Trabajo en una Farmacia y quiero que sepas esto.

salud



social

medicamentos


Me sorprendió mucho el top, jamás me imagine que pudiera llegar a lograrlo, quiero agradecerles a todos y me gustaría dejar en claro, que no todos son iguales, ósea no todos los médicos son chantas y tampoco todas las farmacias priorizan el negocio. Como en todos los ámbitos hay gente mala y buena, aprovechada y honesta. Y lo que yo exprese en el post es solo la punta del iceberg, el problema es mucho mas profundo.
El sentido del post es para que cuando nos toca asistir a un medico, empecemos a ser los que manejamos la situación (obvio sin faltar el respeto ni getonear), que en el medico nos saquemos todas las dudas, no tengamos miedo ni mucho menos vergüenza, y en la farmacia también, que no gastemos de mas y que la obra social cumpla con la cobertura como corresponde.
Sin más agradezco a los que leyeron y agrego al final del post unas opiniones de gente que comento el post, por que la diversidad de pensamiento nos enriquece a todos.

Saludos


obra


Bueno, la verdad es que quiero compartir esto con ustedes, pero como es tanta la info voy a tratar de acomodarla lo mejor posible para que se pueda entender y leer fácilmente.
Me gustaría dejar en claro que no todos los involucrados en esto son iguales, en todos los rubros hay gente mala y también buena.


farmacia



Pequeña introducción:
Hace ya unos 5 años que estoy en el rubro de la Farmacia, entre de casualidad y fui aprendiendo con el paso del tiempo. Hasta acopiar, creo yo, una gran cantidad de conocimiento en lo que respecta a medicamentos, drogas y sus efectos, diagnósticos, obras sociales y demás, (Obvio que no estoy a la altura de un farmacéutico matriculado, ya que considero yo que la carrera de farmacéutico es una de las mas difíciles que hay hoy en día) pero tengo mis armas como para defenderme en mi trabajo, sumado a que con migo trabajan 2 farmacéuticas. Para salvaguardar cualquier duda que surja.

Trabajo en una Farmacia y quiero que sepas esto.

Pensé mucho como introducir el tema, y me parece que la mejor forma es con un ejemplo:

salud

A muchos de ustedes les habrá pasado (igual que a mi) de un día sacar una consulta con el medico, por cualquier dolencia normal, y cuando estas terminando la consulta el medico te dice "tomate fjalskljdf 2 veces por día con el almuerzo y la cena" el nombre que te dijo ni por las tapas lo entendiste y pero pansas, no importa total me lo da anotado en la receta y con eso la obra social encima me hace un descuento. Cuando saliste de la consulta y miras la receta, te encontrás con esto:

social

(la imagen de arriba contiene datos falsos, es solo un ejemplo)


"What the fuck, in the name of god is this thing!!!!" pansas inocentemente, no importa total el farmacéutico con sus ojos de rayos Gama lo va a entender. Y arrancas rumbo a la farmacia. . .
Y sin darte cuenta entraste al despiadado mundo del negocio de la salud. En esta ultima oración apareció una palabra que me gustaría que tengas presente para cuando sigas leyendo el post: "DESPIADADO" (y todos sus sinónimos).

Bueno, al rato llegas a la farmacia le das la receta a quien te atiende, esta persona la lee atentamente y te dice, disculpa pero en la fecha, el medico te remarco un poco el 8 y eso lo tiene que salvar de puño y letra, misma tinta y sello, porque de caso contrario la obra social de la que estas afiliado, rechaza la receta.

Ahí le pegas una ojeada a la receta y pensas:

*Como puede ser que la obra social devuelva esto, si mira lo que es la letra del medico, nadie se da cuenta de que esta remarcado.
*Que importa que este remarcado, es una receta nada más.
*Esta semejante tontería no es motivo para que no me aceptes la receta.

Pero el pibe de la farmacia ve esto:


medicamentos

(la imagen de arriba contiene datos falsos, es solo un ejemplo)



*(Aquí quiero poner un asterisco y contar un poco de mi experiencia personal, la gente en este momento actúa de manera diferente: algunos lo entienden, otros quieren que les espliques como es el tema, también están los que te pagan el medicamento sin el descuento de la obra social con tal de llevárselo a la casa lo antes posible y también están los que te re putean, hay de todo).



Y aquí aparece el primer gran eslabón de esta cadena despiadada.
Lo que no conoce la gente común, y por otro lado también que le importa, ósea uno no esta pendiente de estas cosas.
Es que las obras sociales exigen requisitos a la hora de recibir las recetas, para pagar a las farmacias el descuento que esta le hace al paciente, algunos de los mismos son:

1)Fecha
2)Obra social
3)Numero de afiliado
4)Nombre del medicamento, forma farmacéutica, presentación, y monodroga.
5)Diagnostico
6)Firma del profesional medico
7)Sello del profesional medico.

No todas tienen el mismo requisito, algunas exigen todo, otras algunas cosas y también están las que traen la receta impresa, que si el medico se sale un milímetro del casillero que esta pre marcado para completarlo con alguno de los datos, te la rechazan.

En este momento, los que leen los post y llegaron a este punto se preguntaran “y donde esta la trampa”.



obra

Pues bien la mayoría de las obras sociales, exigen todo esto, por que cuentan con que la persona que atiende en la farmacia rechace estas recetas, por que muchas veces el cliente paga el medicamento por su cuenta y entonces “zafan” del porcentaje de cobertura. Muchas personas no tienen el tiempo, ni las ganas de volver al medico a que corrija la receta, o simplemente no se sienten bien, por que recordemos que quien va a la farmacia es por que tiene una dolencia, ya sea gripe o cáncer y a la obra social no le importa.
También esta la otra, cuando la persona que atiende en la farmacia agarra una receta que tiene el error y hace el descuento al paciente. Esa receta después se manda a la obra social para cobrar ese monto y el auditor que las controla en la Mandataria, rechaza esa receta. Ahora pues bien quien se hace cargo en ese caso, de ese monto que se descontó?? Eso depende de la farmacia, en mi caso tristemente me hago cargo yo, si no logro encontrar al paciente, para que de buena voluntad se acerque al medico para que rehaga la receta, yo me tengo que hacer cargo de esa plata. Y como todo están los que cooperan, los que dejan datos falsos en la receta para que no los ubiques y los que no les importa, como uno que cuando lo llame me dijo, “jodete, págalo vos”.
Yo pienso que las obras sociales, de por si son perversas, cualquier negocio que lucre con la salud de los demás es perverso, si las obras sociales no existieran la salud seria mucho mas barata.



farmacia

Trabajo en una Farmacia y quiero que sepas esto.

Para continuar, les voy comentar otras situaciones irregulares, que no están directamente atadas a lo que comente anteriormente, pero que demuestran el proceder de estos organismos.


salud

social

Cuando vos tenes 15 años estas en la flor de la vida, y la mayoría de la gente se enferma a lo sumo una o dos veces al año, para la obra social esto implica un gasto de $ 300 o $400 al año (exagerando la cifra), esto es una cuota de las obras sociales mas baratas, ósea que si de por mes vos pagas $300, al año pagaste $3600 y la obra social gano $3200 de los 15 a los 45 si SOS una persona saludable la obra social te saco $ 96000. Esto sin tener en cuenta que todos los años aumenta la cuota, que hay obras sociales que cobran 800, 900 o 1000 o más por mes y demás. Y cuando pasaste los 45 que es la edad en la que empezas a necesitar de la OS, te das cuenta que no te cubre nada, que para hacerte la mayoría de los estudios tenes que pagar una parte vos, aparte de todo lo que pagaste.


medicamentos

obra

farmacia


Un buen día te despertaste con dolor de muela. es la primera ve que te pasa y llamas a un sanatorio cerca de tu casa para pedir tuno con el dentista, pero para tu sorpresa la piba del teléfono, antes de decirte hola te pregunta si tenes obra social, y cuando vos le decís, si tengo “pepito salud”, te corta antes de decirte chau. (acá se me viene a la mente una vez que una señora se desmayo en la farmacia y llamamos a la ambulancia, cuando el paramédico llego lo primero que pregunto era si tenia obra social, y como la señora estaba sola, se puso a revisar en la cartera a ver si tenia carnet de Obra social, con la vieja ahí tirada en el piso).
Ahí abrís Mozilla o crome o demás y en goolge pones www.pepitosaludmechorialaguita.org.ar
Y/o te fijas la cartilla de médicos, para tu sorpresa el medico que atiende con pepitosalud, tiene en el consultorio en Mongolia, así que te tomas el cole a Ezeisa, de ahí tomas un avión a Moscú con escala puerto de marfil, sacas un pasaje en el transiberiano y ahí llegaste al consultorio de Nick Riviera en Mongolia, esto que parece un chiste, realmente es algo muy serio, por que hace que la gente se automedique antes de ir al medico. Y otra vez, la OS zafo de pagar.


Trabajo en una Farmacia y quiero que sepas esto.
salud

social


También están los médicos que trabajan para una OS determinada, los cuales tienen convenios con los laboratorios y recetan exactamente lo mismo a todos los pacientes, yo he llegado a ver 4 recetas exactamente iguales (con los mismos medicamentos) seguidas para pacientes diferentes.


medicamentos

obra

También las OS son las culpables de que la salud sea tan cara, acuerdan con los laboratorios para subir el precio, así ganan los 2.


farmacia


Y esto que te cuento a continuación me lo dijo un farmacéutico. En los países “subdesarrollados” (como el nuestro) se encuentran medicamentos que en yankeelandia y Europa no hay. Esto se debe a que la venta en nuestro mercado es el ultimo paso antes de que salga a la venta allá, ósea en criollo seria que somos conejillos de india, ya que si se descubre que algún medicamento tiene algún efecto secundario acá, no sale a la venta en los países “desarrollados”


http://www.portalplanetasedna.com.ar/conejillos.htm

Trabajo en una Farmacia y quiero que sepas esto.

salud

Y por ultimo también le voy a pegar a las farmacias, por que no son carmelitas descalzas, hoy en día una farmacia se parece mucho mas a un almacén que a un efector de salud, las grandes cadenas de farmacias, que están prohibidas por ley (en algunas provincias), por que según la ley el dueño de una farmacia tiene que ser s o si un farmacéutico, están a la orden del día. Un empresario del mejor estilo “Drácula” le paga a un farmacéutico (que esta consiente de esto y lo acepta) para que sea el “dueño” y se forma lo que se llama una “falsa propiedad”. Como el dueño es un empresario y lo único que tiene en mente es ganar plata. Hace acuerdos con las obras sociales para vender exclusivamente medicación determinada, por ej oncológicos, sida, etc. Estos salen entre $1.000 hasta $20.000 o mucho mas por que cuando a alguien le diagnostican cáncer vende hasta a casa y todo con tal de no morirse, y ni a la farmacia ni a la Obra Social, ni al estado les importa, todos quieren una parte de la torta.


social

Al fin y al cabo, detrás de los organismo dedicados a lucrar con la salud están los mas grandes genocidas de nuestra era. Hay muchísimas cosas que no salen a la luz, muchísimos negociados, muchísimas obras sociales, muchísimos médicos, muchísimas cadenas de farmacia. No son todos malos pero la mayoría si.

Me gustaría que el que llego hasta este punto con la lectura del post, le sirva por lo menos para que no te caguen tu plata, para que cuando vallas al medico te saques todas las dudas, para que le preguntes si el medicamento que te da es el mas caro, si hay alguno que sea igual pero mas barato, para que cuando vallas a la farmacia estés seguro, tranquilo y asesorado correctamente.

Espero que sirva de algo.

Saludos


medicamentos

Opiniones diversas!!


obra
ALEX13PBS dijo:hola la verdad me gusto tu post muy interesante te cuento lo que pasa en mexico con el nuevo presidente peña nieto lo que van hacer es que si el seguro social [es lo mismo que obra social alla] pretenden hacer que si ahi no ay medicinas el gobierno te las pague con eso haran un mega fraude por que es seguro que nunca habra medicinas en el seguro asi el gobierno le pagara ala farmacia y de ahi se llevaran un tajo cada uno la verdad veo a argentina con rumbo a estar igual que mexico dentro de unos años estaran igual tal vez en todos los ambitos u.s.a les esta llegando a joderlos igual que a nosotros un saludo te dejo msj por que no puedo publicar en tu post




farmaciaPharmaceutical dijo:Hola, visto que me toca muy de cerca este tema paso a explicar el ultimo punto, ya que del resto del post es muy cierto, yo estudio farmacia y me queda mi ultimo final para recibirme (Bromatologia), estuve tanto en farmacias oficinales como de hospital, primero es verdad que estan prohibidas las cadenas de farmacia solo en capital se puede, por otro lado hay tantas cosas que estan mal hechas y paso a explicar: el farmaceutico puede o no para la ley ser el dueño de la farmacia, no es obligacion, si viene fulano y quiere poner su farmacia lo puede hacer, solo que debe tomar si o si a un farmacéutico, si ocurre algo en la farmacia, cualquier problema que alla (economico o le da mal una medicacion a alguien, etc) el dueño de la farmacia no figura para nada, cae todo en responsabilidad del farmaceutico, sisi, leyo bien, esa es la ley, por eso se desprestigia tanto nuestra carrera, estan pagandole 6.000 pesos a una persona responsable de una farmacia, de los cuales casi 1000 se les va en el titulo, los que verdaderamente ganan son los dueños, pero o casualidad que para poseer una farmacia en bs as deben tener 1 cada 3000 habitantes, que mas pasa, uno se recibe sale con las espectativas de trabajar dignamente y en lo posible no muy lejos de su ciudad, cuando va a preguntar por trabajo ve que hay un farmaceutico (si es q lo encuentra) y puros empleados, claro, salen mas baratos, pero.... no es que hay una ley que dice que el empleado no puede venderte medicamentos bajo receta? (creo q solo puede vender los de venta libre o solo los cosmeticos) pero claro, hecha la ley, hecha la trampa, al que le interesa, tambien hay una ley que dice que el farmaceutico no puede salir asi por que si de la farmacia (ni siquiera a un kiosco en frente) y de asi hacerlo lo debe dejar asentado en uno de los libros de la farmacia con su debida justificacion dejando su cargo al auxiliar farmaceutico (otro farmaceutico), les suena una situacion familiar cuando van a una farmacia y no hay farmaceuticos porq se fueron o estan metidos en sus casas??? bueno, nuevamente, echa la ley, hecha la trampa. Para el que le interese mas el tema pregunte, da un dolor muy grande recibirse de una carrera bastante jodida para que una persona sin estudio (sin desprestigiar a nadie ya que soy hijo de padres trabajadores) saque mas plata que uno y cargue con menos responsabilidad, ya que estamos hablando de la salud, encima habiendose quemado las pestañas 5 años y se desprestigie asi nuetra carrera (la culpa es del mismo farmaceutico que cuando pone lo propio se olvida en la situacion en la que estuvo cuando termino). Gracias al que se gasto dos minutos en leer el comentario, dejo una imagen para llamar la atencion asi lo leen.
Trabajo en una Farmacia y quiero que sepas esto.




saluddemian2008

Lo que pasa aca es que todas las empresas privadas que venden productos o servicios son con fines de lucro (o la gran mayoria). Desde los que fabrican y venden broches para colgar la ropa hasta las empresas de salud, todas buscan lucrar con la necesidad y/o el deseo/gustos de la gente. lastima que el rubro salud es muy delicado, pero estan haciendo lo mismo que hace un emprendedor pequeño que es lucrar.. es duro pero es la verdad!



socialGermokool dijo:Amigo, excelente.!! Acá te dejo un video de plantas que curan, que están prohibidas obviamente..









link: http://www.youtube.com/watch?v=qQq1mLssvLU



medicamentosSsRBsS dijo:solo el 10% de la industria farmacéutica se dedica a la elaboración de los medicamentos importantes para la población ya que los medicamentos son costosos y no todos lo pueden pagar o tienen descuentos o aveces los gobiernos los regalan, el otro porcentaje se dedica a la creación de cosméticos ya que estos si dan mucho mas dinero y no necesitan mucha investigación.

aki en Venezuela tenemos médicos cubanos en clínicas publicas que dan medicamentos de igual calidad a casi nada de valor, mientras que en las grandes clínicas privadas tienes que quitarte un ojo para poder pagar tratamientos y medicamentos.



obraEl_Wey_7 dijo:Muy buen post, ami me pasó que fui al medico a hacerme una revision total.
Resulta que estaba con poco peso porque tenia problemas psicológicos, me recetó unas pastillas ( que por cierto no me sirvio para nada) y que vea un psicólogo.
Le preguntaba cosas y siempre me respondia lo mismo el hdp, no te dicen nada!

Lo que hice fue, no darle bola ( porque sé muy bien lo que es la industria farmaceutica, y los medicos)
No le di bola y empece a pensar y solucionar mi problema yo solo sin ningun medicamento ni psicólogos.

RESULTADO: Estoy perfecto, mi peso es NORMAL, no tengo ningun problema de salud, fisica ni nada.
Todo eso en un mes, y con ganas de querer estar mejor. con meditación... nada más.



farmaciarhcp123 dijo:Mira honestamente quiero hacerle unas criticas a tu post:

En el primer punto vos criticaste el sistema que utilizan las obras sociales con el tema de las recetas. Si bien es cierto que ellos lucran con el error del farmaceutico al no identificar las fallas, esto tambien se hace por un tema de seguridad; Se sabe que mucha gente adultera lo que dicen las recetas para validar las que se han vencido, aumentar las dosis, etc, etc... entonces tambien es un medio de seguridad contra estos! a lo que voy es que no es un plan malefico de nadie.

Con respecto a tu segundo punto, el de cuando llamas al 911 y te preguntan si tenes obra social.. es por el simple hecho de que si tenes ,digamos, OSDE te van a internar en una clinica que trabaje con OSDE, y si no tenes nada, vas a terminar en un hospital publico... Esto es importante porque muchas veces los pacientes corren grandes riesgos al ser derivados de un sanatorio a otro, entonces es preferible internarlos de primera en una clinica privada (si la tienen) para tambien evitar el infierno que es nuestro sistema de salud publica, con sus hospitales mas equipados e insalubres.

Finalmente quisiera decirte que yo no creo que los negocios de las obras sociales y prepagas sean buenos. Me parece terrible lo que hacen de ponerle un costo a algo como la vida, cuando deberiamos recibir estos servicios del estado. Solo pienso que tus argumentos no estan bien fundamentados


Saludos de un estudiante de medicina!



Trabajo en una Farmacia y quiero que sepas esto.Bokupa
dijo:Aclaremos, amigo, que con la ley de prescripción de genéricos, el médico está obligado a prescribir la droga sin marca comercial, y eso faculta al farmacéutico a venderle lo que quiere (léase, la droga del laboratorio con el que está arreglado).
Ni hablar de las farmacias que venden psicofármacos sin pedir la receta rosa, situación completamente ilegal, pero que les debe dar grandes dividendos, al vender "debajo de la cuerda", las cajitas que le regala su laboratorio amigo, con la condición de que siempre salga su marca de la góndola.
Un verdadero comercio. Total, el farmacéutico tiene su almacén, y la responsabilidad si le pasa algo al paciente, sigue siendo del médico :S



saludAlejandroHelader dijo:con un vademecum tenes todo solucionado

ahi tenes todos los medicamentos y sus equivalencias

y yo hace como 10 años que no trabajo en una farmacia pero

en uruguay venina unas revistas que salian todos los meses con medicamentos nuevos

que te venian con los principios activos una era kairos y la otra era del centro de farmacias

y lo de las recetas despues que te acostumbras entendes todo

buen post te dejo 10 social



medicamentosDuffman1979 dijo:Porque no decis tambien que los farmaceuticos recetan cosas a la gente que va a preguntarles sobre alguna dolencia y les venden cosas sin tener idea del cuadro que sufre el paciente, haciendoles gastar plata muchas veces en cosas que no les sirven y peor que muchas veces agravan sus patologias??? Lo digo porque soy medico y día a día lo veo en el hospital que trabajo...



obramigan95 dijo:Tenes mucha razon la verdad. Yo he trabajado en una farmacia toda mi vida (negocio familiar) por lo que se puede notar a leguas las mafias que existen. Esta farmacia (de mis padres) siempre se ha mantenido tradicional desde hace mas de 20 años, sin seguros ni nada de eso pero con parte unida a una empresa para que le descuenten a la gente la medicina en cuotas bajas cada mes. Eso de las recetas es muy cierto, hay personas que no pueden leer lo que traen y con el tiempo uno adquiere esa habilidad de "descifrar" lo que escribió el medico. Muy importante tambien saber para que sirve cada medicina para que el cliente se sienta seguro de que esta comprando. Con este post estas diciendo muchas verdades de el mundo farmacológico de hoy en día. Te dejos mis 10 de mañana y te recomiendo.




Buenas, te escribo porque leí tu post y me pareció bueno y necesario hacerte algunos comentarios.

Se que en muchos lados la situación es como vos la describís, y también se que dijiste que no todos los lugares son iguales, pero yo quiero contarte mi situación.

Mi viejo y mi hermana laburan en una Obra Social de acá de Mendoza y ellos me cuentan que la misma está en números rojos por lo poco que abonan mensualmente los afiliados pero sobre todo por las avivadas de los médicos que pidiendo pedir una radiografía piden una tomografía o que ponen que hicieron cosas que no hicieron, etcétera. Con esto no quiero echarle la culpa a los médicos, de los cuales te voy a hablar unas líneas más abajo.

Actualmente mi novia tiene cáncer y pertenece a la misma obra social que yo. Por el mismo motivo que recién (mi viejo y mi hermana laburan ahí) se que la Obra Social ha invertido en la salud de mi novia cerca de un millón de pesos y va a seguir invirtiendo hasta que su situación se resuelva de alguna manera. A lo que voy con esto es que con la plata que toda la gente sana abona a la Obra Social se pueden costear tratamientos imposibles de pagar por una familia común, ESA ES LA RAZÓN DE SER DE LAS OBRAS SOCIALES.

Respecto a los médicos te cuento que mi otra hermana y su marido son médicos y yo los he visto estudiar 8 hs por día durante los 14 años que duró su carrera (6 para médico, 5 para médico clínico y 3 para médico clínico oncólogo). Hoy por hoy con sus 35 años, y una juventud dedicada a nada más que el estudio, no ganan más de $4.000 cada uno y tienen que soportar que los pacientes les recriminen que se demoran en atenderlos alegando cosas como "estos medicos ganan fortunas, y se creen Dioses. Se creen que pueden atender a la gente cuando se les da la gana" Cuando en realidad la culpa es de los hospitales que los hacen ver a más personas de las que se pueden ver en una jornada de trabajo.
Estoy cansado de ver a mi hermana llegar de trabajar a las 7 de la tarde (despues de 12 hs de trabajo) y tener que preparar la cena y ponerse a estudiar los avances médicos hasta la 1 de la mañana y ni hablemos de las guardias.

Para que te des una idea del tipo de profesionales que son te cuento algo que sucedió hace un par de semanas. Mi cuñado que se dedica a la oncología pediátrica y trabaja en un hospital de niños no se sentía muy bien y tenía que hacerse una radiografía, y a pesar de pasar 12 hs diarias, o más, en el hospital ante la insistencia de un colega dijo que no se iba a hacer la radiografía ahí porque no quería quitarle el lugar a un niño, y se la hizo en su horario de descanso en un centro de diagnóstico por imágenes.

En conclusión hay muchas mafias en todos lados, pero la culpa no es de grupos de personas ni de entidades, sino que la culpa es de cada una de las personas que realiza sus labores de forma irresponsable y corrupta.
Mi hermana siempre dice "en la oncología, si no tenés principios, te haces millonario en un año."

Perdón por lo largo de la respuesta, me quedé con ganas de comentarte más cosas pero ya es mucho lo que te hice leer.

Saludos.



kuruzka dijo:La parte donde mencionas la "Atención" que te brindan cuando se enteran de que OS tenes es totalmente cierto.

Una vez me pasó algo similar. Voy al hospital privado (acá en Bariloche) para sacar el turno para el dermatologo.
Adelante mio había 3 personas y la primer persona que estaba hablando con la recepcionista y pide el turno para dermatologo y la recepcionista le pregunta "que OS tenes?" "panaderos y pasteleros" le dice. Ahhhh, te puedo dar un turno en 3 semanas, te sirve? Y la pobre chica le dice, si! Si no hay nada mas pronto entonces si.

Yo mientras pensaba uuu que cagada casi un mes hay que esperar :S:S

Pasan las otras personas piden turnos etc... y al final me toca a mi.

-Hola, necesito un turno para dermatologo!
-Que OS tenes?
-SwissMedical tengo (tenia en ese entonces)
-Ok, tengo un entre-turno a las 14:15 o después de las 17:30 cual preferís?
-Le digo dame para mañana si tenes porque estoy medio complicado con el tiempo hoy.
-Ok, mañana a partir de las 11 tenes para eligir este este y este turno..........


Y antes de irme le digo a la recepcionista
-Discúlpame pero recién la chica te pidió un turno para el mismo especialista y le dijiste que hay un turno recién de acá en tres semanas, que onda?

Me dice: pasa que no es lo mismo el OS que tenes vos y que tiene esa chica. Hay prioridades me entendes?

Me fui re mal la verdad muy mal!


Buen post
+10 y reco.
salu2