Samsung paga con monedas de 5 centavos a Apple

Apple ganó la demanda a Samsung, en el Tribunal Federal de San José California por 1,050 millones de dolares.

Samsung paga con monedas de 5 centavos a Apple

Más de 30 camiones llenos de monedas de 5 centavos de dólar americano llegaron el lunes a las oficinas de Apple en California. El equipo de seguridad de la planta, al principio, no recibió la carga, pero minutos más tarde, Tim Cook (CEO de Apple) recibió una llamada de su similar de Samsung explicándole que así les pagarán la multa que recientemente dictó la corte en contra de la compañía coreana.

Expertos consultados por medios estadounidenses, dicen que la orden del Tribunal Federal de San José California no especifica un modo de pago único, por lo que Samsung está en su derecho de pagar a los creadores del iPhone los 1,050 millones de dólares, sin que exista una forma determinada para ello.

Ahora Apple deberá establecer el método para contar todo ese dinero, ver si está completo y depositarlo, pues difícilmente un banco aceptará recibirlo de esa manera.

Lee Kun-hee, director general de Samsung comentó a los medios que su empresa no se va a dejar intimidar por un grupo de “geeks con estilo” y que si quieren jugar sucio, ellos también saben hacerlo.

“Puede usar sus monedas para comprar refrescos en la maquinita para toda la vida o fundirlas y hacer computadoras con ellas, eso no es mi problema, yo ya les pagué y cumplí ante la ley.” Declaró Kun-hee. “En total son 20 billones de monedas, esperamos terminar de entregarlas en esta semana.”

Los 30 camiones que llegaron ayer a la planta de samsung son apenas el primer envío de modenas que recibirá la firma de la manzana.


apple

6 comentarios - Samsung paga con monedas de 5 centavos a Apple

@funda_616 -3
Un buen atino del director de Samsung
@LopezCru +1
otra vez con esto no mms amigo aparte es mentita
@juanii_rojo
que las lleven a los kioscos donde no hay cambio (?)
@Rizo4311 -1
YA CORTENLA CON ESTE CRAP, FAKE, HOAX, COMO QUIERAN LLAMARLO