me dio pena mi ultimo post

pero bueno voy al ataque denuevo jajajaa


una orquesta sinfónica en tus oídos
info tecnologia lo que ah salido al mercado

para poder escuchar un audio de verdadera calidad tenemos que ir a una sala de conciertos y escuchar a una renombrada orquesta sinfónica.
la armonía entre los violines, el piano y las flautas traversas dan el sonido perfecto, sin esos ruidos molestos de los auriculares que solemos usar.

serán más cómodos, fáciles de usar y llevar, pero los auriculares nunca se han destacado por la perfección en el sonido.
la compañía desarrolladora de tecnología de audio digital, Sleek, acaba de lanzar al mercado un producto que promete romper con todos los prejuicios que existen acerca de los auriculares.
Se trata de los SA6 In Ear Earphones.

Ya no tienes que disfrazarte de persona elegante e ir a una sala de conciertos para escuchar buen sonido. Puedes estar en tu cama, con tu mp3 Player envuelto en el audio de tus súper auriculares.



controla tu peso donde quiera que vayas
tecnologia

Hacer dieta es un asunto serio y controlar tu peso también, pero si eres una persona que viaja mucho, por negocios o lo que fuere, comprenderás que no es lo mismo controlar tu peso en cien balanzas diferentes, siempre tienes diferencias y no siempre son a tu favor.

Por eso es importante tener siempre el mismo instrumento y, ¿acaso no te encantaría poder llevarla contigo en tus viajes?
magellan travel scale es lo suficientemente pequeña para encajar en tu bolso de mano y tan útil como las grandes balanzas que tienen los nutricionistas.
La pantalla es digital y retroiluminada, funciona con baterías de litio.



microsoft sidewinder X8, un raton especial para los jugadores
info

Por lo visto Microsoft no solo piensa en cómo hacer de su Windows algo mas o menos estable, sino que también se preocupa por la comodidad de los usuarios a la hora de jugar, por tal motivo han sacado a la venta al: Microsoft SideWinder X8.

Este ratón tiene una resolución desde 250 hasta 4000 DPI, 8 botones configurables y la posibilidad cargarlo mientras lo utilizamos.

Además de estas ventajas notables, el mismo es inalámbrico con tecnología de 2,4 Ghz. pero recién saldrá a la venta en febrero del 2009.



xi jukebox: hermosa rockola para ipod
la moda

Las rockolas nos recuerdan esos bares de antes, donde con sólo una moneda elegíamos un tema para bailar esa canción de moda, o aquella que tantos recuerdos nos traía. Tristemente quedó en el pasado, siendo reemplazadas por modernos equipos de audio, llevándose consigo la nostalgia y romanticismo de esos años.

Si añoras los tiempos en que la rockola era la reina y señora de todo bar, ahora puedes adquirir una con todas las regalías de la tecnología moderna. La Xi Jukebox es un dock rockola que reproduce audios y vídeos almacenados en un iPod.

Tiene la apariencia de aquellas máquinas de antaño, pero sus cualidades sobrepasan todo lo imaginado en esa época. La Xi Jukebox es una rockola que funciona como dock para el IPod, reproduciendo audio y vídeo a través de sus potentes altavoces y una pantalla LCD.

Con un metro y medio de alto, está fabricada en policarbonato y posee luces Led en su contorno, dándole un look muy retro. La música, vídeos y color de las luces se cambian a través de un control remoto incluido. Cada Xi Jukebox es construida a pedido según las especificaciones del cliente, quien deberá desembolsar una buena cantidad de euros por su nuevo tesoro.



Impresionante: Flash USB de 64 Gb
info tecnologia lo que ah salido al mercado

La empresa Transcend no deja de sorprendernos y hoy nos presenta su nuevo dispositivo USB flash de alta capacidad JetFlash V20 de 64GB.

Este producto cuenta además de su capacidad, con un diseño curvo y de una muy agradable estética. Olvídate ya de no poder hacer tus copias de seguridad de archivos grandes como fotos digitales, películas HDTV y demás.

El dispositivo funciona bajo Windows Vista y también soporta Windows Me / 2000 / XP, Mac y Linux.



Silla ergonómica: Smartchair Biofeedback Computer Chair
tecnologia

Quienes pasamos muchas (demasiadas) horas frente a un ordenador, valoramos muy especialmente el anuncio de nuevos y modernos dispositivos ergonómicos, que nos aseguren una espalda encorvada producto de los años vividos y no de la postura laboral.

Y aunque no existe aún la silla ergonómica que puede garantizar un 100% de eficacia, creo que ésta que hoy te presento, se acerca bastante.

Se llama Smartchair Biofeedback Computer Chair y su singularidad reside en la inclusión de sensores que optimizan la “biorespuesta” del usuario. Ésto es que la silla controlará de manera permanente la ubicación de los distintos músculos de tu cuerpo y adaptará su respaldo y sostén a las tensiones y contracturas propias de cada persona, eliminando por completo las molestias posteriores a un día de trabajo.

La Smartchair puede transformarse en un sofá y en su apoya-brazo posee una pantalla táctil de 3″ y diferentes controles que manipulan las múltiples funciones de la silla.



Asombroso vídeo de árboles que giran en Inglaterra



link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=http://es.youtube.com/watch?v=aOM3WIZ1Ey8

No me imagino porqué a la Madre Naturaleza no se le ocurrió hacer que los árboles fuesen algo más interactivos sin depender del viento para moverse. Por suerte un grupo de creadores en Inglaterra logró corregir tan terrible error.

En el vídeo podemos ver a los Arbores Laetae ubicados en un parque de Liverpool, los que asombran a los visitantes moviéndose en forma circular. Se trata de una instalación artística para la bienal que se celebra en la ciudad cuna de los Beatles.

Los Arbores Laetae o árboles felices, son obra del colectivo de artistas visuales Diller Scofidio + Renfro. Se trata de tres árboles que se mueven imitando el movimiento de la tierra en torno al sol, creando un espectáculo nunca antes visto.

Los Arbores Laetae permanecerán en exposición hasta el 20 de noviembre en un parque público ubicado en la Parliament Street de Liverpool, donde además se encuentran rodeados de otros 17 árboles que si bien son menos activos, no juegan con el sagrado orden de la naturaleza.



Xacti DMX-HD800, la nueva videocámara compacta de Sanyo
info

Sanyo sigue sorprendiéndonos con su tecnología y sin dudas es pionera en el mercado de videocámaras compactas. Hoy te presento la serie Xacti, DMX-HD800.

Como primer detalle a destacar, esta cámara puede realizar grabaciones de vídeo en alta definición 1280×720/720p a 30 fps y dispone de zoom óptico de 5x y digital de 12x.

La cámara trae además un sensor CMOS de 8 Mpx y tiene también un filtro de reducción de ruido de 3D (3DDNR). Graba en formatos formato MPEG-4 AVC/H.264 y su peso no supera los 220 gramos. ¿Qué más podemos pedir?.



USB Desk Lamp + Speaker; lámpara y altavoz USB combinados
la moda

En las computadoras, sobretodo las portátiles, los accesorios periféricos debe estar pensando para dar la mayor cantidad de prestaciones en el menor espacio posible, de manera de poder transportarles cómodamente.

Si utilizas tú portátil donde y cuando sea, la USB Desk Lamp + Speaker puede convertirse en tu mejor amiga, ya que combina una pequeña pero potente lámpara con un altavoz; todo en el mismo gadget y usando un único puerto USB.

Con nueve luces LED en la parte superior y dos altavoces en su base, la USB Desk Lamp + Speaker te permite utilizar tu computadora en espacios poco iluminados como la cabina de un avión, sin molestar al resto de las personas, ya que ambos accesorios están pensados para funcionar de manera discreta.

Si necesitas una lamparita para tu mesa de noche, la USB Desk Lamp + Speaker puede hacer los honores, ya que también posee una batería recargable interior, haciendo de ella un autentico gadget multifuncional. Disponible en verde y rosa, es el regalo ideal para aquellos que están siempre en movimiento.



Novedoso sistema permite a los franceses pagar el tren con dispositivo USB
info tecnologia lo que ah salido al mercado

Ya no va a ser necesario andar con dinero, tarjetas de crédito o boletos para viajar por tren en Francia, ya que ahora sólo se requerirá de un pequeño dispositivo USB para emprender viaje.

Son mil los franceses que participan en las pruebas piloto del nuevo sistema dispuesto por la compañía fiscal de ferrocarriles. Los pasajeros sólo necesitan pre cargar dinero en su Weneo smart card ID a través de Internet y luego comprar su pasaje mediante IDR (Identificación por Radiofrecuencia.)

La nueva Weneo smart card ID está completamente enlazada a su dueño, ya que además de llevar su foto (la que no se puede quitar gracias a un sistema de seguridad,) posee códigos de identificación y un historial personal de viajes.

El usuario debe conectar la Weneo smart card ID a su computadora a través de un puerto USB y cargar dinero a ella mediante Internet, donde además se obtendrá un itinerario con las posibilidades de viaje. Al llegar a la estación, deberá acercarse la Weneo smart card ID a un dispositivo lector, que a través de IDR descontará el costo del pasaje. Se espera esté disponible para todos los franceses el 2010.



Di Vapor Cosmo luxury TV bath; bañera de hidromasaje con televisor
tecnologia

No hay nada como llegar a casa después de un agotador día de trabajo y llenar la bañera con agua caliente, sales aromáticas, poner música relajante y leer un buen libro. Al parecer a algunas personas dicha experiencia les parece aburrida y necesitan agregarle algunos toques de tecnología.

Si quieres darte un relajante baño, no basta con una bañera común, necesitas el Di Vapor Cosmo luxury TV bath, un verdadero spa personal que incluye un televisor de última generación, junto a un completo sistema de hidromasajes.

Si no tenías tiempo para ver la película que quieres, ahora utiliza la hora del baño para verla, ya que el Di Vapor Cosmo luxury TV bath viene equipado con un televisor con pantalla LCD táctil de 17 pulgadas, en el que puedes disfrutar de tu filme favorito mientras te envuelves en un masaje acuático.

Posee chorros de aire y agua, los que puedes ajustar completamente a tu gusto mientras olvidas los gritos del pesado de tu jefe. La bañera se ilumina desde el fondo a través de luces ajustables. Ahora puedes darle a ese horrible día un buen final sin moverte del cuarto de baño.



Uranium jeans; pantalones con pantalla interactiva
info

Muchos dejan que su apariencia hable por ellos. Se visten con suntuosos e incómodos trajes con la mera intención de mostrar su sofisticación, aunque por dentro lo único que quieren es ponerse unos jeans y zapatillas. Ahora puedes dejar que tus jeans se expresen por ti.

Los Uranium jeans son una creación francesa que integran en su frente una pequeña pantalla de 273 píxeles. Capaces de mostrar la frase o dibujo que elijas, son cómodos, urbanos y sobre todo, expresivos.

Si quieres que ese degenerado que va en el bus contigo deje de mirarte las piernas, sólo basta poner algún mensaje que le haga sonrojar. Puede ser que tengas un día malo y necesites desplegar una carita feliz para alegrarte. La mini pantalla de los Uranium jeans puede desplegar frases de hasta 25 letras y diferentes imágenes a tu gusto.

La memoria de los Uranium Jeans puede almacenar hasta 18 frases y 33 imágenes, las que puedes ir cambiando a través de un control remoto incorporado al jeans. Ahora puedes mostrar con comodidad lo que quieres decir, mientras vistes la prenda más popular del mundo, los blue jeans.


Descritos como “Una mini sala de conciertos”, están diseñados para ser completamente ergonómicos, ajustándose a tus oídos a los pocos días. Si por accidente rompiste algún cable, no te preocupes, tu inversión está a salvo, ya que trae un parche que te permite arreglarlo. La importante revista de tecnología Wired los destacó como, “Maravillosos y cómodos.”

bueno espero que lo comenten adios