epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Desmentida de All Boys y Argentinos Jrs

salto humo por ahi, e hice el post para informar...

Desmentida de All Boys y Argentinos Jrs

Ambas entidades a través de sendos comunicados salieron al cruce de una información periodística según la cual un grupo de hinchas de All Boys habrían agredido a un simpatizante de Argentinos Juniors, y coincidieron en afirmar que el incidente mencionado es ajeno al fútbol.
La noticia se conoció el martes a través de varios portales de noticias, según la cual al menos 10 hinchas de All Boys habían agredido a un simpatizante de Argentinos Juniors en el barrio porteño de Flores y que el mismo se encontraba en grave estado internado en el Hospital Álvarez.

El próximo sábado 15, ambos equipos protagonizarán en el estadio de All Boys, una nueva edición del clásico barrial -surgido a partir de la vecindad de Floresta y Paternal- por la séptima fecha del torneo Inicial de AFA.

Ante ello la dirigencia de Argentinos Juniors fue quien primer explicó a través de un comunicado que enterados de la noticia el directivo Darío Vaccarini se dirigió al hospital “para ponerse al tanto de la situación y ofrecer el club a disposición del joven agredido”, pero que una vez allí se comprobó “que la información publicada había sido completamente errónea”.

“El menor, de nombre Nicolás y simpatizante de Laferrere, quien ya se había retirado del hospital con su madre, no tenía ninguna vinculación con Argentinos Juniors, y la pelea desatada en Bolivia y Gaona se había provocado simplemente por problemas barriales con otro grupo de jóvenes del barrio de Flores”, agrega el comunicado.

Ante ello desmienten “categóricamente” la participación de hinchas de ambos clubes en el incidente a la vez que auguran que “el sábado 15 en Floresta todo sea una fiesta del fútbol”. Por último solicitan “cautela a la hora de publicar información”.

Por su parte el club All Boys a través de su presidente Roberto Bugallo ya había desmentido en declaraciones televisivas la participación de hinchas de ambos equipos en el incidente, y por la tarde a través de un comunicado la entidad de Floresta expresó su “enérgico repudio a los medios de comunicación nacional que sin chequear la información pueden crear malestar al informar en forma errónea”.

El comunicado agrega que tras recabar información en el lugar de los hechos fueron informados que “la pelea se suscitó entre grupos que habitan en el barrio de Flores sin tener nada que ver simpatizantes de All Boys ni de Argentinos Jrs.”.

Por último destaca que “por la cercanía que hay entre ambos estadios, tenemos muchos amigos en común” y expresa su deseo por un “fútbol con las familias en la cancha para que cada partido sea una fiesta que pueda ser vivida en paz”.


periodismo

1 comentario - Desmentida de All Boys y Argentinos Jrs