Nuevas consolas de vídeo juegos para el 2013

vídeo

consolas Si queres enterarte de todos mis Aportes, Seguime.
nuevas Si tenes dudas, mandame un Mensaje, soy usuario Activo.
juegos Si mis aportes te parecen buenos, Puntea.

de

el


para


Hola les traigo una noticias sobre las proximas consolas que se extrenaran pronto o a fin de año:



Consolas de videojuegos


Play Station 4

2013

Especificación:

Lo primero es el CPU PS4 (Central Processing Unit)
Para la comparación de la PS3 utiliza un procesador basado en células con una PPE (elemento de potencia de procesamiento) @ 3,2 GHz, que es decir, de doble hilo capaz de procesar dos corrientes de instrucciones a la vez y 8 SPEs (elementos sinérgicos Processing) @ 3,2 GHz, 1 de ellas discapacitados para fines de rendimiento y una está reservada por razones de seguridad como el cifrado y descifrado de la unidad de disco duro en tiempo real. La celda de la PS3 tiene un rendimiento global de GFLOPs 204.

Nuevas consolas de vídeo juegos para el 2013

Sony ha invertido cientos de miles de millones de dólares en el desarrollo del procesador Cell y en la construcción de las fábricas de fabricación (de los cuales cuestan más de US$ 500 millones cada uno!), Todo ese dinero sería en vano si Sony opta por no incluir un procesador Cell en su próxima consola.

Creo que Sony va a añadir más entidades con fines de tener un importe total de 16 entidades con fines especiales, ya que tiene una potencia óptima para calentar relación si fabrican en 32nm. Se debe consumir la misma cantidad de energía que el procesador Cell de 90nm en la PS3 60/20Gb. 1 se desactivan para el rendimiento y una estará reservada para fines de seguridad. Si este procesador celular se hace entonces debe comenzar en 32 nm como Sony ya están trabajando disminución de células de la PS3 de 32 nm. En 32nm que podría duplicar la tienda local para cada SPE a 512KiB que se sumará un rendimiento mucho más para los juegos.

Velocidad de reloj podría aumentar hasta 3,8 GHz, sin embargo, con el mejor desempeño de la nueva célula y la cantidad de entidades con fines que no sean necesarios y esto se va a crear un exceso de calor. Sólo puedo ver un aumento en la velocidad de reloj si la fabricación se inicia en 22 nm, ya que esto ayudará a reducir el calor generado. Los procesadores de 22 nm se espera que sea lanzado en el 2011 de manera que cuando la PS4 sale esta sería la norma, por lo que es una fabricación de 22 nm de partida viable. Esto hará que tienen un rendimiento global de alrededor de 500 GFLOPs para el procesador Cell a 3,2 GHz entera.......

Hasta la segunda es la GPU PS4 (unidad de procesamiento gráfico)

Aquí es donde se pone un poco complicado, ya que yo sólo voy a basar mi predicción sobre un producto que no ha sido liberado todavía. Sin embargo, yo creo que desde la PS4 es un sistema "cerrado" y que la célula pueda hacer algo de procesamiento gráfico que una relativamente moderada GPU se pueden utilizar en la PS4. Para la comparación de la PS3 utiliza el Sintetizador de la realidad desarrollada por Nvidia, velocidad de reloj de 550MHz con 256MB de GDDR3 a 700MHz.

En tercer lugar los principales PS4 RAM del sistema.

Para la comparación de la PS3 tiene 256 MB de RAM XDR velocidad de reloj de un sorprendente 3,2 GHz (super rápido). El siguiente paso lógico sería incluir 1 GB de XDR embargo XDR2 se ha lanzado desde entonces con muchas mejoras, tales como un aumento del ancho de banda y menor latencia (a pesar de que fue baja para empezar). XDR2 opera al doble de la velocidad de la CPU, por lo que 6.4GHz a 7.6GHz se espera que a pesar de que puede operar a velocidades de hasta 8 GHz!

Más de 1 GB no es necesario ya que es mucho más VRAM este tiempo, por lo tanto habrá un uso más eficiente de la memoria RAM principal de este tiempo para otras tareas, por ejemplo, viendo un vídeo, ver fotografías, ir a la tienda de PlayStation todos mientras que en un juego.

Blu ray o HVD?

Mucha gente ha estado diciendo que el siguiente paso lógico para Sony es para deshacerse de Blu ray con HVD. Discos HVD son demasiado caros (unos cuantos miles de dólares) y muy grandes.

Sony gastó mucho dinero en el desarrollo de blu-ray, por qué habrían de zanja? Su desperdicio y el hecho de que no es un solo desarrollador ha creado un juego que utiliza un total de 50GB de doble capa Blu-ray Disc todavía hace que el espacio extra inútil. Y con un disco de cuatro capas de 100 GB en el desarrollo que necesita HVD de todos modos?

De todos modos para utilizar el disco 100 Gb tendrá una mejor unidad Blu-ray con velocidades de lectura más rápida. La PS3 tiene un 2x Blu-ray Disc, 4x es el mínimo para leer un disco de 100 GB. Sin embargo, el promedio de velocidad de lectura de hoy en día es de 8x y es relativamente barato, así que espero que la PS4 tener por lo menos una unidad de 8x, que lee a 36 MB / s, por lo que los juegos deben de carga mucho más rápido.

Los SSD son todavía caros incluso para ser considerado para una consola de juegos, así que espero que girar unidades para quedarse con un tamaño similar de la PS3 de hoy. No estoy seguro de si Sony va a cambiar el puerto SATA y SATA 2 o 3 unidades de disco duro teniendo en cuenta todavía no alcanzan el límite de SATA 1 de 150 Mb / s.

Por último PS4 conexiones USB

2 a 4 conexiones USB 3.0 son de esperar. Cualquiera que haya hecho una copia de seguridad completa de su PS3 sería agradecido por USB 3 conexiones como copias de seguridad de los datos 100Gbs instalación, las aplicaciones y el almacenamiento de datos puede tomar alrededor de 8 horas, con USB 3 este debe ser reducido a la mitad.

Trailer oficial de PS4









Algo que explica sobre la PS4










Xbox 720

vídeo

El nuevo Kinect 2 ya está aquí!
Nick Burton, programador de Rare, en la conferencia Develop 2011 comentó como es que las actualizaciones de software para el kinect aseguraban que se siguera perfeccionando. Explicó que "lo grandioso del kinect es que es todo software. Si, hay una barra de sensores ahí, pero todo es hecho por medio de software, lo que significa que se puede ir mejorando"

Nick entonces presentó cómo un equipo de Rare había diseñado un programa que constantemente vigila por si hay algún error en la programación del sensor de movimiento, corrigiendo dichos problemas y actualizando el programa para el futuro. Éste sistema permite a Rare crear juegos con mejor respuesta. 

Scott Henson, también desarollador de Rare, explicó que el desarrollo de aplicaciones para el kinect estaba apenas iniciando y que los programadores apenas están comenzando a ver el potencial del dispositivo.

Cuando una persona del público le preguntó si el rumorado Xbox 720 significaba un Kinect 2, él contestó: "El nuevo Kinect 2 ya está aquí!" 

AMD asegura el Xbox 720 tendrá graficos con la calidad de Avatar

A pesar de que aún no hay nada oficial respecto a la nueva consola, Neal Robinson, ejecutivo del fabricante de procesadores AMD y ATI, aseguró que la nueva consola de Microsoft será capaz de generar gráficas que estén a la par con las vistas en la última película de James Cameron, Avatar. 

Y aunque Robinson no confirmó que el nuevo Xbox se encuentre en producción también mencionó que la inteligencia artificial y el motor de efectos físicos de la nueva consola añadirían una experiencia mucho más real que con las actuales. Por ejemplo, con las nuevas capacidades de hardware, en un juego del estilo de GTA cada persona en la calle tendrá personalidad propia y serán capaces de reaccionar de manera independiente a las acciones del juego, en vez de seguir un script preestablecido.

AMD es el creador del chip gráfico que utiliza el Xbox 360 y es supuestamente quién también proveerá el chip para el PS4 y el nuevo Xbox 720.

[Actualización] 

El sitio HardOPC dice en su sitio que según fuentes anónimas AMD ya está a punto de cerrar el trato con Microsoft para que una variante de su APU Fusion Bulldozer sea el que de poder al nuevo Xbox. Bulldozer es el nombre código para la nueva generación de procesadores que están planeados para el próximo año, la línea Fusion es una variante que integra el CPU y el GPU en el mismo chip.

Microsoft registra el domino sony-microsoft.com. ¿¿X-Station??

Hace días algunas personas especulaban con la idea de una alianza Sony-Microsoft para crear una consola en la que tentativamente la primera proveería el hardware y la segunda el software. Pero lo poco probable de tal alianza hizo que la idea fuera rápidamente olvidada.

Recientemente Microsoft registró los dominios de sony-microsoft.com y microsoft-sony.com y otra vez han echado a volar la imaginación cientos de fanáticos que no quieren tener que elegir entre las dos consolas a causa de los juegos exclusivos que hay para cada una. 

Esta sería, ciertamente, la primera vez que se ve algún tipo de colaboración entre estas dos compañías y no ha habido ningún anuncio oficial, el registro de los dominios puede significar una eventual sociedad para el desarrollo de una nueva consola. O bien podría significar que Sony comenzará a integrar Windows 7 en sus teléfonos celulares. 
Los rumores del lanzamiento de las nuevas consolas de Microsoft y Sony han ido creciendo durante las últimas semanas, y ahora que Nintendo anunció que trabaja en el Wii U podemos esperar que ambas compañías hagan alarde de sus adelantos tecnológicos. Uno de estos adelantos seguramente será la calidad en las gráficas que sean capaces de generar las consolas.

Al continuación les incluimos un vídeo en el que podrán ver la calidad casi real que las consolas de próxima generación tendrán. Parece un bosque de verdad, como si se estuvieran viendo escenas no editadas de depredador o de rambo.Hasta el momento no podemos saber con seguridad cual de las tres consolas será lanzada al mercado primero y, aunque todo parece indicar que Nintendo tomará la delantera, no creemos que Sony ni Microsoft tengan de que preocuparse en cuanto a calidad de gráficos se refiere.

Cabe destacar que las tres consolas, según rumores de la industria, se han inclinado por el uso de chips hechos por AMD. Microsoft ya usó un chip desarrollado por ATI, llamado Xenos, para el Xbox 360, y el seguir usando tecnología de AMD asegurará la compatibilidad de la nueva consola con títulos anteriores.

Wii U

consolas

Datos:

Mando con pantalla tactil de 6.2 pulgadas y formato 18:9 con bateria recargable.
Formato Discos alta dencidad (tamaño DVD)
Compatilidad Con todos los wii pero no de la Gamecube
Compatible con los mandos y todos los perifericos de wii del Balance Board hasta el Wii motion plus No compatible los mandos y memory cards de game cube 
Video en 1080 p compatibles con el cable HDMI,componentes,S-video y compuesto
Audio AV de 6 canales PCM a traves de HDMI 
Memoria Memoria Flash interna Opcion de expancion mediante targeta SD o un disco duro
externo USB [/color][/font]
CPU Microprosesador multinuclio IBM Power
GPU AMD Redeon Alta Definicion
USB 4 puertos 2.0 

 Segunda Pantalla La pantalla mostrara menus o mapas de los juegos se convertira en las herramientas del protagonista o mostrara otras perpectivas de la accion. Los mandos de WII Seran compatibles con la consola y los cambinaremos con el de wiiU para conseguir nuevas expediencias novedas expendiencias para multijugador. Juego en el mando Como lo oyes Al menos en algunos juegos podremops pasar la accion al mando y seguir jugando en su pantalla HD de 6,2 pulgadas mientras ven la tele. Online y tactil Nintendo ha confirmado que WIIU tendra total soporte online para juegos tienda virtual navegacion... y todo sera sencillisimo de usra desde la pantalla tactil. Movimento Total El mando lleva giroscopio y acelerometro Es dicir tendra todas posibilidades de deteccion de movimento del mando wii plus y la 3DS.

Curiosidades:

1: Tiene una camara en parte superior pero de momento no sabemos para que sirve.
2: No save si tendra compatilidad con ds o 3ds. 
3:Seguramente tendra Miis.
4: No savemos si tendra mas perifericos.

Juegos de Wii U:

Estos son los juegos de momento que esta previsto
Dark Sider (THQ) [/color][/font]
Tekken no save si es 6 o 7 (Namco Bandai)
Batman Arkaham City (Warner) 
Ghost Recon Online (Ubisorft)
Dirt (Codermasters) 
Alien Colonial Marines (SEGA)
Metro Last Light (THQ)
Ninja Gaiden (Tecmo)
Battlefield (EA)
Super Smash Bros (Nintendo) 
Pikmin 3 (Nintendo) 
Killer Freaks(Ubisoft) 
No muy seguro:New Super Mario MII 

Fotos:

nuevas

juegos

de