El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Series Animadas de la infancia

Bueno este es mi tercer post y espero que les guste se trata de series de la infancia bueno aqui bamos:


NARUTO

Naruto (NARUTO —ナルト—? romanizado NARUTO) es una serie de manga escrita e ilustrada por Masashi Kishimoto y cuyas adaptaciones al anime son dirigidas por Hayato Date. La obra narra la historia de un ninja adolescente hiperactivo, impredecible y ruidoso llamado Naruto Uzumaki, quien aspira a convertirse afanosamente en Hokage —el máximo grado ninja—, con el propósito de ser reconocido como alguien importante dentro de su aldea.
La serie está basada en una one-shot que Kishimoto realizó en agosto de 1997 para la revista Akamaru Jump.2 A partir de noviembre de 1999, Naruto es publicado por la editorial Shūeisha en la revista semanal japonesa Shōnen Jump,3 siendo recopilado desde entonces en sesenta volúmenes. El éxito del manga hizo que su trama fuera adaptada en un anime producido por los Pierrot y distribuido por Aniplex, el cual fue transmitido por la cadena televisiva TV Tokyo el 3 de octubre de 2002. La primera temporada duró 220 episodios, y poco después se creó una secuela, Naruto: Shippūden, cuya emisión inició el 15 de febrero de 2007. Además, Pierrot ha producido ocho películas basadas en la serie, tanto de la primera como la segunda temporada, así como ha producido varias animaciones originales. Otras piezas de merchandising incluyen un conjunto de novelas ligeras, artbooks , videojuegos y cromos de colección desarrollados por distintas empresas.

Series Animadas de la infancia

series

Dragon Ball

Naruto

Dragon ball

Dragon Ball (ドラゴンボール Doragon Bōru?, y conocido en España como Bola de Dragón)2 es un manga escrito e ilustrado por Akira Toriyama , y publicado originalmente en la revista semanal Shōnen Jump entre 1984 y 1995,3 editándose luego en 42 tankōbon por Shueisha.1 En España fue publicado por la editorial Planeta DeAgostini entre 1995 y 1998,4 mientras que en Argentina y México fue publicado por la Editorial Ivrea y el Grupo Editorial Vid, respectivamente.5 6 Toriyama se inspiró en la novela china Viaje al Oeste para crear a Dragon Ball.7 8 La trama sigue las aventuras de Son Gokū desde su infancia hasta su edad adulta, período en el que básicamente se somete a un entrenamiento de artes marciales, y explora el mundo en búsqueda de siete objetos legendarios conocidos como las Dragon Ball («Bolas del Dragón» en España y «Esferas del Dragón» en Hispanoamérica), las cuales conceden cualquier deseo a su portador por medio de un gran dragón volador llamado Shenlong. A lo largo de su travesía, Gokū se hace de varios amigos y se enfrenta a una amplia variedad de villanos, muchos de los cuales también buscan las Dragon Ball para cumplir sus siniestros deseos.

animaciones

yu-gi-oh

series animadas chinas

Series Animadas de la infancia

Y les digo que va a salir un nuevo dragon ball (Dragon ball hoshi)

series

Yu-Gi- oh

Yu-Gi-Oh! (遊☆戯☆王 Yū☆gi☆ō?, literalmente. «El Rey de los juegos»)4 es un manga creado por Kazuki Takahashi, que ha dado lugar a una franquicia, además de múltiples series de anime, juegos de cartas, y numerosos videojuegos.
Iniciado a partir de 1996 al 8 de marzo de 2004 con treinta y ocho volúmenes. El manga fue uno de los títulos más populares ofrecidos en el Weekly Shōnen Jump de Shūeisha. El manga español tiene el nombre japonés, pero el anime español y latinoamericano tiene el nombre estadounidense.5
El anime fue producido por Studio Gallop, y traducido más adelante a más de veinte idiomas y vendido en más de sesenta países. Finalizó el 29 de septiembre de 2004 con doscientos veinticuatro episodios.6
La obra trata sobre la historia un joven llamado Yūgi Mutō el cual es un duelista aficionado, quien porta el Rompecabezas del Milenio, uno de los siete Artículos del Milenio que se lo había regalado su abuelo.

Dragon Ball

Naruto

animaciones

Los thundercats ( los felinos cósmicos)

Thundercats (en Latinoamerica conocida como Thundercats: Los felinos cósmicos) es una serie de animación de televisión, que mezcla un estilo de dibujos estadounidenses (basados en los cómics tradicionales) y el anime japonés (basado en los mangas). Fue creada por Ted Wolf y dirigida por el japonés Katsuhito Akiyama.
La primera temporada fue transmitida de 1985 a 1986 constando de 65 episodios y la segunda de 1986 a 1987, con la misma cantidad. También se produjeron varias series de cómics por Marvel Comics de 1985 a 1988 y dos series por Wildstorm e impresas por DC Comics, una en el 2004 y otra del 2003 al 2004. Ésta última fue creada con un amplio sentido de mercadotecnia que recordara la caricatura. La ropa diseñada con los logos de los ThunderCats resurgió más tarde.

yu-gi-oh

series animadas chinas

Series Animadas de la infancia

Y tambien hay otra version de los trudercats

series

Y les cuento que en esta nueva serie tigro es el hermano de leon-o

Bueno este es el final de mis post asi que chao ( se me olvidaron unos animes mas pero no me acuerdo de sus nombres)

Dragon Ball

6 comentarios - Series Animadas de la infancia

@TheExterminador
el de dragon ball hoshi es mentira es lo mismo que el af ''mentira''
@Esthefy
Reactivado y editado. El post había sido borrado por acumulación de denuncias. Lo habías publicado en la categoría animación, como se trata de información sobre series animadas lo paso a info. ¡Gracias por tu contribución a la comunidad!