son gratuitos y mi mas que escaso capital me obligaba a pasar por encima de mis convicciones.

- Recuerdo el día en que ingresé como si fuera esta misma mañana, y se que no lo olvidaré mientras viva, bueno ni aun después, aquellos muchachos me agasajaron con sus cuidados y su amor de tal manera que quedé abrumado. No podía comprenderlo, aquellos chicos hace solo unos años o incluso unos meses eran adictos igual que yo, tipos duros, tipos de la calle curtidos en mil batallas y ahora estaban hablando de amor, me cuidaban y velaban durante la noche cuando los dolores provocados por el síndrome de abstinencia se hacía todavía mayores. Además podía oírlos como oraban por mi durante esos amargos momentos, y entonces yo empecé a interrogarles, ¿por que hacían aquello? Y además ¿ por que estaban siempre tan gozosos? Yo sabía por los testimonios que escuchaba en los cultos dominicales que muchos de ellos tenían detrás una historia mucho más terrible que la mía y estaban allí gozosos, siempre cantando alabanzas y mostrándose amables y cariñosos.

- Entonces ellos me hablaron de Jesús, de su inmenso amor, de su perdón... Ya esta, yo quiero apuntarme en esa lista, rápido yo quiero estar como ustedes, ahora, ya.

- Con el tiempo comprendí que las cosas no son así, empecé a leer en su Palabra cosas que llegaban hasta mi corazón, leí que El me amaba, incluso antes de que yo hubiera nacido, leí también que si buscaba primero su Reino y su Justicia El iba a devolverme todo lo que la droga me había quitado, y poco a poco todas aquellas promesas fueron haciéndose mías casi sin que me diera cuenta. Leí también que El había sufrido mucho por lo tanto sería la persona ideal para comprender mi sufrimiento y los días pasaban y El continuó hablándome a través de su Palabra.

- Hasta que una noche cuando estaba orando y pidiéndole como siempre, de repente deje de pensar en mi por un momento y empecé a pensar en El, en el terrible momento de la Cruz, solo, abandonado por los que le seguían, abandonado también por sus amigos y hasta su Padre le dio al espalda, pues no podía estar allí por que El estaba llevando los pecados de todos nosotros ¿pueden imaginárselo?. Aquella noche fue la más feliz de mi vida a pesar de que lloré durante oras, pude experimentar su perdón, su consuelo y su sanidad mental. Además hice un trato con El no me separaría jamás de alguien que me ama tanto.



- Hoy puedo decirles que no he sido defraudado, desde ese momento mi buen Dios me ha colmado de bendiciones, dos meses mas tarde me bauticé, mi esposa, sin que ella misma acertara a decirme el porque, empezó a visitarme y por su puesto me trajo a mi pequeña. A través de mi testimonio el Señor me hico otro gran regalo y es que ella también conoció a Cristo y le entregó su corazón.

- Un año y medio después de mi ingreso me rehabilité para la sociedad y sobre todo para la gloria de Dios. Cristo había vencido la batalla por mi, por fin era libre. Mi padre después de ver el cambio que había en mi vida me presto dinero suficiente para comprar la casa que ahora tenemos. El Señor no solo me devolvió a mi hija, sino que nos ha bendecido con otra hermosa niña, Sara, que colma nuestro hogar de risas y alegría. También se encargo Dios de lo material y con la ayuda de un hermano en Cristo conseguí el empleo que tengo ahora, jefe de producción de una importante constructora aquí en Barcelona, se encargo también Dios de facilitarme una congregación donde poder servirle pues El sabía que ese era nuestro anhelo desde que abandone el centro y así mi esposa y yo llegamos a la Iglesia Evangélica de Viladecans, donde fuimos recibidos con los brazos abiertos y el pastor Sr Juan Calvet enseguida me dio la oportunidad de predicar el Evangelio lo cual se ha convertido poco a poco en mi ministerio.

- Hermanos si publican este testimonio recuerden que yo estaré cumpliendo mi parte del trato, aquel trato que hice con Jesús; "Contarle a todo el mundo las maravillas que El ha hecho en mi vida."

Que el Señor les bendiga, les guarde y ensanche su ministerio para mayor gloria suya.



Testimonio de un policia:

Soy Polícia y regresé de la Escuela en Enero del año 1989. Es cuando empiezo a enterrarme en la oscuridad de las drogas, el sexo y el alcohol, porque como policía que soy, estoy sumergido en todo ese ambiente. Cada año que pasaba en mi trabajo aprendía cosas peores, pero dentro de mi vida siempre existía Dios a mi manera. Me casé, tuve dos hijos, pero la pareja que escogí en vez de ayudarme a salir del hoyo, ella también entró a ese mundo, optando ambos por separarnos, porque ya empezamos a faltarnos el respeto mutuo delante de nuestros hijos.

Yo me dedicaba a tomar licor y drogarme a veces hasta tres a cuatro días seguidos. Al separarme de ella, optamos por divorciarnos, yo vivía sólo y sin rumbo. Comencé a estar con una u otra mujer, y un día conversé con DIOS, diciéndole que estaba cansado de esa vida y que el me enseñara el camino a seguir. Fue así que conocí a mi actual esposa Isabel, la cual había pertenecido a una Iglesia Cristiana pero se había apartado. Nos conocimos y comenzamos a inclinarnos a DIOS, primeramente ella vio la necesidad, porque cuando me conoció todavía continuaba yo en las drogas y alcohol, incluso un día ella me encontró una bolsa conteniendo clorhidrato de cocaína, lo cual fue el punto que rebasó el vaso. Ella me dijo que si no cambiaba me dejaría y Dios así la utilizó. Ella comenzó a recibir lecciones de la Fe de Jesús impartida por una pareja de esposos cristianos, quienes un día fueron a mi casa en forma repentina yo me interesé por escuchar.

Es aquí donde inicia todo, y me intereso en la palabra de Dios, y fue así que un 09 de Noviembre del 2002, ingrese a las aguas bautismales, desde ese día hasta la fecha, gracias al Señor Jesucristo, he dejado de libar todo tipo de licor, consumir drogas y dedicarme a ser infiel con las mujeres. El cambio en mi persona fue total, me he acercado más a Jesús hoy en día soy anciano en la iglesia, Secretario, Director de Música, Sub-Tesorero y Maestro de menores, todos los cargos dados por Jesús a mi persona para que trabaje en la obra de Él, de lo cual me siento gozoso, y vivo yo y mi actual familia en Cristo Jesús. Actualmente mi señora esta esperando nuestro primer bebé, bendición de Dios, y esperamos continuar trabajando como siervos del Señor, por toda la eternidad, esperando su 2da. gloriosa venida. Amen.



Testimonio de william:

Hace 8 anios que mi vida cambio, pase de muerte a vida, de pobre a rico {en el senor}. Yo era ateo, no creia en nada, luego pase a ser esoterico, creyendo en cuestiones astrales, meditaciones, lecturas de cartas, zodiaco, amuletos etc. Mi vida iba de mal en peor, creia en otros dioses, no tenia idea de la palabra de Dios. Llego un momento en mi vida en que toque fondo y cierta noche tuve una vision que tocaria y cambiaria mi vida por siempre. me encontraba en cierto lugar tenebroso de pie y con unas enormes cadenas que extendian mis brazos de lado a lado. Clame a medio mundo por ayuda, pero al no recibir respuesta, algo desde el fondo de mi corazon me dijo: LLAMA A JESUS!, y asi lo hice, clame diciendo: Senor Jesus ayudameeeeee...!!! de pronto un ser alto con un manto tan blanco que irradiaba una luz que cegaba de tanta blancura, se me acerco, y lo reconoci era El; Jesus! extendio sus brazos hacia mi, con las palmas de sus manos hacia arriba y me dijo una sola palabra que cambiaria mi vida por siempre: SIGUEME!!! es increible como para Dios una sola palabra es tan poderosa, mientras que para otros que creen tener a Dios, gritan, alzan la voz, repiten y repiten la misma frase como si eso denotara poder y autoridad. El solo me dijo con voz suave una sola palabra: SIGUEME. En ese instante las enormes cadenas que me sujetaban se rompieron quedando yo en libertad. Al despertar me senti como nuevo, no podia creer lo que me habia sucedido senti que mi corazon fue cambiado. pedi perdon al Senor por mis malas acciones, y le rogue que entrara en mi vida y que fuera mi Senor, Dios y Salvador, y asi fue. Consegui una Biblia y le pedi al Senor CONOCIMIENTO EN SU PALABRA, lo cual me lo fue dando poco a poco de diversas formas y a tra vez de mi diario vivir. Asisti a diferentes iglesias escuchando a diversos pastores predicar, pero nada de esto me llenaba, sentia que todo era como mecanico y repetitivo, me daba cuenta que el interes no era precisamente el de transmitir la Palabra si no mas bien otro. la hipocresia reinaba en la mayoria de iglesias, nada se comparaba a lo hecho y dicho por los discipulos,. Gracias a Dios soy salvo, ahora veo lo que antes no veia, escucho lo que antes no escuchaba, siento lo que antes no sentia, hablo lo que antes no hablaba. sigo a Jesus y no a iglesia o pastor alguno, pues dicen lo que les conviene decir y no lo que Dios manda decir. debemos ser fuertes para las cosas de Dios y no debiles y temerosos como muchos lo son por temor al pastor o al que diran. la verdad de Dios debe imponerse, como lo hacian los discipulos que daban su vida con tal de ser fieles a Dios, ello solo temian a Dios y no al hombre. El Senor me da la fortaleza necesaria para vencer los deseos y tentaciones de la carne, pues SIN EL NADA PODEMOS. si aun vives en la oscuridad, acepta al Senor Jesus, deja que El gobierne tu vida y goza del regalo divino que te da, LA VIDA ETERNA. No digas manana lo hare, pues talvez no llegues a manana, no sabemos cuando dejaremos este mundo, esa es la realidad. Cada segundo que pasa estas poniendo en peligro tu alma, asegurando de esta manera tu entrada al infierno, un lugar horrible y espantoso, reservado para todos aquellos que prefirieron servir al mundo y no a Dios. nadie que dice ser bueno y que no hace mal a nadie se salvara, pues se necesita aceptar al Senor y tener Fe en El con obras y obediencia. recuerda que lo que para el hombre es bueno, para Dios es abominacion. de nada te servira lo que estas atesorando pues al morir nada te llevaras, y lo que tanto cuidaste y acumulaste para otro sera. Este mundo es corto y pasajero, pero el que viene es eterno, sea que vayas al cielo o al infierno. Aferrate a Jesus y salvate de lo que se avecina, es hora de cambiar!!!. El Senor os ilumine amen.


Testimonio de jose Luis:

Hola a todos yo era un chico que andaba en los malos caminos robando estafando falsificando titulos,plata, cualquier cosa falsificaba y yo estaba contento porque me salia bien salia con mis "amigo" tomaba todos los dias en mi casa mi madre lloraba porque nunca quiso eso para mi, nunca me falto el pan en mi casa y yo igual hacia eso mi vida era una joda estaba triste lo solucionaba con un "birra". me fui al sur a trabajar porque para mi lap lata lo era todo.. entre a trabajar a una estacion de servicio donde me gane la amistad del dueño y asendi de ayudante a engargado de turno manejaba PLATA eso que me gustaba, hacia negocios como en todas las estaciones y queriendo mas plata enpesamos con la estafa con targetas de credito algo mas pesadito estafando a clientes extranjeros, era yo el cabesilla despues comente amis compañeros de trabajo,y siempre mas mas plata tirabamos esa plata en boliche drogas alcohol,prostibulos etc, asta que salto todo empesaron a llegar las cartas de VISA a las estaciones de servicios en el cual el banco no les paga ese dinero al dueños de las estaciones porque las targetas fueron robadas..$30.000 en estafa ... ahi ya estaba adentro ya me veia preso nadie me sacaria de ahi... un amigo me ablo de dios y su poder y misericordia , le pedi a dios que me salvara lo asepte como salvador y me arrepenti de lo que ise.. y fue increible de tenertoda la culpa estaba limpio.. y perdonado.. lescomete a mis a los otros integrantes de la estafa y no quisieron... la policia investigo hisieron allanamientos.. y cayeron los 4 de la banda por decir asi ..y ellos me decian que rraro que vos no estas en la denincia...conocie el poder y el amor de DIOS.. ahora voy ala iglecia evangelica y mi vida cambio totalmente ahora ago lo que megusta y estudie tengo mucho trabajo bueno y limpio.
Dios le bendiga, Dios te quiere ayudar pideselo.



Testimonio lucas:

Hola, buenas tardes. Soy un hombre que en este momento está pasando por situaciones complicadas. Necesitaba tanto a Dios cada día de mi vida, mas nada me motiva. No quiero mi trabajo, todo me da lo mismo, mi vida y ya nada va a cambiar nada de las cosas que anhelo, ni mis sueños ni nada.
Pero algo cambio ayer. No oraba hace meses por lo mismo que se estaba gestando en mí.Ayer cumplo 7 años de haber aceptado al Señor en mi vida. Y conversé con EL pausadamente. Sentí cosas especiales, muy bien, pero no fue algo tan especial. Pero si algo así como: “Estoy contigo donde quiera que vayas”. Eso forma una alisiente para mí, un punto en mi espacio infinito que se perdía cada segundo de mi vida. Un comienzo nuevo. Año 7, ésto que me complica, mi falta de motivación,algo tiene que pasar, ya que la carrera o peldaños de la vida que tengo que avanzar son largos y difícil…No puedo desmayar!!!!!!!!!


Quieres hacer un pacto con dios eligiendolo como unico salvador
para que te aytude y salgas adelante..

ESTA ORACION DEBES HACERLA EN VOZ ALTA,,CON TU BOCA.. ..
(o sea debes confesarla con tu boca.. decirla en voz alta,,)

SEÑOR JESUCRISTO TE DOY GRACIAS

SEÑOR POR ESTA OPORTUNIDAD..VENGO ANTE TI

RECONOCIENDO SER PECADOR...PERO AHORA SEÑOR

ME ARREPIENTO DE TODOS MIS PECADOS....SEÑOR JESUS

YO SE QUE TU ERES DIOS Y QUE HAS MUERTO POR MI

Y QUE HAS RESUCITADO Y QUE VIVES...SEÑOR JESUCRISTO

CREO EN TI Y TE RECIBO COMO UNICO Y SUFICIENTE SALVADOR

DE MI VIDA ANOTA MI NOMBRE EN EL LIBRO DE LA VIDA ..

SEÑOR JESUS TE ABRO VOLUNTARIAMENTE LAS PUERTAS

DE MI CORAZON PARA QUE ENTRES EN EN Y ME LLENES DE

TU SANTO ESPIRITU...LAVAME CON TU SANGRE DE

TODOS MIS PECADOS .AMEN



ESTA ORACION SE LA HACEMOS A TODAS LAS PERSONAS QUE EST5AN MAL Y QUIEREN UN CAMBIO EN SU VIDA...TIENEN BASE BIBLICA..(NO ES INVENTO NUESTRO)


pacto con Dios






http://www.minamor.org/testimonio/el_amor_de_dios_cambio_mi_vida.html
http://www.loseskakeados.com/joomla/content/view/5754/77/
http://william.perublog.net/2007/08/03/jesus




JesuCristo nuestro salvador



GENTE QUE VISITA ESTE POST LESP IDO QUE SE RESPETE Y NO SE DISCRIMINE LOS PENSAMIENTOS Y CREENCIAS SOLO QUEREMOS AYUDAR ALA PERSONA QUE QUIERE CAMBIAR Y SER AYUDADA SINTANSEN REPRESENTADOS LAS PERSONAS QUE QUIEREN CAMBIAR O FUERON CAMBIADO POR DIOS EL RESTO NO OPINE INSULTANDO SOLO RESPETE A LOS DEMAS. MUCHAS GRACIAS