Rosarinos seducidos por novedosa venta de libros por kilo en Librería Ross.

Una original oferta que ofrece en su mayoría textos agotados, imposibles de conseguir en el mercado y de editoriales que ya no existen, a precios increíbles, ya es un éxito entre los lectores que se agolpan en el local.

¡Libros a la venta por kilo en Rosario!


Bajo la consiga “Vení y Revolvé” Librería Ross empezó a ofrecer sus tesoros literarios (libros incunables, reliquias, antiguos, agotados y hasta rarezas) bajo el formato de venta por kilo, una modalidad absolutamente novedosa, que ya es un éxito entre los lectores rosarinos.

La propuesta se lanzó tímidamente hace un mes entre nuestros los clientes más fieles de la firma, quienes visitan diaria o semanalmente el conocido local de Córdoba al 1300, pero el boca a boca, la difusión vertiginosa en las redes sociales y el excelente material en oferta, hicieron que la venta por kilo se convirtiese en un verdadero fenómeno. A tal punto, de que se vendieron más de 600 kilos de libros. El espacio del primer piso del local, donde fueron colocadas las mesas con los libros, está permanentemente repleto de lectores que revuelven hasta que encuentran lo que buscan, a precios increíbles.

Entre el material hay de todo para elegir:desde novelas, pasando por ensayos de diversas temáticas, hasta libros de música, poesía, autoayuda y espiritualidad, entre otros; en su mayoría textos agotados, imposibles de conseguir en el mercado y de editoriales que ya no existen, como por ejemplo Plus Ultra. Entre los incunables, existen obras que fueron editadas incluso antes de que la firma abriera sus puertas, como una biografía de José María Paz, publicada en octubre de 1936.


libros