Lanzamiento de Angry Birds Seasons Back to School


Angry Birds ha lanzado una actualización a inicios de esta semana, prometiendo nuevos retos y más diversión a sus millones de usuarios.

Lanzamiento de Angry Birds Seasons Back to School

Con nuevos niveles y un nuevo personaje, Angry Birds Seasons Back to School es la nueva propuesta de ROVIO para pasar un rato divertido con los pájaros enojados.

Con el reciente regreso a clases en muchas partes del mundo, han lanzado una actualización de Angry Birds de acuerdo a la ocasión y lanzado una modalidad asociada con la escuela.

Además de 20 nuevos niveles gratis de Angry Birds, se nos presenta al primer personaje femenino de la franquicia: se trata de Pink Bird, una pequeña ave rosada que ataca a sus enemigos con burbujas coloridas.

Vídeo demostrativo de Angry Birds Seasons Back to School:


link: http://www.youtube.com/watch?v=j_cCZyX0IQE&feature=player_embedded


Además de esta refrescante nueva propuesta de Angry Birds, hace poco les comentamos también que Angry Birds lanzará actualización en otoño, la cual se llevará a cabo en el Espacio y se espera que se inspire en el planeta Marte, a raíz del aterrizaje de Curiosity en julio de este año.

ROVIO sigue exprimiendo al máximo la franquicia de Angry Birds, pues a pesar de haber recalcado anteriormente que no desean ser conocidos únicamente por el lanzamiento de este videojuego para smartphones, han sabido aprovechar de maravilla la excelente recepción que ha tenido en todo el mundo, llevando incluso a expandir los productos de Angry Birds a diferentes sectores y mercados para satisfacer la demanda de todas las edades.