*SlenderMan Historia completa + juegos. S1 y 2*


Antes de leer : Trate de no hacer tanta información porque he visto que hay post y temas relacionado con cierta parte de lo que verán ahora , quise hacer este post desde hace 2 meses y por problemas con mi internet no pude . Ahora aprovechare este momento . Espero que disfruten el post para quienes no/si lo conocen a Slenderman . No me gustaría que el post se haya hecho en vano por así decirlo. En fin . Esto esta hecho para ustedes y para una comunidad especial .


horror

Es una leyenda que comenzó como un Creppypasta y hoy en día es considerada real ya que hay algunas pruebas que revelan que es real. Aunque hay algunas personas que creen que Slenderman fue originado en un foro de internet... se han encontrado registros suyos desde 1950. Slenderman es descrito llevando un traje, una corbata y completamente sin cara... palido y alto... con la capacidad de crear tentáculos o brazos largos los cuales a veces usa como piernas... se dice que acecha niños.

delgado

El Slender Man (el hombre delgado) es un personaje que supuestamente fue creado en el foro Something Awful y se le describe como una especie de hombre muy esbelto, vestido siempre con traje, al estilo de los hombres de negro o los agentes de Matrix. Puede estirar sus brazos y cuerpo hasta límites extraordinarios, e incluso crear tentáculos, todo esto lo usa para asustar y capturar a su víctima, la cual supuestamente queda en un estado hipnótico. No se sabe como este ser elimina a sus víctimas, ya que no hay cuerpos ni pruebas, solamente desaparecen. Además, prefiere secuestrar a los niños, solamente puede ser visto por ellos, y no por los adultos. Supuestos grabados del siglo XV el 1º y del siglo XVII el 2º en que se aprecia una criatura similar a Slenderman. El primero se titula El caballero y muestra a un ser enfrentando a un caballero. Este usa sus brazos como lanzas.

gonza

El segundo muestra a un niño siendo arrebatado a sus padres por un ser similar al de arriba, con múltiples brazos, con forma de esqueleto.

taringa

Hombre


En ambos dibujos hay un reloj de arena en el piso. Sabemos que el reloj es un símbolo de la muerte La Muerte en el tarot.... No hay autor confiable ni fuente que nos pueda decir su procedencia.


hombre delgado

Lexotanil

Esta foto en particular tiene una historia detrás: Una de las dos fotografías recuperadas del incendio de la biblioteca de Stirling City. Notable por ser tomada el mismo día que catorce niños desaparecieron por lo que se refiere como Slender Man. Las deformidades en el ser son nombradas defectos de la película por los oficiales. El incendio en la biblioteca ocurrió una semana después. Fotografía actual confiscada como evidencia, Fotógrafo: Mary Thomas. Desaparecida desde el 13 de Junio de 1986. No hay mas información de esta foto, aparte de que fue en una escuela en 1973, el incendio fue por causas desconocidas.

slender

El delgado aparece en la oscuridad, y siempre asomándose por áreas boscosas y ríos cercanos. Se ha reportado que gusta de asomarse a ventanas abiertas, y que tiende a caminar frente a motoristas solitarios en caminos desolados. El Slender Man ha aparecido (o han) en todos lados, desde Japón, Noruega y América, por nombrar algunos.


slender man

lexotanil en el bosque

*SlenderMan Historia completa + juegos. S1 y 2*

horror


De acuerdo a la leyenda, se puede estirar o acortar sus brazos a su antojo y tiene tentáculos que sobresalen apéndices de su espalda. Dependiendo de las interpretaciones del mito, la criatura puede causar pérdida de memoria, insomnio, paranoia, ataques de tos (apodado slendersickness distorsiones), fotografía / video y puede teletransportarse a voluntad. La leyenda urbana ha inspirado fan arts, creepypastas de ficción y una serie falso documental al estilo de los 1999 Proyecto indie película de horror The Blair Witch

Tribe Twelve es quizá la mas criticada de todas las series que hablan sobre Slenderman... pero no es la peor Trata sobre Noah y su primo Milo... este ultimo se suicidó con sus medicamentos... pero a Noah no le convence esto y decide investigar lo que de verdad llevo a Milo al suicidio...

Esta serie (documental) se encuentra en ingles (lamentablemente para algunos) .



http://www.youtube.com/user/tribetwelve Todo se encuentra en este canal.
Cabe destacar que las tres series son solamente series... aunque estan basadas en una criatura real...

Por lo que vi yo (@gonza_t50) existen 2 casos casi iguales , pero entre estos al parecer son también reales ..


http://www.youtube.com/user/MarbleHornets
Esta serie es la mas famosa de todas. trata de Jay que se empeña en la busqueda de su amigo Alex que se mudó a otro estado y le dejó a Jay algunas grabaciones de un proyecto que el quería filmar llamado Marble Hornets pero noto que algo extraño habia en esas grabaciones y Jay se ve metido en todo el asunto que llevó a Alex a dejar el estado.

http://www.youtube.com/user/EverymanHYBRID
La serie trata de tres amigos que hicieron un programa para llevar una vida saludable... en los primeros 5 capítulos se veían Slenderman demasiado obvios... pero en el Capitulo 6 se revela que todo era una broma cuando de repente el verdadero Slenderman aparece... esta serie tambien hace alusiónes a otras creepypastas como por ejemplo The Rake.

delgado


Polemica

Se cree que Victor Surge fue el creador original de Slenderman ya que este lo presentó por primera vez... aunque el ha declarado varias veces crear a Slenderman el mismo como una trampa... Se han reportado casos de verdaderos encuentros con este ser y los grabados de 1950.

En la antigüedad

Der Ritter

Se cree que Slenderman es mencionado en "Der Ritter" un grabado alemán del siglo 18 en el que se puede ver a una criatura esquelética y alta luchando contra un caballero y secuestrando a los niños que "se portan mal".


Der GroBmann

Este es un poema también alemán en el que se describe un hombre alto de traje elegante con varios brazos con los cuales agarra, mutila y decapita a sus victimas... las cuales son "invasores" del bosque negro.


gonza

Si estas leyendo esto es porque leíste el post(? y te lo agradesco mucho . Ami como a los demás me encanto y tiene un exelente argumento con que uno aprecie estos tipo de historias . Creerlo o no creerlo . Ahora vamos por el tema siguiente.

taringa

Slender es un país libre para jugar indie. Un juego basado en la criatura conocida como creepypasta Slender Man .

Hombre


El objetivo del juego es recoger ocho páginas ocultas a través de una zona boscosa oscuridad. Mientras lo haces, Slender Man tratará de capturarte. Al mirarlo por mucho tiempo se empieza a construir una estática en la pantalla. Una vez que la estática este llena en la pantalla, el juego terminará. Slender Man también puedes agarrarte desde atrás.


NOTAS

hombre delgado

ESTÁTICA

Lexotanil


Después de recoger los ocho páginas, lo único que podemos hacer es..


slender

Shh eso lo comprobaran ustedes y de este post no se dirá que pasara.slender man

Otros mecanismos que entran en juego también.


*Cuanto más corras (con Shift), más baja será la resistencia en general. Ejecutar sólo cuando sea necesario.

*Mientras más páginas recolectan, Slender estará mas cerca de ti.

*Las páginas son generadas aleatoriamente por todo el mapa (y no necesariamente en el mismo lugar cada vez)lexotanil en el bosque

*Sólo usar la linterna cuando sea necesario. La batería eventualmente morirán si se toma demasiado tiempo.*SlenderMan Historia completa + juegos. S1 y 2*


Mouse - Mira a tu alrededor W, A, S & D - Mover Shift izquierdo - Correr Clic izquierdo del ratón - Recoge páginas Haga clic derecho del ratón - Linterna Q y E - Zoom in / out



Descarga -> http://slendergame.com/download.php

Ahí en su pagina del juego oficial obtendrán varios links de descarga . El v0.96 es el mas actualizado . Pero los recomiendo que sería mas fácil el v0.95

horror

También les comparto el juego Slender sanatorium

delgado

El juego original es un concepto simple, pero no tan eficaz: recoger 8 notas espeluznante sin dejar que Slenderman se acercan demasiado a ti. Por supuesto, la parte que da miedo es que nunca se sabe cuándo y dónde va a ser cuando te das la vuelta.


Descarga : http://games.softpedia.com/progDownload/Slenderman-s-Shadow-Sanatorium-Download-117140.html

(En el link de arriba , cuando entren , hagan luego click en donde dice "
Softpedia Secure Download (US) "

gonza




Listo , termine . Espero que les allá gustado mi post , este digamos que es mi primer post al que le puse mucho esfuerzo , También los invito a ver mis otros post de juegos de slender . Click aquí no me quiero imaginar cuando hace uno un super post o mega post jeje . Bueno les dejo un saludo enorme a todos y un saludo especial a la Comunidad Survival Horror . Si no fuera por esa comunidad no hubiera echo este post .





taringa



Los invito a que se unan Adios~

Hombre