El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

ID de Apple sin tarjeta de crédito!! (iPod iPhone iPad)

Hola!!!

Bueno, antes q nada pido disculpas si el formato de este post no es el adecuado. Es el primero q hago.

Tal vez les parezca un poco extenso, pero quiero poner ciertos datos para que cada quién saque sus propias conclusiones, y vea si puede solucionar el problema desde la instancia donde se encuentre:

Hace un par de meses me compré usado un iPod Touch 4 iOS 4.3.3 con jailbreak (no sé cuál era), sin antes haber tenido algún artículo relacionado con Apple. Por ende, todo fué nuevo para mí en principio, hasta q uno comienza a familiarizarse. El problema vino en el momento en que yo decidí comenzar a bajar app´s de Appstore, para lo cual, pide q ingreses un ID de Apple o crees uno nuevo. Al no poseer uno me dispuse a crearlo, y fué ahí donde comenzó el problema...Estuve meses intentando sin lograr acceder a Appstore, solamente había podido crear el ID desde la pc, pero sin poder usarlo. Hasta q decidí cambiar el iOS a 5.1.1 con nuevo Jailbreak por ende.
Lo restauré e inmediatamente hice el jailbreak, y no tuve suerte, ya q seguía sin poder saltearme ese paso.
Entonces se me ocurrió hacer lo mismo pero una vez restaurado (sin jailbreak aún) lo configuré como si fuera nuevo, e introduje el ID q ya había creado. Cuando ingresé a Appstore, me envió a la parte de las tarjetas de crédito, y apareció la opción q nunca antes había aparecido..."NINGUNA"!!!!

(para quien no quiera leer lo anterior, acá la posible solución)

Creo q el problema reside en el jailbreak. Para activar el ID, tratar de hacerlo antes de instalar Cydia (osea, apenas restaurado) ya q cuando lo tuve instalado (sea versión vieja o nueva) no aparecía la opción de "NINGUNA" tarjeta de crédito!!

ID de Apple sin tarjeta de crédito!! (iPod iPhone iPad)


Espero q les haya podido ayudar, ya q en ningún lado encontré soluciones valederas respecto al tema, por el contrario encontré muchas personas pidiendo ayuda con el tema!!!

Fuentes de Información - ID de Apple sin tarjeta de crédito!! (iPod iPhone iPad)

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

Dar puntos
13 Puntos
Votos: 2 - T!score: 6.5/10
  • 0 Seguidores
  • 4.268 Visitas
  • 0 Favoritos

4 comentarios - ID de Apple sin tarjeta de crédito!! (iPod iPhone iPad)

@Javierc17 Hace más de 2 años
Por la experiencia que tengo, eso no tiene que ver, me ha pasado que en algunas veces te lo pide y otras no, pero usualmente lo que hago es que antes de ingresar mi Apple ID, me dirijo al Appstore y busco una aplicación gratuira y lo doy descargar para que esto obligue al sistema a darme la opción ninguno en el registro de compra. Gracias por tu aporte.
@mattersh Hace más de 1 año
Una pregunta al momento de registrar mi ID le pongo cualquier contraseña y me dice contraseña invalida, Por que aparece eso?
@Van_Peresh Hace más de 1 año
La debes estar escribiendo mal.
Fijate si es por el Bloq Mayus. Pero no debería aparecer algo asi.
@mattersh Hace más de 1 año +1
@Van_Peresh Si ya pude amigo jaja gracias por tomarte la molestia de responder que amable
@Van_Peresh Hace más de 1 año
@mattersh De nada, me alegro que hayas podido!
@aleduni Hace más de 6 meses
SALUDOS A TODOS
Antes que todo disculpen si mi comentario es extenso,pero necesito alguna ayuda con un ipad air que adquirí el cual solo conecta con internet via wifi y no tengo red inalambrica en mi domicilio,no tiene móvil ni tarjeta sim y el único vinculo actual es a través de mi Pc con acceso a internet y sicronizado con itunes,he intentado repetidamente descargar ibooks o cualquier otra aplicación gratuita desde app store pero siempre me pide la id de apple y al pedirme el sistema de pago no me da la opción de NINGUNA,se me hace difícil porque no tengo tarjetas de crédito, no se otra forma de descargar app gratis por esa via.

Por favor ,si alguien pudiera ayudarme o tiene un problema similar ya resuelto que me de una solución,
agradezco la posibilidad de expresar mi preocupación y desde ya les doy las infinitas gracias