La última pelicula de la saga de Batman de Christopher Nolan ha tenido que luchar contra el éxito taquillero de Los Vengadores

Vengadores mejor Batman 3 (5 razones)

si cabe además con el impacto del tiroteo ocurrido en Estados Unidos durante el fin de semana del estreno y luchando además con las altas expectativas con las que contaba la pelicula.

batman

1. Los ingeniosos diálogos de Los Vengadores superan los puntos graciosos de la última entrega de Batman. Un arma de doble filo que hace que la propia pelicula se tome poco en serio.

2. El famosos caballero de la noche no ha podido igualar a Los Vengadores, quienes han superado a Iron Man 2, Thor, Capitán América y Hulk de un batacazo. Los Vengadores ha vendido más, simplemente.



3. La gran sorpresa de quien es el villano en Los Vengadores pusieron a prueba a todo fiel seguidor del comic, quienes tuvieron que desempolvar sus viejas ediciones para conocer algo más acerca de Thanos. Estos pequeños y grandes detalles hacen que los seguidores se enganchez de primera hora.

4. Esta cuarta razón la relacionamos con la inteligencia de sus diálogos, pues éstos en las peliculas de Batman resultan a veces risitorias incluso, a pesar de que en esta última entrega las conversaciones son algo más inteligentes.

5. Batman no cuenta más que con la policia de la ciudad y su gran astucia para hacerse respetar y devolver el ”orden” a la ciudadanía, no puede contar con Hulk, quien tal y como dice el propio personaje siempre está enojado por lo que provoca más destrucción que acción y esto gusta.

Si se te ocurren 5 razones por las que Batman es mejor que Los Vengadores escribelo en los comentarios.