Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?


Jackie Chan no utiliza dobles! Cuantas veces no escuchamos esto? Muchas Veces Verdad?


Pero Jackie chan no es perfecto, hoy te demostrare las veces que Jackie Chan utilizo dobles y no justamente en una avanzada edad, si no que los utilizo en sus mejores años, en sus días de gloria, son muy pocas las veces que recurrió a estos, pero tampoco es cierto que nunca los utilizo!

Ahora te muestro las pocas ocasiones en que Jackie Chan utilizo Dobles!




Dragones eternamente, en esta pelicula utilizo a un doble identificado como Kar Lok Chin para lanzar una patada a su rival.








NO FUE SOLO ESTA ECENA! HAY OTRA!





El Doble - Kar Lok Chin







no se quien sera el doble, pero a esta ecena la llame
,EN LA CARA NO! QUE DE ESO VIVO!





Que el doble se coma los golpes duros!




Ambas escenas son muy rápidas, en mi versión se ven un poco borrosas, pero si cuentas con la película en HD o una calidad decente, revisa ambas escenas y te reirás de no haberlo notado antes!




En la pelea final de esta película(El smoking) todas las ocasiones que Jackie chan recibe un golpe, siempre es tomado de espalda, se dice que Jackie Chan estaba lesionado durante la filmación, por lo que recurrió a un doble durante toda la escena final.





Para mi solo fue en esta Escena donde misteriosamente es mas delgado por unos instantes y el perfil no concuerda y para el colmo la escena es muy rapida.




Esta película estuvo en boca de todos! (Operación Trueno) en esta película Jackie Chan estaba lesionado y no podía Trabajar como de costumbre, y en la escena del casino, Jackie Chan solo muestra su cara y da algunos golpes, Todo lo demás esta realizado por un doble.









Antes de irme solo un pequeño Contenido Extra