Actrices para adultos japonesas se dejan tocar los pechos 

Un canal de audiencia para adultos realizo una campaña denominada “Erotica Will Save The World”. Un programa en vivo de 24 horas de duración que se llevo a cabo el 25 y 26 de agosto en Tokio.

Para incentivar la donación de dinero, a todos los participantes mayores de 18 años de edad, se les permitió tocar los pechos de una de las 10 actrices japonesas de video para adultos. Las damas solamente permitían “dos toques” por mano. (Según el reglamento).

Si los participantes no estaban satisfechos, podían reincidir haciendo otra donación y todo volvía a comenzar.

Todo el dinero recaudado por los “pechos caritativos de las señoritas”, fue destinado a una organización sin fines de lucro denominada STOP! SIDA. Dicha organización esta destinada a fomentar la sensibilidad sobre el SIDA, eltratamiento y prevención de la enfermedad.

Paradise TV, es un canal japonés para audiencia adulta, con una mala reputación. Tiene una reputación de “estupidez”, según las criticas especializadas. Uno de los programas mas populares del canal se llama “Voy a perder mi virginidad”, que implica una transmisión en vivo de 2 horas del primer encuentro sexual de una mujer.

Los métodos de recaudación de fondos de caridad subidos de tono no son desconocidos en el mundo occidental, pero el grado de exposición y las fotos de los participantes tocando los pechos de las mujeres provoco un escandalo en Japón.