El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Los reemplazos más famosos en trilogías del cine

Este fin de semana estuvo en Argentina Claudia Wells, quien interpretó a Jennifer Parker en Volver al Futuro 1. Como casi todos los nerds sabemos, en la dos secuelas de Zemeckis fue reemplazada por Elizabet Shue.

¿Cuáles fueron los otros reemplazos famosos en trilogías del cine?

Si empezamos por Volver al Futuro, no podemos olvidar que Marty McFly casi tiene otra cara. Al principio, Michael Fox tenía conflictos por la grabación de la serie Family Ties (Lazos de Familia), por lo que el estudio insistió para empezar la filmación con otro actor. El elegido: Eric Stoltz. Tras cinco semanas de grabación, se dieron cuenta que el actor no era lo que estaban buscando y tuvieron que volver a grabar, con Fox. El chiste les costó 3 millones de dólares.



En Matrix y Matrix Reloaded, el rol de la pitonisa estuvo a cargo de Gloria Foster. Pero antes de grabar sus escenas para Matrix: Revolutions falleció, por lo que tuvo que ser reemplazada por la actriz Mary Alice. Su cambio físico estuvo justificado en el guión, para no herir susceptibilidades.

Increíblemente, hubo otro reemplazo por muerte en esa trilogía: la actriz Aaliyah filmó algunas escenas en Matrix Reloaded, poco antes de morir. Tras fallecer en un accidente de avión, fue reemplazada por Nona Gaye. Sus escenas fueron incluídas en The Matrix Ultimate Collection.

Mirando películas más actuales llegamos a Iron Man, donde Terrence Howard interpretó el rol de James Rhodes, para ser reemplazado en la secuela por Don Cheadle, que también volverá para la tercera parte de la trilogía en su papel de War Machine.

Siguiendo con los superhéroes, tenemos a la trilogía de Batman. Allí el papel de Rachel Dawes fue interpretado primero por Katie Colmes y continuado en The Dark Knight por Maggie Gyllenhaal. A pesar de mi amor adolescente (?) por Katie, Maggie es mil veces más actriz.

Los reemplazos más famosos en trilogías del cine

Pero la mejor trilogía de todos los tiempos todavía tiene más anécdotas para nosotros.

Crispin Glover, George McFly, no volvió para las secuelas de Volver al Futuro. ¿El motivo? Pidió que le paguen lo mismo que a Michael J. Fox! Por eso, para las continuaciones fue reemplazado por Jeffrey Weissman, medio disfrazado para parecerse a él y también usaron escenas de la parte 1 de la trilogía. O sea, fue suplantado por él mismo!

Y eso no es todo: hubo una tercera actriz que pudo haber sido Jennifer Parker. Se trata nada menos que de Melora Hardin, conocida como Jan en la versión norteamericana de The Office. Ella iba a ser la novia de Marty cuando era interpretado por Eric Stoltz. Pero cuando el rol de McFly volvió a caer sobre Fox, la pobre Melora quedaba demasiado alta al lado del petiso oriundo de Canadá. Por eso el papel recayó en Claudia Wells, que inicialmente lo había rechazado por problemas de agenda, pero que pudo tomarlo por las cinco semanas que se atrasaron cuando empezaron a filmar con Stoltz.

Comentarios Destacados

5 comentarios - Los reemplazos más famosos en trilogías del cine

@SG_katana
Esto no lo
sabia
esta bueno el post
@carlospeppers5
El imaginario del doctor parnasus... 4 actores, la misma película, el mismo personaje, algo loco no?