Battlefield 3 | ¡Todo sobre el parche 1.06!

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¡Todo sobre el parche 1.06 de Battlefield 3! (4º Parche)

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Todos lo estábamos esperando y DICE finalmente ha revelado las notas del tan esperado parche de mañana, que pesa alrededor de 1-2GB (en función del sistema, más información a continuación), y eso que no es el DLC Armored Kill.

Battlefield 3: Kill Armored también se pondrá en marcha para los miembros Premium PS3 mañana junto con el parche.


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ARMAS DE EQUILIBRIO

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Tiempos de recarga actualizados

Un número de armas han visto ajustados sus tiempos de recarga para adaptarse mejor a sus animaciones y al equilibrio de juego. Para la mayoría de estas armas los tiempos de juego estaban ligeramente desincronizados con la animación de recarga real, es decir, el jugador podía disparar antes de que la animación se realizara, o no podía disparar justo después de la recarga. Principalmente se trata de un cambio estético (alrededor de 0,1 seg), sin embargo para algunas armas (M416, F2000, FAMAS, KH2002, MK3A1, JNG90, QBU MG36-88, SVD, Pecheneg, SCAR-H, AN-94) Esto también les mejora el rendimiento. Todos los detalles a continuación:

Recarga de Corto y Largo reducido: SCAR-L, AEK-971, F2000, AN-94, AK-74, PP2000, G3A3, SKS, MG36, JNG-90, MK3A1, SCAR-H, SVD, QBZ-95B

Larga recarga reducida: AUG A3, 44 Magnum, KH2002, Pecheneg, L85A2, QBB-95, M1911, MP7

Recarga corta reducida: M417, FAMAS, M39 EBR, M416, PP-19, QBU-88

Recarga corto y largo plazo aumentado: ASVal

Larga recarga reducida, volver a cargar tiro aumentado: M4A1

Larga recarga aumentado: P90


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AJUSTE DE DAÑOS

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Varios cambios en las armas

UMP: Se ha aumentado el daño de cerca de la UMP, pero redujo su daño lejano. La UMP ahora tiene un punto dulce en CQB, pero sufre en comparación con el PP2000 a distancias más largas.

PP2000: Se ha aumentado el daño de largo alcance de la PP2000 para resaltar su papel de gama media, PDW bajo retroceso.

M1911: Aumentado el daño mínimo de la M1911 para que se ajuste mejor entre el Magnum y el M9/MP443

M93: Se ha reducido el daño M93R y la gama, ya que era obvio para un go pistola en comparación con el M9/MP443. Su retroceso ha sido reducido para una acción más suave ráfaga para contrarrestar el daño reducido.

Balas 12g Frag: Estas balas se han ajustado para hacer su daño en un área más pequeña, pero para ser más consistente aplicar el posible daño máximo.

AA: Se ha aumentado ligeramente el daño de la AA contra la infantería, la AA fue ya nerfeada en una actualización anterior. Los cañones antiaéreos ahora también hacen el daño adecuado.

Daño de perdigones de calibre de corta distancia se ha aumentado ligeramente.

Reducido el rango para el supresor del SCAR-H.

El aumento de velocidad de la bala para la HMG coaxial, por lo que es más fácil de golpear objetivos sobre distancias más largas.

El aumento de la distancia mínima de 40 mm de la Flechette.

Muy poco reducido el bonus al alcance añadido por el cañón pesado en las 5.56mm, 5.45mm, 6.5mm Rifles de Asalto.

Muy poco reducido el rango para el supresor de 5.56mm, 5.45mm, 6.5mm y armas: AR, Carabina, y LMG.

Aumentado el daño de la M5K.

Un grupo selecto de armas han tenido su retroceso ajustado en base a comentarios de la comunidad y el análisis estadístico para proporcionar un mayor equilibrio. En concreto, el M16A3 y M4A1 han aumentado su retroceso para hacerlos menos atractivos en todas las situaciones. Conflictos entre armas como el SG553, G36C y M416 se han mejorado para aumentar que el jugador tenga que variar su forma de juego.

SG553: Retroceso horizontal reducido para ayudar a que esta arma sea más controlable.

MG36: Retroceso vertical reducido para hacer esta arma más controlable.

M416: Retroceso vertical y horizontal reducido para hacer esta arma claramente diferente de la M16A3.

M16A3: Retroceso ligeramente aumentado.

M4A1: Retroceso aumentado ligeramente.

G36C: Retroceso vertical reducido.

M16A4 y M4: Estas armas han sido ajustadas por el retroceso mayor que ahora tienen. Las versiones de estas armas de ráfaga dan al jugador una reducción del retroceso horizontal para un mayor control.

FIM92 y IGLA ahora bloquean a los vehículos aéreos, tanto en bajas altitudes y distancias más largas.

El aumento de las bonificaciones previstas por un número de bipods: F2000, G3A3, M27, M416, pechenegos, Type88, FAMAS, MG36

Las ametralladoras de cintura son ahora más precisas al ponerse de pie y disparando mientras apuntas. Esto afecta a la M240, M249, Type88, pechenegos, y LSAT.

44 Magnum: Tasa de fuego se redujo ligeramente para resaltar el papel de este brazo lateral como bateador pesado fuego lento y diferenciarla de la MP412 REX.

El aumento de la tasa de fuego y el tiempo de recarga de la MP412 REX para resaltar mejor el mejor rendimiento CQB sobre el Magnum 44.

Eliminado disparo rápido de la L85 y ha añadido un solo disparo en la L86, auténtico para estas armas.

Se ha aumentado ligeramente el radio de daño máximo de la LVG 40 mm. Mientras que el nivel de daño general sigue siendo el mismo, la LVG será letal sobre un área mayor.

Se ha reducido el bonus de precisión dirigido el M417 con un supresor de equilibrarlo con las otras armas en el juego.

Aumentado el bonus de precisión dirigida de la ACW-R, L86 LSW, LSAT, MP5K y MTAR con un supresor de equilibrar con las otras armas en el juego.


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CORRECCIONES EN ARMAS

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Armas como la AUG y SCAR-L ahora se benefician de la bonificación extra de precisión desde la cadera

El SOFLAM ya no bloqueará en su propio vehículo si se ha implementado y no se activa inmediatamente por el jugador.

SCAR-L: Se ha solucionado el barril pesado no aumentar retroceso cuando se encuentra reducida y de pie.

Se ha corregido algunas descripciones incorrectas de tamaños y tipos de clip de balas para armas añadidas en lugares cerrados: M5K, LSAT, y ACW R-

El PKS-07 ya está disponible en QBB-95

La empuñadura M417 fue incorrectamente corregida en su retroceso horizontal. Se ha ajustado para estar equilibrado con otros foregrips.

El Foregrip ACR, MG36, QBB-95 y las RPK , así como la RPK Barrel y SKS pesado ahora pueden ser desbloqueados y equipado en la pantalla del accesorio.

Se ha solucionado un problema con el daño correctos para la M320 cuando se utiliza con ciertas circunstancias.

MK3A1 ahora utiliza rondas de dardos en lugar de Frag rondas en el modo de Gun Master (en lugares cerrados).


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VEHÍCULOS, AJUSTES Y CORRECCIONES

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Erupciones suprimidas desde la posición artillero en helicópteros. Con la combinación correcta , un helicóptero de ataque podría ser eficaz para ser invulnerable a los misiles. Extracción de las llamaradas del artillero equilibra el helicóptero de ataque contra fuego desde tierra.

Air Radar muestra ahora los vehículos amigables también.

Armas helicóptero ahora puede destruir el equipo con Splash Damage.

El desbloqueo designador láser en los helicópteros Scout ha sido cambiado de una actualización piloto a una nueva postura en el asiento del copiloto (posición 4). Al igual que la torreta CITV en los carros de combate, de designación del helicóptero Scout Laser está permanentemente a disposición de los jugadores que han recibido el desbloqueo.

Reparación de daños contra vehículos enemigos bajó en un 10%.

Disparando modo ahora se puede ver desde los asientos del vehículo de pasajeros, donde se le permite disparar sus armas.

Fija el indicador de éxito que muestra al entrar en un vehículo después de disparar a un soldado previamente.

El aumento de los cohetes del helicóptero y jet.

El aumento de los daños de los artilleros de helicópteros contra otros helicópteros, jets, infantería y aviones


1.06

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OTROS TIPOS DE CORRECCIONES

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Cambió la forma MCOM estación defender / atacar matar puntuación se calcula. Ya no se necesita para activar / desactivar el arma, sino más bien estar en un radio de 5 metros de la jaula. También aumentó Bajas necesarias para la caja Defender de 2 a 4. En general, estos cambios debería hacer algo más fácil de conseguir la cinta, al tiempo que aumenta la posibilidad de que el juego estratégico alrededor de las estaciones MCOM.

Los ingenieros Premium reciben ahora todas las puntuaciones de bajas correctamente

Arreglado para que pueda obtener la puntuación de premios en coop.

Dogtags precisos para mostrar las estadísticas correctas.

Estrellas Coop y Dogtag son ahora correctamente desbloqueable y se pueden equipar

Maestro de armas y ganador de dominación, añadido como premios.

Arreglo para asignación con múltiples dependencias que muestran como desbloqueado en frontend. (Jack of All Trades & Only para el dedicado)


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CAMBIOS ESPECIALES

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Añadido cartas a los iconos de captura de puntos visualizados directamente sobre el mini-mapa.

Arreglado el contador de granada actuando de manera extraña al entrar en un vehículo con una granada en la mano.

Corregido el indicador de daños que mostró la dirección equivocada si el que te hacía daño se moría.

Fija el indicador de éxito que muestra cuando el desove o cerrar el menú de juego.

Específico PC: iconos fijos designador láser relacionados con la desaparición de la pantalla cuando se habilita el chat.

Se ha corregido un error por el que la etiqueta de clan a veces se muestra como el ID de jugador.

Añadido tags de clan en la cámara de muerte.

PC específico: Fija el indicador de impacto del vehículo que se muestra cada vez que se vuelva a introducir la cámara en primera persona de un vehículo terrestre.

Fixed entonces commorose VO funciona cuando está sentado en un vehículo de AA.

Arreglado para que pueda obtener el tinte de color en pantalla completa crítico de salud, mientras que en el puesto de revivir estado.

Se ha eliminado el botón de combinación en la lista de servidores para los usuarios no premium

Corregido por lo que el menú spawn siempre desaparece cuando se revivió.

Arreglo de los objetivos que puedan afectar a personas daltónicas.

Explosiones de mortero se muestran ahora en el HUD de quien las lanza.


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AJUSTES Y CORRECCIONES VARIAS

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Corregido por lo que el aparato MAV no se quede flotando en el aire si el usuario sale sin dejar de volar.

Corregido un fallo donde era posible disparar mientras la transición de carrera.

Corregido por lo que no puede revivir a un jugador del equipo que cambió desde que murió.

Fija dos hazañas en Donya Fortaleza que permitían a los jugadores a llegar a la cima del nivel.

Corregido un fallo donde se puede conseguir un tiro en la cabeza más larga que ha calculado erróneamente con el robot EOD.

PS3/Xbox 360 específico: Agregado configuración de rotación del mapa a la lista de preselección en la información detallada del servidor. Los jugadores ahora pueden ver todos los ajustes pertinentes que están en ejecución en el servidor.

Xbox 360 específico: Introdujo un lugar clickable promocional en el menú principal.
Cómo descargar la última actualización (Multiplayer Update 4) y Armored Kill


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PLAYSTATION 3 ESPECIFICO

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Parche disponible: 4 de septiembre

Armored Kill disponible: 4 de septiembre para los miembros Premium / 18 de septiembre para los no Primas

Tamaño del parche: 1.53GB

Tamaño de Armored Kill: 1.55GB

Cómo descargar parche: Al iniciar el juego, el parche se descargará automáticamente. Es obligatorio aceptar esta descarga si quieres jugar el juego.

Cómo descargar Armored Kill: Kill Armored está disponible en la PlayStation Store y en nuestra tienda en el juego como una descarga manual. Si eres un miembro Premium, esta descarga estarán disponibles a coste 0.


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XBOX 360 ESPECIFICO

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Parche disponible: 4 de septiembre

Armored Killdisponible: 11 de septiembre para los miembros Premium / Septiembre 25 para los no Primas

Tamaño del parche: 1.44GB

Tamaño de Armored Kill: 1.56GB

Cómo descargar parche: Se descargará un pequeño archivo al iniciar el juego. Al reiniciar el juego, una ventana emergente le notificará que el nuevo parche está disponible. No es obligatorio aceptar esto, pero le recomendamos que lo haga. De lo contrario, usted puede encontrar la cuarta actualización tanto en Xbox Live Marketplace y en nuestra tienda en el juego como una descarga manual.


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PC ESPECIFICO

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Parche disponible: 4 de septiembre

Parche Tamaño: ~ 2.2 GB

Tamaño Armored Kill: 3.2GB

Armored Kill disponible: 11 de septiembre para los miembros Premium / Septiembre 25 para los no Premium

Cómo descargar parche: Tan pronto como se inicia el cliente de origin, la actualización más reciente del juego automáticamente comenzará a descargar (a menos que hayas desactivado la opción “Guardar automáticamente mis juegos hasta la fecha”, en cuyo caso comenzará a descargar cuando intentes para ejecutar el juego). En Battlelog, se le notificaráa través del Game Manager. Una vez que reconocemos la actualización, se comenzará a descargar el cliente de origen.

Cómo descargar Armored Kill: Este se descargará automáticamente si empieza origin o si está conectado a Battlelog. También puede iniciar la descarga de la página del juego Battlefield 3.


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Aquí les dejo estos 3 videos que hablan sobre el nuevo parche

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septiembre Si te gusto mi aporte, podes seguirme y ver mis actualizaciones @Ban_Matigolazoo dice

1.06 Si te gusto mi aporte, podes agregarlo a favoritos y verlo cuantas veces quieras Battlefield 3

ban_matigolazoo Si necesitas algo, mandame un Mensaje Personal. Soy muy activo Battlefield 3 | ¡Todo sobre el parche 1.06!

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parche Trabajo con @Alice_In_Chains asi que creditos para él ea


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