Iniciado por roofedkiller
Aquí está la solución simple para instaling bf3 ¡Tienes que ser ONLINE!

1. orgin abierta, pero asegúrese de que su juego se añade a la biblioteca

2. inserte el disco 1 y luego ejecutar el exe setup (ORGIN AVISO debe estar abierto para que esto funcione)

3. cuando la ventana emergente aparece, haga clic en * el orgin caja de instalación se iniciará a decir a continuación, Preparación - Información instaling - seleccione el botón de pausa debe decir INFORMACIÓN INSTALACIÓN escuchará el disco de leer el disco también tiene su segundo disco listo como cuando golpea 5GB lo hará solicitar disco 2 (por encima de donde él diría normalmente descarga) Esto significa que está realizando la instalación desde el disco si dice A DESCARGAR SE HIZO MAL!

Tenga en mente! después de que haya terminado de instalar el disco 2 el juego se descargará un parche de 400MB que es normal que lo termine y su listo para ir!





























Hola gente de T!, bueno les vengo a dejar un poco de info sobre los TRAX de fifa 13 y como fueron evolucionando a medida que se fueron creando.

Los EA Trax de FIFA 13 ya están aquí

la evolucion

Viendo lo que ha ido ocurriendo los últimos años con las bandas sonoras de los FIFA, mucha gente ya pasa de estar al día de música, ni leen la Mondo Sonoro ni visitan Pitchfork, simplemente esperan al otoño para escuchar los últimos temazos a través del FIFA correspondiente. Y este año no es una excepción.

Los EA Trax son ya una religión, y es que Electronic Arts escoge muy cuidadosamente los temas que componen las bandas sonoras de sus juegos en función de lo que pegue con él. Need for Speed tiene su estilo, Fight Night tiene su estilo, SSX tiene su estilo, y FIFA, por supuesto, tiene la gran responsabilidad de abarcar muchísimos tipos de público con su música, cosa que han ido consiguiendo año tras año, con éxitos de todos los tiempos, con temas de moda, y con temas que aún no se habían puesto de moda.

los ea trax

Recordamos FIFA 08, que venía con exitazos como 'Pogo' de Digitalism, el 'I Believe' de Simian Mobile Disco que posteriormente Telefónica "adaptaría" para su campaña de anuncios que eran viles copias de genialidades ajenas, el gusto por lo brasileño con Bonde do Role y CSS [Cansei de Ser Sexy], o, aunque a muchos nos pese, el 'Do Ya' de Dover, que en España supuso un golpe bajo a los orígenes del grupo, pero volverse comerciales les hizo tener éxito internacional.

ya estan aqui

Avanzamos un año y en FIFA 09 CSS perduran, con disco nuevo, claro, pero lo que realmente lo petó ese año fue el 'Kids' de MGMT, y ahí estaba en los menús, que parecía que no había otra canción y que siempre sonaba la misma... Chromeo, Cut Copy, Foals, el remix de Soulwax del 'Ready for the Floor' de Hot Chip, Kasabian, Ladytron, Lykke Li, The Ting Tings, The Bloody Beetroots,... Y entre tanta modernez, éxitos para todos como el 'Mercy' de Duffy. Nada mal, nada mal...

de los trax

Weke, weke weke weke... Parece que fue hace una eternidad y en realidad sólo hace tres años que el 'Kalemba' de Buraka Som Sistema se convertía en el main theme de todo un verano, y por ende, de FIFA 10. Pero también estaban The Whitest Boy Alive, Röyksopp, Major Lazer, Matt & Kim, Metric que están en todo, y Passion Pit, que misteriosamente encajan a la perfección en cualquier tipo de juego. En esta ocasión era con 'Moth's Wings', pero la maravillosa 'Sleepyhead' la cogió Sony para un maravilloso tráiler de LittleBigPlanet 2.

Los EA Trax de FIFA 13 ya están aquí

Claro, ahora todo el mundo conoce a los Black Keys gracias a 'Lonely Boy', y es triste pero mucha gente aún no sabe que antes de El Camino estaba el Brothers, y en FIFA 11 estaba representado por 'Tighten Up', mucho antes de que se pusiesen taaaan de moda. Y con Black Keys estaban también 'Odessa' de Caribou, 'I Can Change' del último trabajo de LCD Soundsystem, de nuevo MGMT para ver si había suerte y repetían exitazo, Scissor Sisters, Gorillaz, Ladytron, Jonsi,... Y Two Door Cinema Club con el 'I Can Talk' que no pararía de sonar durante los dos años siguientes.

la evolucion

Llega FIFA 12, y con los modelos de la portada nos llega la que probablemente haya sido la lista de temas más actual hecha hasta para un recopilatorio de greatest hits del momento. 'Escapee' de Architecture in Helsinki, 'Not In Love' de Crystal Castles, 'Hits Me Like A Rock' de CSS (repiten de nuevo), 'Circles' de Digitalism, 'Call It What You Want' de Foster the People, Japanese Popstars, Little Dragon, Kasabian, The Strokes,... Todos con nuevos temas de sus nuevos discos calentitos del mismo 2011.

los ea trax

Este año, con FIFA 13 tenemos novedades, muchas novedades, muchos nuevos discos, muchos artistas de moda y seguro que muchos favoritos aún por conocer, aunque no parece que se hayan centrado mucho en el hipstereo extremo, y no han metido, por ejemplo, a Azealia Banks (algo lógico, ya que de hacerlo tendrían que subir la edad mínima del juego, por lenguaje MUY soez). La lista completa, a continuación:

Animal Kingdom – Get Away With It
Ashtar Command – Mark IV feat. Joshua Radin
Astro – Panda
Atlas Genius – If So
Band Of Horses – Feud
Bastille – Weight Of Living, Part 2
Bloc Party – We Are Not Good People
Cali – Outta My Mind
Clement Marfo & The Frontline – Us Against The World
Crystal Fighters – Follow
deadmau5 feat. Gerard Way – Professional Griefers
Django Django – Hail Bop
Duologue – Get Out While You Can
Elliphant – TeKKno Scene feat. Adam Kanyama
Featurecast – Got That Fire (Oh La Ha) (feat. Pugs Atomz)
Fitz And The Tantrums – Spark
Flo Rida feat. Lil Wayne – Let It Roll, Part 2
Foreign Beggars & Bare Noise – See The Light
Hadouken! – Bliss Out
Imagine Dragons – On Top Of The World
Jagwar Ma – What Love
Kasabian – Club Foot
Jonathan Boulet – You’re A Animal
Kimbra – Come Into My head
Kitten – G#
Kraftklub – Eure Madchen
Ladyhawke – Black White & Blue
Madeon – Finale
Matisyahu – Searchin
Metric – Speed The Collapse
Miike Snow – Paddling Out
Passion Pit – I’ll Be Alright
Reptar – Sweet Sipping Soda
Reverend And The Makers – Shine The Light
Rock Mafia – Fly Or Die
The Royal Concept – Goldrushed
Royal Teeth – Wild
Santigold – Big Mouth
St. Lucia – September
Stepdad – Jungles
The Chevin – Champion
The Enemy – Saturday
The Heavy – Don’t Say Nothing
The Presets – Ghosts
Two Door Cinema Club – Sleep Alone
Walk The Moon – Quesadilla
Wretch 32 – Blur
Youngblood Hawke – We Come Running
Young Empires – Rain Of Gold
Zemaria – Past 2


Bueno espero que les aya servido, hasta la proxima gente.