La Caracola Mágica

La Caracola Mágica es un juguete de origen desconocido de Bob Esponja y líder del Club de la Caracola un club formado por Bob Esponja y Patricio en el episodio Club SpongeBob.


Existe na aplicación para celular o para PC donde se pueden usar las destrezas de la caracola mágica ya sea para ganarse el prode, para levantarse una minita o para saber si deberian comerse ese delicioso super excelente emparedado!!


http://www.argim.net/descargar/1317749/aplicacion-bob-esponja-la-caracola-magica/

La Caracola Mágica


Tambien puede encontrarse en facebook!!

https://www.facebook.com/dialog/oauth?client_id=141331395895369&redirect_uri=http%3A%2F%2Fquotes.mysocialsoftware.com%2Fapp%2F141331395895369%2F&state=06de84a9ddf89f9121e3b543746313ef&scope=publish_actions&redirect_uri=http%3A%2F%2Fapps.facebook.com%2Fpreguntalealacara-rs%2F%3Fref%3Dlogon3


nickelodeon

Sinopsis del Episodio

El episodio comienza con Calamardo saliendo de su casa y montado en su bicicleta yendo al trabajo. Él pasa al lado de un árbol alto, en la parte superior de las cuales es una pequeña caseta donde Bob Esponja y Patricio están sentados y riendo profusamente. Ven a Calamardo abajo y hablan unos con otros acerca de este, a partir de ciertas palabras con una "b" de sonido. Calamardo se acerca a la base del árbol y le pregunta lo que están haciendo, y Bob Esponja le dice a Calamardo que no le puede decir porque no es un miembro de su club. Calamardo se burla de ellos, diciendo que él está más que calificado para unirse a su club. Bob Esponja le dice a Calamardo que él no podía entrar aunque lo intentara. Calamardo les dice que él es "un miembro de más de 20 diferentes clubes exclusivos en todo el fondo del mar.", Pero Bob Esponja y Patricio insisten en que no va a encajar Enfurecido, Calamardo les dice que no sabe nada de la instalación antes de proceder a subir al árbol. Bob Esponja y Patricio le dicen a Calamardo que se detenga pero no lo hace. Calamardo se mete en su caseta, y Bob Esponja y Patricio le explican que significa literalmente que no iba a "encajar", y que él y Patricio se habian atascado en el árbol durante tres días. Bob Esponja y Patricio comienzan la iniciación de Calamardo en su "club", pero Calamardo se lo impide, y los intentos de salir de estar tirando de un árbol más pequeño. Se las arregla para hacer que el árbol doble más y está a punto de gatear cuando el segundo árbol se rompe, el lanzamiento de ellos en el cielo. Vuelan sobre un bosque de algas, donde una pareja que ve y el hombre dice: "Pide un deseo, cariño."
El accidente del trío en un pequeño claro en una sección lejana del bosque de algas. Bob Esponja y Patricio comienzan a saltar y a gritar con alegría, mientras que los pánicos Calamardo en su situación de estar perdido y atrapado con Bob Esponja y Patricio. Bob Esponja y Patricio tratan de consolar a Calamardo, diciéndole que podría ser peor, y que van a sobrevivir como un club y como siempre que tengan la "Caracola magica", el dispositivo que Bob Esponja y Patricio tratan como profécia que todo lo sabe. Ellos creen que la caracola magica nunca debe ser cuestionada y siempre debe ser consultada antes de emprender cualquier acción. Bob Esponja se pregunta qué deben hacer para escapar de los bosques de algas, y la concha dice, "Nada". Bob Esponja y Patricio se sientan en el suelo sin hacer nada, y Calamardo se enfurece por su estupidez. Anuncia que tiene la intención de escapar del bosque y volver a la cordura por sí mismo, y se aleja.Calamardo intenta encontrar una salida,se pierde y tiene miedo y, finalmente, vuelve a donde Bob Esponja y Patricio.
Pasa el tiempo, y por ahora, Calamardo ha desmantelado la caja con el fin de construir un refugio. Tiene un sombrero hecho de algunas plantas secas y está sentado en una pequeña fogata. Esta preparando un bicho muerto en una sarténsobre el fuego. Se burla de Bob Esponja con su "comida", diciendo que podría haber tomado partido por él y sobrevivir, sino que escuchó a una cáscara de hablar. Él procede a decir: "Como si las respuestas a todos sus problemas se caen bien desde el cielo! (Risas) y caem derecho del cielo!"
Por encima del bosque, un avión dañado se ve caer a la derecha de el cielo, y los pilotos bajar la carga de suministros de picnic para evitar chocar. Las tierras alrededor de equipo de Bob Esponja y Patricio, que salen de su estado de no hacer nada y la alabanza de la concha mágica. Calamardo es extremadamente sorprendido y se acerca a los dos, que están devorando a una mesa llena de comida deliciosa. Calamardo dice que antes sólo estaba bromeando y le pregunta si él todavía es un miembro del club, y Bob Esponja le dice que él sigue siendo miembro. Calamardo no puede decidir qué elegir, y la fuerza sigue la sugerencia de Bob Esponja de pedir a la caracola magica.Ella le dice que no puede tener cualquiera de los dos elementos que él pidió. Se trata de otro, y la caracola dice que no. En repetidas ocasiones le pregunta si puede tener algo que comer, con la caracpola le responder "no" en todo momento. Él se enfurece y está a punto de volverse loco cuando un guardabosques del parque entra en el intercambio de información.
Calamardo le dice que se ha trenzado con Bob Esponja, Patricio, y la caracola magica, y su mención de la "caracola magica" le pide al guarda que saca una caracola magica. Bob Esponja y Patricio están encantados de conocer a un "miembro del club", y el guarda les dice que su caracola le dijo que fuese a buscarlos. Los tres miembros del club de elogios la caracola mágica antes de pedir que la manera de salir del bosque de algas. Se les dice: "Nada." Siguiendo el consejo de la caracola, ellos no hacen nada y asumen posiciones de sentado en el suelo. Calamardo, completamente atónito, alaba a la caracola mágica y se sienta así, poner fin al episodio.




mar

Curiosidades



- El Club de Bob Esponja es el Club de la Caracola Mágica.
- El guardia que aparece casi al final también pertenece a este club.
- En el club jamás se cuestiona la sabiduría de la Caracola Mágica
- La Caracola Mágica es una caracola de plástico parlante que funciona por cuerda y hace predicciones
- La Caracola Mágica predice que Bob Esponja se casará algún día


Ahora preguntémosle a la caracola: será este post por lo menos el mejor del dia?

bikini


YAPA


caracola



La Caracola Mágica



BUEN FIN DE SEMANA!!!

Comentarios Destacados

@RodrigoDanielG +7
Ahora preguntémosle a la caracola: será este post por lo menos el mejor del dia?

nickelodeon

9 comentarios - La Caracola Mágica

@elote48
jajaja muy bueno!
@ikeiii +2
el link esta danado
@gabesfc
el link ya no sirve , pasa otro porfavor
@RodrigoDanielG +7
Ahora preguntémosle a la caracola: será este post por lo menos el mejor del dia?

nickelodeon
@NoriKato
funciona en el w150a porfa
@Tutepereyra
oh caracola mágica! tengo que darle puntos a este post? -probablemente no- ha hablado la caracola mágica!