EL CIERRE:

El sitio de compartir archivos de Megaupload cerró hace mas de medio año despues de que las autoridades competentes y el FBI detuvieran toda actividad de la web y la pusieran en cuarentena. Esto fue debido a las nuemerosas quejas y denuncias por parte de creadores de contenido, que aseguraban que estaban compartiendo sus obras de manera ilegal. Tras varios años de compartir archivos, Megaupload cerró a finales de Enero de 2012. (el fin del mundo...)

El FALSO MEGA:

Unos dias mas tarde aparecieron unos cuantos clones de Megaupload, asegurando que se estaba reestructurando y cambiando de servidores y dominios; pero esto solo era otra tactica ilegal por piratas informaticos para sacar información de manera fraudulenta (phishing).

Megaupload volverá (la historia desde su cierre)

EL RETORNO:

Hace apenas un mes el creador de megaupload aseguró, despues de que todas las leyes antipirateria cayeran, que Megaupload volverá. Y volverá mas fuerte y segura.



EL DIA DE HOY

A día de hoy, no se tienen nuevas noticias de la web de intercambio de archivos megaupload. Solo se conocen sus ultimas palabras de su creador por twitter, y su inminente extradicion a los Estados Unidos dónde será juzgado por el tribunal que le corresponda.

Si hoy entras en Megaupload verás esto:
megaupload

Y de momento seguirá siendo así hasta que el FBI libere Megaupload o hasta que se cree un nuevo Megaupload.


LAS ULTIMAS NOTICIAS DE MEGAUPLOAD: (click en cada una para acceder a la noticia)

KIM DOTCOM (creador de megaupload) SE CREE UN DEFENSOR DE LA LIBERTAD

El fundador de Megaupload dijo que viajará a EE.UU. si desbloquean sus cuentas y le dan libertad condicional

Kim Dotcom, El fundador de Megaupload Presentó una Denuncia al FBI por Clonar su Disco Duro sin Permiso del Juez

Kim Dotcom lanzará un disco para pagar a sus abogados