Las películas más esperadas del 2013


Ya estamos en el octavo mes del 2012, y para estas fechas ya están definidas la mayoría de películas que se estrenaran en 2013. Elaboramos una lista con las diez películas más esperadas del 2013, la gran mayoría son secuelas o segundas partes de películas que ya demostraron su éxito en taquilla. Dale un vistazo a este Top 10 de los estrenos de cine más esperados del 2013.

Vale aclarar que esta lista esta hecha desde un punto de vista particular.
Pido disculpas si no son de su agrado.

10. 300: Battle of Artemisia (16 de Agosto)


mejores


Inspirada en el Xerxes de Frank Miller, la nueva película de 300, según Rodrigo Santoro “volverá a la vida del villano Xerxes“. La película no es ni una precuela ni secuela de la primera película de 300, sino más bien una historia paralela.

No hay mucho que decir de esta película, tratándose de Frank Miller se puede esperar una gran historia y si se sigue el mismo formato de la primera podemos esperar una película épica.



9. The Hunger Games : Catching Fire (23 de noviembre)


peliculas


La adaptación del primer libro de la trilogía de The Hunger Games a la pantalla grande sorprendió a todo el mundo. El formato original de los libros está dirigido a un público adolescente-adulto, por lo que todo mundo pensó que sería una especie de Twilight 2. Pero más allá de eso, el formato brutal e inhumano que se manejó en la primera entrega dejo con la boca abierta a propios y extraños.

Catching Fire tiene lugar seis meses después de la final de Los Juegos del Hambre. Como vimos en la primera película, la protagonista, Katniss, inspira una serie de acciones de protesta en los distritos que comienzan una nueva rebelión contra la opresiva capital. La película gira en torno a eso. No más spoilers.



8. Sin City: A Dame to Kill For (8 de noviembre)


esperadas


Si hay una película que deja sorpresa y gusto después de verla es Sin City, una película completamente atípica basada en las historias de Frank Miller. En 2013 Sin City tendrá una secuela con el mismo formato que la primera, esta vez basada en otras 3 historias del propio Miller, solamente una de las 3 fue lanzada comercialmente al mercado de los cómics: A Dama Fatal. De las otras historias se sabe realmente muy poco, solamente sus nombres, The Long y Bad Night.



7. The Girl Who Played with Fire (Sin fecha)


2013


The Girl Who Played with Fire es la segunda novela de la aclamada trilogía Millenium de Stieg Larsson. La historia incluirá personajes de su predecesora como Mikael Blomkvisten de la revista Millennium y Lisbeth Salander, un excelente pero problemático hacker. Mientras que la primera película no fue tan aclamada por la crítica, Sony decidió continuar con la producción de la segunda parte.



6. Man of Steel (21 de julio)


Las películas más esperadas del 2013


El Hombre de Acero regresa a la pantalla grande. Después del no tan exitoso Superman Returns en 2006, el superhéroe que tiene la ropa interior sobre los pantalones volverá a las películas.

The Man of Steel viene a dar un nuevo impulso al héroe. Lo interesante es que el villano principal será el General Zod y no Lex Luthor (como siempre suele serlo). Vamos a ver lo que viene, y ver si realmente va a ser la película inicial del Universo DC, que dará lugar a la confirmación de una película de la Liga de la Justicia.



5. RoboCop (16 de agosto)


mejores


El cyborg más exitoso de los años 80 está de vuelta. Y hay dos razones para que esté en esta lista, primero por se una de las películas más esperadas desde hace muchos años. Y segundo: Se trata de un remake de un clásico que marcó la infancia (o adolescencia) de muchas personas.

Lo que se sabe gracias a la sinopsis de la película del policía del futuro es que luchará contra terroristas de Al Qaeda (Qué original ¿eh?). La trama tendrá suceso en el período comprendido entre el momento en que el oficial Alex Murphy fue baleado y casi muere hasta que se convierte en RoboCop, que será interpretado por Joel Kinnaman.



link: http://www.youtube.com/watch?v=Ma3cGn-HWVE&feature=player_embedded


4. The Wolverine (26 de julio)


peliculas


La segunda película donde Hugh Jackman interpreta a Wolverine sin otros mutantes. La película está centrada en ser independiente de su “predecesora” y en mejorar la imagen del héroe, ya que la primera película no gustó mucho que digamos, razón por la que la película no se llamará Wolverine 2.

La película se desarrollará en Japón, adaptando a una saga japonesa de cómics creados por Chris Claremont y Frank Miller, donde el héroe tiene que luchar por su amor con su señor padre, que no es más que el jefe de la mafia y de toda la organización criminal.

El objetivo de The Wolverine será mostrar más de la personalidad y el carácter del personaje, pero todavía habrá mucha acción con Wolverine venciendo a los malos y siendo el badass de siempre.



3. Thor: The Dark World (15 de noviembre)


esperadas


Se espera que la película suceda en Asgard y otros mundos de la mitología, presentando nuevas criaturas y personajes, lo que sería maravilloso. La película tendrá una tarea algo difícil, no sólo por el hecho de contar una historia que suceda en la tierra, en Asgard y en otros muchos mundos, sino también porque será el puente para Guardianes de la Galaxia y The Avengers 2.



2. Iron Man 3 (23 de abril)


2013


Robert Downey Jr. está de vuelta en Iron Man 3. La película será el primer gran lanzamiento de Marvel desde Los Vengadores. Todavía no salió nada en la sinopsis oficial, sin embargo, los rumores dicen que Stark visitará China, donde se enfrentará al villano Mandarín, que es uno de sus principales enemigos en los cómics.



1. The Hobbit: There and back again


Las películas más esperadas del 2013


Y llegamos a la primera posición de la lista. Con J. R. R. Tolkien y sus historias de la Tierra Media. Aunque The Hobbit: An Unexpected Journey ni siquiera ha sido estrenada, ya esperamos a su sucesora, que es más una obra de arte como la trilogía de El Señor de los Anillos, llevadas a la gran pantalla por Peter Jackson. Mientras seguimos esperando la primera película, no podemos decir nada, pero tenemos la certeza de que será algo épico.



mejores



peliculas



esperadas