Por qué "Matilda" dejó el cine

¿Por qué Matilda(Mara Wilson) dejó el cine?

La fantástica niña que tanto nos emocionó en la película Matilda (Mara Wilson) a dado algunas razones de por qué desapareció del mundo del cine cuando más éxito cosechó, gracias sobre todo a la película que hacemos mención “Matilda”.

¿Por qué dejó de hacer películas?

Es ya sabido que durante el rodaje, Mara sufrió un varapalo enorme con la fatal muerte de su madre, era tan sólo una niña cuando sufrió la mayor pérdida que puede tener un niño. No obstante, esa no es la razón, según ella, por la que dejó de hacer películas. Al parecer, la frustración que sintió, al no poder desarrollar su libertad creativa, por culpa de los directores de cine con los que trabajó, unido a la repulsa por el canon de belleza que impera hoy en día en las actrices de Hollywood, llevó a Mara Wilson a la rotunda decisión de no hacer más películas.

Mara tiene 24 años en la actualidad (2012), y aunque ya no vuelva a encarnar personajes tan carismáticos como Matilda (1997), a todos se nos quedará en la memoria aquel recuerdo indeleble de la niña más mágica de la historia del cine.


Antes
Por qué "Matilda" dejó el cine

Ahora
1997

A Mi Me Encantaba Matilda

Saludos De @GodoyTkb

Comentarios Destacados

@Legendario_SSJ +24
peliculas


yo la pondria en CSI o alguna serie de homicidios

8 comentarios - Por qué "Matilda" dejó el cine

@Legendario_SSJ +24
peliculas


yo la pondria en CSI o alguna serie de homicidios
@N1col45 +3
HyoudouJ dijo:mara wilson

jajajaja.... que hdp.

Respecto al post, creí que era mas vieja la piba ahora, uno 30 calcualaba.
@mborisgv
Pues la verdad se puso fea la pobre