El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

los mejores juego independientes

hola taringueros les voy a presentar este post de los mejores juegos independientes

un juego independiente es un juego libre ej:los sims 3 gta

1. los sims


link: http://www.youtube.com/watch?v=p7BAUNzJvts


Años atrás, Will Wright ya había conseguido un resultado similar con SimCity. El éxito de sus juegos se basa en su filosofía creativa de aplicar teorías científicas para el diseño de simuladores de vida, ya sea de una ciudad, un planeta, un hormiguero o, como en Los Sims, un barrio.

Los Sims es el primer juego de esta categoría en el que cada ser vivo tiene personalidad propia y se controla individualmente de forma directa.

El juego consiste en crear personajes Sims y "construirles" una vida, concretar sus aspiraciones, cumplir sus sueños, etc. El juego permite diseñarles a los Sims una casa y abastecerlas con todos los objetos que se requieran para satisfacer sus necesidades. Los Sims posee un modo libre (Libre Albedrío) en donde estos realizan sus actividades por sí solos, pero también puede intervenir el jugador dándole órdenes, las cuales serán respetadas o no por los Sims. El jugador deberá satisfacer las necesidades básicas de los Sims, como comer, dormir, bañarse, entre otras. Para sustentar la economía de la casa, los Sims deberán buscar trabajo y ganar Simoleones (la ficticia moneda en el mundo sim), el juego ofrece una variada línea de trabajos, y el personaje podrá ir promoviéndose en su cargo dependiendo de las habilidades que tenga y la cantidad de amigos. Existen diferentes tipos de habilidades como: creatividad, cocina, mecánica, estado físico, etc, que se podrán ir subiendo realizando diferentes acciones como pueden ser: leer un libro, hacer ejercicio, mirar por un telescopio, cocinar, trabajar, ver TV, etc.

Pero no todo es trabajo en la vida de los Sims, ellos también necesitan diversión. Cuando no la tienen se deprimen; las consecuencias son innumerables desde malos tratos con personajes cercanos hasta la muerte.

Los Sims también se relacionan con demás personajes, y dependiendo de sus gustos personales podrán formar o no amigos.

En la versión original el personaje sólo podía permanecer en su hogar, pero con las actualizaciones surgidas, el Sim puede ir a diferentes lugares públicos donde hay más sims con las que relacionarse.

En las primeras versiones hay muchas limitaciones; los niños nunca crecen, los Sims no tienen edad, y no existe un concepto de semana: los adultos van todos los días al trabajo y los niños todos los días a la escuela.

Otros personajes pueden llegar como visitantes a la casa del Sim, pero estos no pueden ser manejados por el jugador, aunque le dan sociedad al personaje.

No hay un verdadero objetivo en el juego, ya que los Sims nunca mueren a no ser que se queden sin movimiento, se ahoguen, se quemen, se electrocuten o les agarre un virus (contraído de la mascota cerdo de guinea, que solo puede suceder si no se limpia su jaula). Además los niños pueden ser enviados a la escuela militar si sus notas son muy malas. Si llegan a ser enviados a la escuela militar los niños nunca volverán a la familia.

En el 2002, Los Sims, consiguió un récord mundial de ventas, superando al famoso juego Myst. Tanto, que se realizará una versión fílmica del videojuego.

El Simlish, el lenguaje Sim

ajes hablan un idioma llamado Simlish (basado en el italiano, el francés, el checo y el japonés, aunque tiene raíces latinas). Este lenguaje fue creado por Stephen Kearin y Gerri Lawlor, trabajadores en la creación das son "hey" (hola), "dag-dag" (adiós) y chumcha (pizza). La artista inglesa Lily Allen ha grabado una versión de su hit "Smile" en Simlish para un vídeo de promoción a Los Sims 2 y las Cuatro Estaciones. El grupo español La Oreja de Van Gogh también grabó una canción en Simlish para la expansión Los Sims 2: Mascotas, como Depeche Mode. Para el juego "Los Urbz: Sims en la ciudad", fueron grabados temas de los Black Eyed Peas como "Shut up" o "Let´s get Started". Otro grupo que también incluyó una canción en Simlish fueron las Pussycat Dolls, con su sonado "Don't Cha". También Katy Perry ha grabado una versión de su canción "Hot N' Cold".

Expansiones

Para mejorar el juego de Los Sims ha sido completado con 7 expansiones, que se listan a continuación:

Informacion de Los Sims: Más vivos que nunca

Los Sims Más Vivos que Nunca, es la primera expansión que salió para PC de Los Sims. Los Sims Más Vivos que Nunca añade nuevos personajes y nuevos objetos.

Personajes

* Papá Noel:

Si un Sim prepara galletas y las coloca cerca del Árbol de Navidad y de una chimenea, cabe la posibilidad de que Papá Noel visite la casa, con la condición de que todos los Sims allí estén dormidos. Si lo están, Papa Noel se comerá las galletas y dejará un regalo para cada miembro de la familia.

* Sunny, el payaso trágico:

Sunny visitará las casas donde haya Sims desanimados y que además tengan un cuadro de "Payaso llorando" en algún lugar del solar. El payaso intentará animarte, pero lo que hará es empeorar las cosas, molestándote o haciendo trucos malos. Hay varias formas de echarlo de tu casa, sea bien quitando el cuadro, animándote o llamando al Cazador de Payasos (es la mejor opción).

* La Parca:

Si tu Sim ha muerto, aún queda la última opción: negociar con la muerte. Para negociar con ella, deberás tener una buena relación con ese Sim, y ganar un juego de "Piedra, papel o tijeras". Si La Parca gana, el Sim morirá igualmente, si el Sim gana, el Sim que iba a morir, resucitará de nuevo. Si hay un empate, el Sim resucitará, pero convertido en un Zombie. El Zombie tendrá un color verde azulado, y una personalidad distinta; pero podrá andar y correr como lo hace un Sim.

* Servo:

Servo es un robot mayordomo, el cual aparecerá si compras su "casita" por 15.000 §. Él hará por ti las cosas de la casa (regar, hacer la comida, limpiar, etc.). Cuando termine, volverá a su casita. Para volver a llamarlo, deberás accionarlo desde allí. Este aparejo es curioso, ya que actúa tal cual como una sim: tararea canciones, charla con los invitados, e incluso se lava las manos después de hacer tareas como limpiar en WC.

* La Policía:

Si usas mucho el juego Bajobrebajo vendrá un policía y te hará una multa de 500§, aunque eso también se puede evitar

Construcción y amueblado

En total añade 125 nuevos artículos, entre ellos un laboratorio para crear pociones y experimentar sus efectos, una bola de cristal para ganar o perder puntos de personalidad, una guitarra eléctrica, un muñeco vudú, una lámpara mágica, un árbol de Navidad con regalos, un consolador que vibra, etc.

En el apartado de ropas, se añaden nuevos vestidos y cabezas.

Opciones

* Añade nuevos empleos. Ahora los Sims pueden ser periodistas, músicos, hackers o mentalistas.También podran tener un empleo que es dedicado a la el mundo de la vagancia, y otro, dedicado al mundo de los negocios.
* Suma 4 nuevos barrios, un total de 50 solares donde vivir.

Informacio de Los Sims: House Party

Personajes

* El bailarín:

Si compras la gran tarta, podrás contratar un bailarín, que saldrá de ella para bailar contigo.

* El Señor del Catering:

Puedes contratar un servicio de Catering, teniendo un buffet y una fuente de ponche. El coste del servicio es bastante alto.

* El Mimo:

Si tu fiesta es muy entretenida, un mimo vendrá con "buenas intenciones" a tu fiesta, aunque después será un estorbo.

Construcción y amueblado

En total añade 100 nuevos artículos, entre ellos un toro mecánico, una jaula de Go-Go dancers, un baúl de disfraces, una máquina de burbujas, una fogata de campamento, una cabina de DJ... Incluye nuevos estilos, como paredes y muebles de bambú para las fiestas hawaianas o de acero para las discotecas de "Rave".

En el apartado de ropas, se añaden nuevos vestidos y personajes.

Opciones

* Permite hacer una fiesta.
* Añade cinco estilos nuevos de música (Hawaiano, Rave, Techno, Rap y Disco).
* Nuevas interacciones y actividades.

Informacion de Los Sims: Primera Cita

Los Sims Primera Cita, es la tercera expansión que salió para PC de Los Sims. En Los Sims Primera Cita podremos salir de casa al centro.

El Centro

El Centro es un nuevo escenario para tus Sims, fuera de casa, en el que podrán ir a todo tipo de lugares: restaurantes, tiendas de ropa, joyerías, parques, y si tienes los sims House Party, puedes ir a discotecas.

Los lugares son:

* 21 Camino Wright: El Escondrijo de Hedman.

* 22 Camino Wright: Casa Cory.

* 23 Camino Wright: Parcela libre.

* 24 Calle Mayor: Wrensday´s.

* 25 Calle Mayor: Centro urbano "Solana".

* 26 Calle Mayor: Centro comercial "Landgraab".

* 27 Calle Mayor: Plaza de la vieja Granja.

* 28 Calle Mayor: Malecón Barrett.

* 29 Calle Mayor: Playa de SimCity.

* 30 Calle Mayor: Parque memorial "Traseroajado".

En total 10 nuevos solares: 9 vienen con el juego y 1 libre.

Personajes

* Dependientes:

En los puestos y en las máquinas registradoras podremos encontrar un dependiente diferente.

* El músico:

Nos tocará una romántica canción con su guitarra. Podremos darle propina.

* Recreación:

Maitres, cocineros, ayudantes, camareros, encargado de la mesa de DJ, los barman. también hay unos ciudadanos no controlables nuevos llamados "Urbinos". Todos ellos pertenecen a la familia Urbino. Algunos de ellos tienen motes especiales, como La Bomba Rubia, La Mujer Fatal, El Guay, El Ligón o El Machote.

* La Señora Traseroajado:

Es una señora mayor, con el pelo canoso y educada, pero que intentará a toda arruinar el romanticismo. Si ve besándose dos Sims, a uno de ellos le golpeará con el bolso y le dará una pequeña reprimenda (por ejemplo, te dirá: "consíganse un cuarto", o cosas por el estilo). En Los Sims 2: Noctámbulos también aparece, pero su apellido es Culoprieto.

Construcción y amueblado

En total suma más de 125 nuevos artículos, algunos de ellos son el Sofá del Amor, un pequeño estanque donde podremos dar de comer a los pececillos, pescarlos o conducir un barco (todo ello comprándolo en una estación que debe haber cerca de ellos), un puesto de helados, un puesto de comida rápida y precocinada, la cesta de picnic (que podemos comprar en el edificio mencionado anteriormente) o el balancín de los enamorados. Además podemos colocar altavoces por todo el solar, para dar un toque más formal o invitar a la compra.

En el apartado de ropas, se añaden nuevos vestidos y caras.

Opciones

* Permite llamar a un taxi y visitar un solar comunitario.
* Podemos comer fuera de casa, ya sea en un restaurante o en un puesto de comida o perritos calientes.
* Nuevas interacciones, tales como dar un ramo de rosas o un diamante (comprándolos previamente).
* Se añade el inventario, que es como un bolsillo donde los sims guardan los regalos que compran en las tiendas.
* También hay algunos lugares en el centro que son playas.

Los Sims: De vacaciones

Los Sims de Vacaciones, es la cuarta expansión que salió para PC de Los Sims. En Los Sims de Vacaciones podremos disfrutar de unas vacaciones de ensueño y desconectar de la rutina en un lugar perfectamente acondicionado.

Personajes

* Los animadores:

Será el Tiburón de Playa en la zona costera, Robin Hood en el bosque y el Yeti en la montaña. Éstos irán por ahí haciendo movimientos divertidos y abrazando a los niños (los cuáles pueden no hacerlo, y al contrario, los patean).

* La directora de vacaciones:

Nos guiará en nuestro viaje vacacional y nos enseñará curiosidades o instrucciones si tenemos cualquier duda. En uno de los solares, si estás cerca de ella, se te acercará y te dará un souvenir gratis, como recuerdo (sólo en ese solar). O también puede darte un premio debido a que tu estadía fue lo suficientemente placentera y exitosa.

* Recreación:

Nuevos dependientes (los cuáles tienen mucho catarro por cierto) y recepcionistas. También hay unos viajeros no controlables. Todos ellos pertenecen a familias de gentes famosas, tales como Cela o Dalí.

Construcción y amueblado

En total suma más de 125 nuevos artículos, donde podremos practicar la pesca (Muelle de pesca), el snowboarding (Half-pipe), construir muñecos de nieve o dormir en una tienda de campaña o en un inglú. Hay nuevas máquinas recreativas donde podremos ganar tickets. Éstos pueden ser canjeados en el puesto de "Dante el Feriante".

En el apartado de ropas, se añaden nuevos vestidos y caras.

Opciones

* Permite llamar a una agencia de vacaciones y pasar unas vacaciones en la Isla de Vacaciones.
* Podemos alquilar un set de detector de metales para encontrar un tesoro.
* Si compramos un souvenir, podremos llevárnoslo a nuestra casa de regalo. Podemos enviar por correo una carta postal del lugar donde nos hemos alojado, si existe la posibilidad de comprarla.
* Podemos alquilar una cesta de picnic y compartir en familia de unos deliciosos sandwiches.
* Podemos alquilar sets de monos de nieve o castillos de arena, dependiendo de la zona donde nos encontremos.

Planear unas vacaciones

Para hacer unas vacaciones, debemos disponer de 500 §. Cuando los consigamos, podemos viajar a un destino turístico. Podemos elegir entre los distintos hoteles (como el Hotel Palmeras Palazzo) o un campamento en la nieve o en el bosque. Debemos entregar las llaves antes de las 11 A.M. Si no lo hacemos, nos cobrarán el coste de otro día de vacaciones (unos 100 §). Si llevamos niños, debemos cuidar que se comporten bien, pues si no cumplimos con las reglas, deberemos retirarnos del alojamiento.

Informacion Los Sims: Animales a raudales

Los Sims Animales a Raudales, es la quinta expansión que salió para PC de Los Sims. En Los Sims Animales a Raudales podremos comprar nuestra mascota y adiestrarla. También podremos visitar la Ciudad Vieja.

Personajes

* Nuevos solares, nuevas familias:

Los padres de la familia Lápida (Cornelia y Gunter Hernández con sus dos gatos), la familia Flores, Ginia Fernández y sus gatos, etc.

* El juez de Mascotas:

Podemos presentar ante el nuestra mascota (perro o gato) y ganar varios trofeos.

* El Jardinero:

Nos dará consejos sobre cómo plantar nuestras hortalizas y cómo cuidarlas. También nos vende un tónico con una receta secreta que hace crecer las verduras más de lo normal (por 35 §).

* El adiestrador de Mascotas:

Podemos consultar a este adiestrador profesional sobre cualidades y trucos para nuestras mascotas. También podemos pagar por un simple entrenamiento.

* El Saxofonista:

Es un hombre que anda por los solares públicos tocando musica jazz en su saxofón. Puedes darle propina.

Construcción y amueblado

En total suma más de 125 nuevos artículos, algunos de ellos pueden ser la Huerta, el escaparate de Exhibición de Mascotas, la bañera para mascotas, dos especies de loros, un parque de adiestramiento para mascotas, varias correas para nuestra mascota, comederos...

En el apartado de ropas, se añaden nuevos vestidos y caras. Además, en el escaparate exhibidor podremos elegir nuestra mascota. Hay más de una docena de razas.

Opciones

* Permite llamar a un tranvía y visitar un solar comunitario de la Ciudad Vieja gratis.
* Podemos tomar un café o llevar a nuestros hijos a un parque con sillines para su diversión.
* Podemos comprar toda clase de animales (iguanas, tortugas, peces, pajarillos...).
* Se incluyen 5 nuevas carreras profesionales (Cuidado de animales, alta cocina, circo, moda y educación).
* Durante la noche, un mapache (El Bandito) visitará nuestra casa con unos resultados desastrosos. También una osa puede visitarnos y hacer alguna que otra gamberrada como hurgar en tu basura, derrumbándola posteriormente.
* Una mofeta puede sorprendernos en la calle y rociarnos de líquido maloliente (sólo si tratas de acariciarla).
* Si no cuidamos bien nuestro jardín, pueden aparecernos conejos, topos o ratones (los cuales pueden ser cazados por los gatos).
* Una mujer del tarot nos podrá leer las manos y predecir nuestro futuro.
* Nuevas habilidades para los animales: Resguardo (perros), caza (gatos), obediencia y trucos.
* Las mascotas (perros y gatos) tienen las mismas necesidades que los Sims, por lo que deben ser bien cuidados (uno no puede manejarlos).

Informacion de Los Sims: Superstar

Personajes

* Personajes famosos y no tan famosos:

Los famosos que aparecen en este juego son Avril Lavigne, Andy Warhol, Christina Aguilera con alguno de ellos trabajarás incluso. Otros personajes no famosos, pero que si lo son en Los Sims son los personajes de la familia Glamour, que frecuentan Ciudad Estudio. Otros, apellidados Quiero y Nopuedo son personajes que no han podido llegar a un lugar digno en la fama, pero que frecuentan Ciudad Estudio en busca de autógrafos o encontrar un personaje famoso.

* Paparazzi:

Nos ignorará si no somos famosos, pero si somos un buen personaje, nos hará fotos y nos hará ganar reputación entre los famosos.

* Masajistas:

Podremos disfrutar de un placentero masaje.

* Fan obsesionado:

Este hombre está loco por ti. Incluso aparecerá en tu casa si eres famoso, y te dejará rosas negras.

* Mayordomo:

Una opción alternativa a Servo, pero es un servicio que sólo los famosos se pueden permitir (500 § al día).

Construcción y amueblado

En total contiene más de 150 nuevos artículos, algunos de ellos son la antena parabólica, el karaoke, la máquina productora de oxígeno, el simulador de paracaidismo, el estudio de música o el acuario a tamaño Sim.

En el apartado de ropas, se añaden nuevos vestidos (ropas de alta costura) y caras.

Opciones

* Permite llamar a un tren (estilo turístico) y visitar un solar de Ciudad Estudio, si perteneces a la Agencia de Talentos, un coche particular vendrá a recogerte.
* Podemos hacernos famosos, pasando por todo tipo de situaciones.
* Cuatro nuevos canales si instalamos una antena parabólica.
* Si somos muy buenos en alguno de los talentos, podremos ganar un "Simmy", un premio parecido a los Óscar o los Grammy.
* Para triunfar, necesitamos tener buenos niveles de Carisma, Creatividad y Físico, aparte de las amistades que requieren otros trabajos.

Informacion de Los Sims: Magia Potagia

Los Sims: Magia Potagia es la séptima y última expansión que salió para PC de Los Sims. En Los Sims Magia Potagia se puede visitar Ciudad Mágica, ir a vivir allí y hacer conjuros, hechizos o, simplemente, recetas de cocina.

Ciudad Mágica

Ciudad Mágica es el nuevo barrio que se incluye con esta expansión. Se divide en dos zonas:

* El Bosque de la Calamidad: Es la zona comunitaria, donde podremos comprar ingredientes, ganar magimonedas haciendo espectáculos, montar en atracciones, etc.
* Cavidad Espeluznante: Es la zona residencial. Aquí están Robles de SiempreJamás, El viejo Lum y B&B de Alfred. Estas tres casas tienen una peculiaridad, y es que tendremos que pagarlas con magimonedas, junto con los §. Las tres tienen un aspecto descuidado y espeluznante, pero si conseguimos comprarlas, podremos decorarlas a nuestro gusto.

Personajes

* Hombre Mágico:

Es un señor que visita tu casa cuando te mudas allí. Trae un paquete con el logo de Ciudad Mágica y que contiene varios objetos mágicos, como un fabricador de varitas mágicas, un libro de conjuros, varias magimonedas y elementos para hacer tu primer conjuro.

* Esqueleto:

Es una mayordomo ya muerta llamada Bonehilda, que nos puede hacer las cosas de la casa por un precio asequible. Si antes habías contratado a una asistena (Brigita La Doncella), ésta se molestará y renunciará al verse reemplazada por un esqueleto.

* Dependientes y encargados de Ciudad Mágica:

Ciudad Mágica tiene un ambiente gitano, sus dependientes lo son y el conserje que limpia, también. Hay un encantador de serpientes con el que puedes ganar magimonedas o hacer trueques.

* Personajes Mágicos:

Los vendedores de ingredientes mágicos, como Todd el farmacéutico, el hada Mara o Vicky la vampira.

* Nuevos habitantes de Ciudad Mágica:

Los Extraño, son una familia que vive allí, que se dedica exclusivamente al mundo de la magia y conjuros.

Construcción y amueblado

En total contiene más de 175 nuevos artículos, entre los que se encuentran la fábrica de hechizos, el horno de panadero, el armario del esqueleto (mayordomo), o el laboratorio espeluznante.

En el apartado de ropas, se añaden nuevos vestidos y caras.

Opciones

* Para ir a Ciudad Mágica, podemos tomar un globo aeroestático o bien ir por el agujero que se nos incluye en la Caja Mágica.
* Podemos hacer conjuros y fabricar talismanes, los cuales no siempre darán resultados satisfactorios.
* Podemos hacer recetas, tales como bizcochos y panes.
* Podemos criar un dragón.

Magimonedas

Dependiendo de la habilidad que tenga un mago, puede ganar más magimonedas o menos. Las magimonedas se pueden conseguir en el laboratorio espeluznante, haciendo trucos de magia en la Mesa de Trucos, dando un espectáculo en el circo, o combatiendo contra otro mago. Las magimonedas se pueden canjear en elementos mágicos o en casas en Ciudad Mágica.

Conjuros y talismanes

Para hacer un conjuro, se necesita una varita mágica. Para hacer un talismán, la fábrica de hechizos. Para conseguir los ingredientes, podemos canjear las magimonedas en los puestos o bien, haciendo trueques o apuestas. Hay dos conjuros que tienen que ver con otras expansiones. El primero, con Animales a Raudales y el segundo, con Superstar. Los conjuros también pueden ser creados por niños, que necesitan diferentes ingredientes que los Sims adultos. Además, mientras practicas con magia en tu residencia aparecerán cristales en tu patio, los cuales te otorgan diferentes habilidades.

Recopilaciones

Individualmente, se han hecho cuatro recopilaciones de Los Sims, que se venden junto al juego original y una o varias expansiones:

La primera versión de Los Sims se encuentra disponible como Los Sims: Edición Deluxe, sacada en 2002 e incluye Los Sims: Más vivos que nunca, objetos "Deluxe" extra y "El creador de Los Sims".

La siguiente recopilación, los sims Megaluxe, incluye las expansiones Los Sims: Más vivos que nunca, Los Sims: House Party, y el creador de los sims junto algunos nuevos objetos Megaluxe.

Otra recopilación, Los Sims: Gigaluxe, salió a la venta en mayo del 2004, que incluye las versiones de Los Sims: Más vivos que nunca, Los Sims: House Party, Los Sims: De vacaciones, todos los objetos en exclusiva de recopilaciones anteriores más otros nuevos y "El Creador de Los Sims".

La última recopilación sacada a la venta ha sido Los Sims: La Familia al completo, donde se recopilan las 7 expansiones y nuevos objetos.

Los Sims Online

En diciembre del 2002, Maxis lanzó a la venta Los Sims Online, que permitía jugar el clásico Sims en versión MMORPG, en donde diferentes personas reales interactuaban en salas. El juego buscaba hacerse popular entre los MMORPG, pero desafortunadamente, esto no sucedió así.

Muchos jugadores de los Sims buscaban encontrarse con un juego al estilo del resto de la serie, pero se encontraron con que no podían modificar los objetos igual que como lo hacían en Los Sims. Este hecho combinado con la ausencia de cooperación (que sí marcó el juego durante la fase de pruebas) lo convirtió, según la mayor parte de análisis de revistas, en un gran salón de charla (chat room) en vez de lo que podría haber sido.

En 2008 se creó un proyecto llamado EA Land en el que el juego de Los Sims Online se ha hecho gratuito]



MINECRAFT

http://www.youtube.com/watch?v=tYoO9XkCCHg

Minecraft es un videojuego independiente de construcción, de tipo «mundo abierto» o sandbox, creado originalmente por Markus «Notch» Persson,1 y posteriormente desarrollado por su empresa, Mojang AB. Su versión final —en ordenadores compatibles con Java— fue lanzada el 18 de noviembre de 2011 en la MineCon 2011, aunque varias versiones preliminares fueron liberadas al público desde mayo de 2009. También existen versiones para Android e iOS, y recientemente ha sido lanzada la versión para Xbox 360. El 1 de agosto se lanzó la versión 1.3.1, y entre las características de la actualización se encuentra el retirado del modo multijugador para usuarios que juegan al juego de manera extraoficial, ofreciéndoles una demo de 5 días de un solo jugador y la incapacidad de jugar al modo multijugador.
Minecraft se basa en la construcción en un entorno tridimensional formado por cubos y generado aleatoriamente. El modo de juego Creative —así como el modo Classic en una de sus versiones alfa— se centra enteramente en este aspecto, con un número ilimitado de recursos. El modo Survival introduce un elemento de supervivencia: el jugador posee una barra de vida, existen monstruos que pueden atacarle, los recursos han de ser recolectados, etc. Ambos modos pueden jugarse en solitario o en multijugador. Minecraft está basado en juegos como Dwarf Fortress, Dungeon Keeper e Infiniminer.2 3
Desde el lanzamiento de sus versiones preliminares, Minecraft tuvo una gran acogida. En junio de 2009, Persson anunció que comenzaría a comercializar el juego.4 En enero de 2010 se alcanzó el millón de copias vendidas. Actualmente, el juego ha vendido más de 7 millones de copias en su versión para PC.5






Markus Persson, el creador de Minecraft.
La experiencia jugable del juego llamado Minecraft está centrada en la construcción.6 El mundo del juego está formado por bloques cúbicos, que representan distintos materiales, tales como tierra, roca, hierro, oro, diamante, agua, troncos de árboles, etc. Los jugadores pueden moverse libremente por él; y colocar otros bloques y objetos, respetando siempre una red cúbica tridimensional.
El juego comienza generando el mapa del mundo mediante un algoritmo. Este se divide en diversos biomes («biomas»), regiones de geografía y clima determinados, tales como desiertos, bosques, océanos, pantanos, etc. Los distintos niveles de profundidad del terreno son también simulados, creando montañas y cavernas subterráneas . Los diversos materiales del juego se reparten en relación a las características del terreno: minerales en las cavernas, nieve en la tundra, etc. El motor del juego incluye también un ciclo día-noche, de forma que la iluminación del mapa depende de este, así como de la disposición del mapeado y de fuentes artificiales de luz —distintas del sol y la luna— como antorchas y lava.
Además del paisaje, el mundo está poblado por mobs: criaturas móviles, tales como animales —incluyendo cerdos, ovejas, etc.— y monstruos —como esqueletos, zombis, arañas, etc.—. La aparición de estas está supeditada al nivel de iluminación: en general, luminoso para las primeras y oscuro para las segundas.
El mapeado no se genera por completo simultáneamente, sino que está dividido en chunks («trozos», «pedazos») de 16 × 16 bloques en horizontal. Los chunks cercanos al jugador se cargan en la memoria. A medida que este se desplaza, nuevos chunks son generados y añadidos al mapa.7
Creative
En el modo de juego Creative («creativo») se centra enteramente en el aspecto de la construcción. Los jugadores poseen un suministro ilimitado de todos los bloques y objetos del juego, que pueden colocar y destruir de forma instantánea. Además, no son atacados espontáneamente por los monstruos, no pueden recibir daño ni morir, y pueden volar libremente por el escenario.
En las primeras versiones preliminares de Minecraft, el único modo de juego disponible era similar al actual Creative. En particular, la versión Classic —que ya no es actualizada— aún puede ser jugada gratuitamente en un navegador.1
En la versión 1.3 El menú fue mejorado.
Survival
En el modo Survival («supervivencia»), los jugadores poseen una barra de vida de 10 corazones. Los monstruos hostiles los atacan espontáneamente (salvo que esta partida este en modo pacífico), y pueden recibir daño —de estos y de otras maneras como caídas, lava, etc.— y morir. Además poseen una barra de hambre, que han de rellenar obteniendo y consumiendo comida —de animales, zombies o plantas—, y una barra de experiencia, obtenida al destruir mobs.
Los distintos bloques y objetos han de ser recogidos o fabricados, y almacenados en el inventario de los jugadores. Los bloques requieren unos segundos para ser extraídos, además de ciertas herramientas en según qué casos. Al adquirir mejores recursos, aumenta la cantidad y calidad de las herramientas y objetos que pueden fabricarse. Los recursos necesarios son madera, piedra, hierro, oro y diamante.
Hardcore
El modo hardcore («duro») es idéntico al modo Survival, con la diferencia de que tras la muerte del jugador se borra el mundo generado y la dificultad está fijada en Hardcore.
Adventure
Este modo de juego fue añadido en la versión 1.3.1 , el 1 de agosto de 2012. No se pueden colocar ni destruir bloques , se tenía pensado que serviría para mapas de aventura para que usuarios tramposos no hagan trampas. Mojang ha dicho que se mejorará este modo de juego en la versión 1.4.0.
Multiplayer
Este modo de juego lleva ya bastante tiempo en minecraft. En el se puede jugar con otros usuarios, usar plugins, scripts y además se pueden dar rangos en el servidor (moderador, administrador, constructor, vip, premium, etc) a los usuarios. Los usuarios pueden crear un servidor, pagando con dinero ( hosts ) o sin dinero ( no-ip/hamachi ); o se pueden unir a uno ya creado. En las nuevas actualizaciones se ha creado un nuevo modo de jugar online, este es el modo Lan que solo funciona para las personas conectadas a esa red local.
Recepción

Minecraft ha recibido respuestas favorables. Ha sido elogiado por la libertad creativa que otorga a sus jugadores en el juego, y por lo dinámico de su jugabilidad.8 9 10 PC Gamer incluyó a Minecraft como el cuarto mejor juego para jugar en el trabajo en su número 200.11 En una crítica a la versión Alpha, Scott Munro en el1 Daily Record, indicó que "es algo que ya es especial" e instó a los lectores a comprarlo.12
Ventas

En septiembre de 2010, después de la promoción de "una semana de juego gratis", Minecraft tuvo un pico de más de 25.000 ventas en 24 horas.13 El 12 de enero de 2011, Minecraft superó 1.000.000 de ventas,14 poco después del lanzamiento de la versión Beta. Al mismo tiempo, el juego no contó con ningún apoyo de los distribuidores de videojuegos y nunca fue publicitado comercialmente.15 En abril de 2011, Persson estimó que Minecraft le había reportado unos ingresos de 23 millones de Euros, con 800.000 ventas de la versión Alpha a 9,95€, y más de un millón de la versión Beta a 14,95€.16
A julio de 2012, Minecraft ha superado los 35.700.000 usuarios registrados con más de 6.700.000 copias vendidas. (Ratio del 18,96%) 17
Referencias

↑ a b Véase la reseña en Arribas, 2011
↑ Markus Persson (26-05-2009). «Credits due». The Word of Notch. Consultado el 20-11-2011.
↑ Handy, Alex (23-03-2010). «Interview: Markus 'Notch' Persson Talks Making Minecraft». Gamasutra. Archivado desde el original, el 13-06-2012. Consultado el 20-11-2011.
↑ Markus Persson (10-06-2009). «In the spirit of the new economy!» (en inglés). The Word of Notch. Archivado desde el original, el 13-06-2012. Consultado el 20-11-2011.
↑ «Minecraft ya ha vendido más de 7 millones de copias en PC». Meristation (14-08-2012).
↑ Para la descripción de la jugabilidad, véase el avance y la reseña en Meristation, Ciuraneta, 2010 y Arribas, 2011, respectivamente.
↑ Markus Persson (09-03-2010). «Terrain generation, Part I» (en inglés). The Word of Notch. Archivado desde el original, el 13-06-2012. Consultado el 21-11-2011.
↑ «Building-block World». PC Gamer UK (204).
↑ D«Trouble Down Mine». PC PowerPlay (169).
↑ Reinhart, Brandon (28-07-2010). «Is that an Equalizer in your pocket?». Valve Corporation. Consultado el 28-07-2010.
↑ Rossignol, Jim (July 2010). «50 Games to Play at Work». PC Gamer (Future plc).
↑ Munro, Scott (2010-07-27). «Minecraft (Alpha Review)». Daily Record. Consultado el 2010-08-03.
↑ http://notch.tumblr.com/post/1145356099/free-minecraft-until-this-gets-fixed
↑ http://notch.tumblr.com/post/2718210316/exclamation-mark
↑ http://kotaku.com/#!5724989/why-minecraft-is-so-damn-popular
↑ http://www.gamasutra.com/view/news/33961/Minecraft_Draws_Over_33_Million_In_Revenue_From_18M_Paying_Customers.php
↑ http://www.minecraft.net/stats.jsp
Alfonso Arribas (18-11-2011). «Minecraft». Meristation. Consultado el 22-11-2011. Reseña de Minecraft en Meristation.
Cristian Ciuraneta (07-12-2010). «Minecraft». Meristation. Consultado el 22-11-2011. Avance de Minecraft en Meristation.
Servidores

Hay dos tipos de servidores, bukkit o vanilla, vanilla es el oficial de mojang y bukkit es una edición de este en el que se puede poner plugin.(Worledit, creepercontrol, etc.)
Servidores españoles
http://minecrafters.es/
mc.mineworld.es Direccion ip
http://mespduendedreams.com Direccion ip


GTA

http://www.youtube.com/watch?v=HlF6fbIFiCM&feature=fvst

Desarrolladora(s) Rockstar North
Distribuidora(s) Rockstar Games
Diseñador(es) Rockstar North
Motor RenderWare
Fecha(s) de lanzamiento PlayStation 2
NA 26 de octubre de 2004
PAL 29 de octubre de 2004
Microsoft Windows
NA 7 de junio de 2005
EU 10 de junio de 2005
Steam 4 de enero de 2008[3]
Xbox[4]
NA 7 de junio de 2005
PAL 10 de junio de 2005
Xbox 360 (descarga)
INT 20 de octubre de 2008
Macintosh
INT 12 de noviembre de 2010

Género(s) Acción, Sandbox
Serie Grand Theft Auto
Videojuego
anterior Grand Theft Auto Advance
Videojuego
posterior Grand Theft Auto: Liberty City Stories
Modos de juego 1 Jugador - Multijugador
Clasificación(es) PEGI:
ESRB:
Plataforma(s) PC, PS2, Xbox, Xbox 360, Mac
Formato(s) DVD, CD, descarga
Sitio web oficial Página oficial

Grand Theft Auto: San Andreas (abreviado comúnmente como GTA: SA, o simplemente San Andreas) es un juego de acción-aventura de estilo "sandbox" desarrollado por Rockstar North. Es el tercer juego en 3D en la saga Grand Theft Auto, el quinto lanzamiento para consolas y el octavo en general de la serie. Lanzado originalmente para PlayStation 2 en octubre de 2004, el videojuego fue trasladado posteriormente a Xbox, Microsoft Windows y Macintosh, consiguiendo el éxito de la crítica y comercial en las tres plataformas a nivel mundial y convirtiéndose en el videojuego más vendido en la historia de PlayStation 2. Grand Theft Auto: San Andreas precedió a Grand Theft Auto Advance y fue sucedido por Grand Theft Auto: Liberty City Stories.

La trama se desarrolla en el estado ficticio de San Andreas, que abarca tres ciudades metropolitanas: Los Santos, San Fierro y Las Venturas (las cuales son parodias de Los Ángeles, San Francisco y Las Vegas). Ambientado en 1992,San Andreas gira en torno a un pandillero llamado Carl "CJ" Johnson que regresa a su hogar en Los Santos tras años en Liberty City después de conocer el asesinato de su madre. Cuando llega a Los Santos, CJ encuentra a sus viejos amigos y a su familia en estado de decadencia. Durante la historia, CJ averigua las causas de la muerte de su madre mientras trata de hacerse un hueco en su propio negocio criminal. Como en anteriores títulos de la serie, San Andreas está compuesto de varios elementos que van desde la conducción hasta la acción en tercera persona, mostrando un "mundo abierto" que le otorga al jugador un control total. Con respecto a otros lanzamientos, el videojuego presenta importantes novedades como la personalización de los coches y del propio personaje.

Al igual que en anteriores entregas de la saga Grand Theft Auto, el éxito comercial y de la crítica de San Andreas vino acompañado de controversias. La polémica más notable ocurrió con el lanzamiento de la expansión para Microsoft Windows, titulada "Hot Coffee", que consistía en un minijuego que mostraba escenas explícitas de sexo. Esto provocó que San Andreas fuera re-evaluado como videojuego para adultos en los Estados Unidos y retirado brevemente por los comerciantes. Tras la eliminación de Hot Coffee, el videojuego volvió a ser catalogado como M.

Además, Grand Theft Auto: San Andreas fue el juego mas vendido para la videoconsola PlayStation 2 con 20,17 millones de copias, un éxito para la saga de Rockstar Games Inc


MAFIA

http://www.youtube.com/watch?v=Sk3c_VHL88c

[/coSobre Mafia II Mafia 2 se desarrolla a finales de los 40 y principios de los 50, en una ciudad ficticia llamada Empire Bay la cual abarca 16 kilómetros cuadrados y está fielmente inspirada en San Francisco y Nueva York, aparte de esto habrá una zona rural que será más pequeña que la de su antecedente Mafia, pero la ciudad le doblará el tamaño. El protagonista será Vito Scaletta, un joven estadounidense hijo de padres inmigrantes que vuelve a casa tras su involuntario paso por la guerra tras cometer un delito hace años, al llegar a Empire City, Joe Barbaro, su amigo de infancia le recibe, y comienza a introducirle en los peligrosos circuitos de la mafia. El juego esta fielmente inspirado en la época de los 40 y 50, los coches, ropa, arquitectura, armas, etc... Sus gráficos son de última generación, y se presume que el escenario estará lleno de vida y detalles. La fecha de lanzamiento está prevista para principios de 2010. Convención de Juegos de Leipzig El 22 de agosto de 2008 Mafia 2 fue desvelado en la Convención de Juegos de Leipzig. El póster oficial del juego, el logo y el trailer fueron presentados al público. Trailers Primer trailer El trailer comienza en un restaurante america italiano de cerdos mafiosos con una interesante conversación cuando de repente se le empalmo, se la cortaron y sufrio entre un personaje aún no conocido: DeLuca quien esta hablando con Vito sobre matar para sobrevivir, después de esto pasan algunas escenas de acción, persecuciones en coche, confrontaciones, un señor suplicando por su vida al cual después de decirle unas palabras le dispara un mafioso amigo de Vito y Joe llamado Henry Tomasino. La última escena muestra a Vito y Joe en un coche para disponer el cadáver de un tal Frankie. Segundo trailer: "Holiday Confessions" El segundo trailer del juego fue colgado en la red el 14 de diciembre de 2008. En él se muestra, en un principio, a Vito en la iglesia acompañado de su madre. Vito se introduce en el confesionario y dice "Perdóneme Padre, porque he pecado". Tras esto comienzan una serie de secuencias y escenas del juego en las que se muestra por todo lo que ha pasado Vito, persecuciones, mujeres, dinero, amistad y violencia es lo que se muestra en el trailer. El nuevo trailer como ya se ha dicho en una reciente entrevista con los diseñadores de este, esta hecho con el motor gráfico específicamente del juego así que se puede esperar la misma calidad de gráficas cuando lo estés jugando. También se muestra que uno de los tantos climas que habrá en el juego será el invierno, al final del trailer podemos observar 2 cosas muy relevantes; una fecha (otoño 2009) y el logo de Xbox LIVE lo cual nos da la sospecha de un posible juego en línea, cooperativo o contenido descargable. Gameplay El 16 de abril de 2009 un gameplay del juego fue incluido adjunto una entrevista a Denby Grace, uno de los productores de 2K Games. Este gameplay, que posteriormente fue alargado y colgado en alta definición, reproducía una misión en la que Vito y Joe se colaban en un rascacielos en el que iba a tener lugar una importante reunión de gangsters para poner una bomba en la planta del acto y así asesinar a su objetivo, un destacado jefe de la mafia. Para ello, Joe y Vito se disfrazan de limpiadores y, tras un duro tiroteo con los guardias que protegen el evento consiguen poner la bomba y hacer que explote; pero la suerte no está de su lado y el objetivo, que había ido en ese momento al servicio, consigue sobrevivir, por lo que se inicia otro gran tiroteo para perseguir al jefe y eliminarlo de una vez. Al fin, ambos consiguen llegar al aparcamiento, coger el coche y dar caza al vehículo del objetivo hasta destruirlo. Tercer trailer: "The Buzzsaw" Como pre-entrada al E3, 2K lanzó el 28 de mayo de 2009, algo más de un mes después del gameplay, el tercer y más serio de todos los trailers del juego vistos hasta el momento. Tras una primera escena en la que se ve de fondo lo que sería el equivalente al Puente de Brooklyn en el juego y otra en la cuál se ve a Vito con una expresión muy seria mirando por una ventana mientras una voz en off que podría ser la de su hermana, Francesca, se inicia una secuencia en la que el amigo de Joe y Vito, Henry Tomasino, les cuenta a estos que le han encargado eliminar a un tipo del "otro lado del río" y que necesitará su ayuda. Seguidamente se puede observar como Vito, Henry y Joe, que ya han tomado un lugar estratégico desde el que atentar contra el blanco, disparan con una MG 42 contra el coche de su objetivo hasta hacerlo explotar. Al ver que el objetivo ha huido y se ha escondido en el almacen al que tenía planeado ir, los tres socios se cuelan en el lugar y tras otro gran tiroteo, dan con el objetivo, que suplica clemencia para no ser asesinado. El clima de nieve, la melodía y los lugares en los que se desarrolla el video, por no hablar de su frío final, dan al trailer un atmósfera negra y oscura, lo cual hace que se convierta en el más serio de los trailers habidos hasta el momento. Localización Empire Bay se dividirá en 15 distritos y 3 suburbios (cada parte tendrá su toque personal): Sandsland Hunters Greenfield Kingston Dipton Riverside Southport Meldtown Westside Eastside Little Italy ChinaTown Oyster Bay Mileville north Mileville south Personajes Esta es una lista de los personajes nombrados previamente, pero todavía no se conocen datos mayores sobre ellos o sus vidas Rafael: Mafioso Destacado por implementar tecnologías y corrupción en los estudiantes universitarios de la época. DeLuca: Todavía no se da a conocer su cargo en la Mafia en Empire City, es sarcástico y tiene un oscuro sentido del humor dándose a conocer en el trailer con su frase "Por lo que a mi concierne, me parece perfecto matar, siempre que haya un buen motivo, y este excelente filete es un buen motivo" haciendo referencia a los humanos. Eddie Scarpa: Personaje que aún se desconoce para quien trabaja, aparece en el trailer junto con Joe y Vito de camino a esconder un cadáver. En una reciente entrevista se da a conocer que Eddie Scarpa y Henry Tomasino ambos amigos de Vito trabajan para diferentes familias lo cual posiblemente va a dar pauta a una guerra entre estos dos mafiosos. Joe Barbaro: Amigo de Vito, es agresivo y de sangre fría. Joe se adentra en el mundo de la mafia cuando su amigo Vito se va a la guerra, siendo un profesional cuando Vito regresa a Empire City. Vito Scaletta: Personaje principal al que manejaras en el juego, de padres inmigrantes de origen siciliano amigo de Joe y vandalo, quien es atrapado por la policía y esta le da dos opciones, alistarse para ir a la Segunda Guerra Mundial o ir a la cárcel; Vito escoge la primera opción. Henry Tomasino: todavía no se sabe mucho sobre este callado personaje, se dice que es el más experimentado, es amigo de Joe, Vito y Eddie. Francesca Scaletta: es la hermana de Vito y, al igual que él, viene de condiciones muy pobres. Se diferencia de su hermano en que ella sí cumple con la Ley. Harry: amigo de Henry, puede que sea el equivalente a Vincenzo o a Pete 'el amarillo' en el juego original, es decir, el tipo que proporcionará armas a Joe y Vito en sus diferentes misiones a cambio de unos cuantos billetes. Es tuerto, ya que lleva un parche en el ojo. Jugabilidad El juego es en tercera persona de un solo jugador estilo Grand Theft Auto y tiene el mecanismo de cobertura de Gears of War, en el juego podrán usarse la mayoría de los objetos alrededor como armas incluyendo la misma arma cuando esta se le acaban las municiones. La ciudad Empire City tendrá una extensión aproximada de 10 millas o 16 kilómetros cuadrados, la ciudad estará llena de vida con tráfico y población más densa, el sistema de robar coches sera de 2 clases, violenta (romper la ventanilla) o con ganzúas (un minijuego que te llevara más tiempo pero no llamarás tanto la atención). Los autos podrán ser modificados como cambiar de llantas, motor, frenos, pintura, etcétera; también se podrá oír música de la época en la radio del auto... se dice que se está implementando un sistema de carreras callejeras como misiones secundarias. El combate cuerpo a cuerpo será más elaborado, pudiendo ir a gimnasios para perfeccionar ataques y combos. Podrás comprar ropa, comida y armas libremente. Daniel Vavra, diseñador del juego y director de su desarrollo, dijo que el juego no pretende ser una sombra del nuevo juego, Grand Theft Auto IV, sino que revolucionara ese género. Características - Se dice que las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360 y PC saldrán simultáneamente pero en PC se vera ligeramente mejor, aunque la decisión puede cambiar, no se han dado motivos, pero quizás la adaptación de la jugabilidad pueda tener algo que ver, todo sea por no perjudicar a ninguna plataforma en el desarrollo. - Tal vez habrá algún tipo de referencias a Mafia: The City of Lost Heaven en la trama pero esto no influirá directamente. - Habrá dos personajes principales, Vito y Joe, aunque sólo podremos controlar al primero. - La acción transcurrirá en Empire City que será dos veces más grande que Lost Heaven, con cierto parecido a Nueva York y San Francisco. - La posibilidad de alimentarnos nos hará más fuertes. - Podrás ir a las gasolineras para rellenar el depósito y limpiar el coche. - El dinero será importante. Podrás comprar nuevos trajes que te ayudarán si alguien te está buscando. - Habrá un sistema de daños en los coches muy avanzado. - Sistema de cobertura tipo Gears of War. - Todas las imágenes publicadas hasta ahora corresponden al videojuego en estado ingame, al igual que los vídeos, realizados con el motor gráfico (no sale la interfaz, pero es tal cual lo veremos una vez salga a la venta). - Habrá 3 familias. - Los policías pueden pedir refuerzos si cometes un crimen suficientemente grave. - 2 horas de cortometrajes (cutscenes). - Referencias al juego original. - El juego tendrá 3 actos. - 10 millas cuadradas para explorar desde el principio. - Pueden usarse taxis para moverse por la ciudad. - Se pueden personalizar las matrículas de los coches. - Dos tipos de formas de interacción sensible al contexto: normal o violento. - Mientras estás comprando, no puedes ser atacado. - Los transeúntes fumarán, leerán el periódico, esperarán el autobús, revolverán en cubos de la basura, etc. - En varios puntos del juego se tomarán decisiones que afectarán al juego. - Múltiples finales. - La policía puede perseguir a otros criminales y no solo a ti. - Se pueden comprar casas donde puedes almacenar equipo. - Se pueden aceptar misiones que vayan a favor o en contra de familias competidoras. - Gran interactividad con objetos como sillas, botellas, desagües, etcétera. - Puntos marcados en el mapa con misiones secundarias. - Los puntos de control se han mejorado respecto al juego original. - No hay interfaz en la pantalla. - Se puede ir a gimnasios para aprender nuevos combos de combate cuerpo a cuerpo. - Se incluirá la capacidad de disparar a través de puertas de tu vehículo. - El paisaje urbano cambia de día a noche, las ventanas se iluminan de forma aleatoria. - Los peatones tendrán una cantidad impresionantes de funciones, cualquier peatón tendrá una rutina observable, tal como salir de su hogar, subir al autobús, bajar en una tienda de ropa, probársela y luego comprarla, y finalmente volver a su casa en autobús. - Si un conductor choca con otro coche (que se produce al azar), las dos partes saldrán de sus vehículos e intercambiaran los datos del seguro una manera amistosa. - Los vagabundos dormirán en el suelo y buscaran (comida) en los cubos de basura. - La policía perseguirá a los delincuentes en caso de detectar el crimen en curso. - Los policías ya no serán tan estrictos con el límite de velocidad. - La notoriedad de los crímenes dependerá de la capacidad de aquellos que han sido testigos de sus crímenes para llegar a un teléfono o una radio para informar sobre ellos. - Una vez informado, la policía buscara a las personas que coincidan con su descripción, o el vehículo en el que fue visto por última vez - comprar un traje nuevo o cambiar la matrícula de su coche ayudara a despistarlos. - El crimen prolongado en un área de la ciudad incitará a la oficina del alcalde a aumentar la densidad policial en esa área, haciendo la vida difícil para el mafioso. En estos casos, sobornar al alcalde hará que la policía baje su intensidad. - Habrá un sistema de respeto, si matas gente inocente tiene un impacto negativo en tu respeto e incluso la mafia te puede mandar a matar. - Los autos tendrán radio y se podrá mejorar su rendimiento (motor, frenos, etc.) - Habrá motos[3] - El juego se dividirá en 3 partes y contará con 18 misiones. - Se han confirmado que se podrá ver perros paseando por las calles. - Las condiciones meteorológicas no cambiaran dinámicamente, dependerá del progreso de la campaña (es decir las misiones se jugarán con un determinado clima y un momento del día o del año diferentes en cada situación, como en el primer mafia

spore

http://www.youtube.com/watch?v=4ZiiTLhEWqY&feature=fvst

Spore es, a primera vista, un juego que simula la evolución: el jugador moldea y guía una criatura a través de varias generaciones de su evolución, hasta que se convierte en una criatura inteligente; en ese momento, el alcance del juego se expande para abarcar un rango mayor en cuanto a evolución social. Esto se logra, en primer lugar, dando al jugador el control de una única criatura (diseñada por el propio jugador) hasta que la criatura funda su propia tribu, momento en el que se añade el aspecto de la estrategia en tiempo real tribal al juego debido a la guerra con otras tribus. El jugador comienza moldeando y orientando la sociedad de la criatura hasta alcanzar una civilización espacial, donde el jugador y las criaturas comienzan a colonizar otros planetas y, finalmente, consiguen el control de un imperio galáctico y / o alianza.

En cuanto se refiere al genero, Spore no entra en alguno concretamente. Si bien los creadores del juego y varios medios de comunicación lo describieron en 2006 como un Juego de Dios, otros periodistas lo han descrito como estrategia en tiempo real y juego de simulación de vida. El juego se compone de varias fases que se basan en multitud de otros juegos y, por lo tanto, multitud de géneros tradicionales.

Estadios del juego
El juego se divide en distintas etapas o fases llamadas estadios:

Estadio de célula.
En esta primera etapa manejamos una pequeña célula, al estilo de un juego flash, con la cual debemos conseguir ADN que es como la moneda durante este estadio. Para esto tendremos que comer restos de algas si somos herbívoros, de carne si se es carnívoro o ambas al conseguir ser omnívoro. Ademas usando el ADN conseguido podemos comprar diferentes partes en el editor de celulas.

Estadio de criatura.
Este es el segundo estadio de Spore, es al estilo de una aventura en 3ra persona, este estadio me encanto en cuanto a la jugabilidad y lo entretenido que es. En cuanto al tiempo que dura es el 2do mas largo despues del estadio de la era espacial. Aqui volvemos a tratar de coseguir ADN para avanzar y tambien lo podemos usar en el editor, el cual tiene muchas mas partes que el anterior, para mejorar nuestra criatura. Tras conseguir una inteligencia avanzada podremos pasar al estadio tribal.


Estadio tribal.
En este estadio el juego se torna al estilo de la estrategia en tiempo real y se pueden controlar varios individuos a la vez, esta vez nuestro objetivo es conquistar o aliarnos con todas las tribus. Tambien necesitamos recolectar alimento para valgase la rebusnancia alimentar a toda la tribu. Contaremos con diversos edificios que ayudaran a varias cosas como pescar, recolectar mas comida, crear hachas, antorchas o lanzas. En realidad a mi gusto este es el estadio menos entretenido y no me gusto mucho a pesar de que me encantan los juegos de estrategia. Aunque sea no dura mucho y se pasa relativamente facil.
Estadio de civilización.
Este es el 4to estadio y podria ser como la era moderna. En este se recolecta especia para conseguir espitas (dinero). Nuestro objetivo es hacernos, al igual que con las tribus, con el control de todas las ciudades. Podemos convertirlas de forma religiosa, conquistarlas con nuestros vehiculos o comprarlas con las espitas que tenemos. Depende de que rasgos tenemos religioso, militar o economico. Este estadio se me hizo algo decepcionante ya que es muy facil de pasar y no dura nada, ademas de que es muy simplista. Pero tras lograr apoderarnos del planeta pasaremos al estadio final el del espacio

Estadio del espacio.
En este estadio seremos capitanes de la unica nave de nuestro imperio, y claro que podremos personalizarla. Tendremos muuuuuuchas misiones tanto de nuestro imperio como de otros imperios, claro con el fin de ganar esporetas(dinero), tambien podremos crear colonias en otros sistemas y comerciar con especia. En este estadio compartimos la galaxia con muchos imperios diferentes algunos recien surgidos como nosotros y otros que nos llevan una buena ventaja. Con el tiempo conseguiremos diferentes herramientas tanto belicas como sociales. Ademas de las de terraformacion que son con las que podemos modificar y mejorar las caracteristicas de un planeta.

Nos encontraremos tambien con el imperio de los grox se supone los mas poderosos de la galaxia, segun se dice estos tienen 2400 sistemas controlados y todos alrededor del centro de la galaxia. Si logras llegar al centro de la galaxia que es un quark rosa hablaras con Steve y te dara 42 cayados de la vida, estos suben cualquier planeta a T3. Son utiles como armas contra los grox ya que ellos solo sobreviven en planetas hostiles T0.

Al ganar medallas, aumentaremos de rango. Cuanto mayor rango tengamos, más herramientas desbloquearemos y más naves se podrán unir a nuestra flota.

Estos son los rangos que podremos alcanzar:

Cadete- Empezar la primera misión(entrenamiento).
Capitán - Terminar la primera misión(entrenamiento).
Comandante - Conseguir 5 Medallas.
Comodoro - Conseguir 15 Medallas.
Almirante - Conseguir 30 Medallas.
El celebre - Conseguir 50 Medallas.
El renombrado - Conseguir 75 Medallas.
El grande - Conseguir 105 Medallas.
El legendario - Conseguir 140 Medallas.
El todopoderoso - Conseguir 180 Medallas.
El ser definitivo - Conseguir 225 Medallas.
El omnipotente - Conseguir 275 Medallas

bueno esto fue todo jeje no espero que les haya gustado el post

Comentarios Destacados

@Aisus +20
CTRL C - CTRL V!
@genessis98 +1
los mejores juego independientes
@leanramones +13
pero.... porque independientes??? son hinchas del rojo????!!! porque que yo sepa sims es de maxis y gta de rockstar....

22 comentarios - los mejores juego independientes

@Aisus +20
CTRL C - CTRL V!
@genessis98 +1
los mejores juego independientes
@gmanccp1912 +9
Aisus dijo:CTRL C - CTRL V!

jajaja sims la pura verdad nisiquiera escatimo en borrar las caritas que salen en azul gta
@leanramones +13
pero.... porque independientes??? son hinchas del rojo????!!! porque que yo sepa sims es de maxis y gta de rockstar....
@TheFitz +7
el GTA y el Mafia son "SANDBOX", eso de independientes te lo inventaste vos
@TheFitz +6
emilianoabrego1 dijo:
TheFitz dijo:el GTA y el Mafia son "SANDBOX", eso de independientes te lo inventaste vos

independiente me refioer que si creer hascer la meirda que queres a eso me refiero pero yo le digo independiente

pero eso tiene nombre amigo, y se llama "sandbox"
@GOKU32 +4
te ponen puntos negativos xDD tenes -2 en todos los coments
@ElNacho90 +5
@GOKU32 -3 ahora...
@tdp2 -4
no entiendo porque te ponen negativos, tenes rason...
@LORPAL +3
GTA esta colgado de Rock Star Games de independiete no tienen nada. los sims de EA Games.
@Lu-_- -7
YA DIJO A QUE SE REFERIA CON INDEPENDIENTE
@TheBenedic666 +7
copiaste todo de Wikipedia NO MIENTAS
@emilianoabrego1 -9
no de wikipedia NO... tambien de blog XD va nose algunas no escribi y otros no
@RamiroAcevedo -3
Hey, I've just received a free Minecraft Giftcode!
You can get one too!

>> minecraftcodes.me <<
@joaquinpresa3
el spore estaba buenisimo la mejor parte era la 2 de estadio de criatura lo demas me aburria un poco
y la respusta de leanramone es la mas pelotuda
@crenyo -1
Hey, I've just received a free Minecraft Giftcode!
You can get one too!

>> minecraftcodes.me <<
@andres2o1o +4
Independiente es un juego que no lo hizo una compañía. Por lo tanto el post esta mal echo. Es como si pusieras a Skyrim como un juego independiente, el cual no lo es porque lo hizo bethesda
@Franbug +4
QUIEN MIERDA TE DIJO QUE LOS SIMS SON UN JUEGO INDEPENDIENTE AJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJA
@TheHackXen +3
todo un loquiillo para confundir independiente con mundo abierto
@Emaux01 +1
bueno a mi manera de ver las cosas esta bien el post solo yo le agregaria el terraria aun que sea el estilo minecraft tambien es muy bueno es como su hermano menor jeje XDxdxdXDXDXD
@MoxloqMoxloqman +1
Independiente no tiene nada que ver con lo que pusiste eso es mundo avierto o sambox
@g7010
OMG, guys, I've just got my free Minecraft giftcode!

>> Minecraftgiftcodes.me <<