de stripper a actriz

Mónica Ayos: de stripper a actriz seria de novelas

Actualmente triunfa en el exterior y vive el éxito de Dulce Amor, pero tiempo atrás un video reveló su polémico pasado hot. Fotos hot.

de stripper a actriz

En algunos meses Mónica Ayos cumplirá 40 años y, lógicamente, en su vida mucho agua ha corrido bajo el puente. Sus comienzos fueron de la mano del teatro de revistas como vedette y bailarina y también en televisión como una de las bombas sexuales más llamativas de fines de los '90s.
 
Sin lugar a dudas que la rubia, actualmente casada con el actor Diego Olivera, pasó por todos los escalafones hasta llegar hoy a bajar un cambio y mostrarse más recatada en Dulce Amor, uno de los éxitos de Telefe. Lejos de lucirse con poca ropa y exhibir su físico escultural, Mónica interpreta el papel de Paula, una niñera simpática que peleará por el amor Julián (Juan Darthés).
 
Lo cierto es que hace poco más de un año, un video la comprometió y reveló su polémico pasado. En las imágenes se la ve bailando en el caño en una fiesta para adultos. Tal es así que ella misma, en pleno suceso actoral en México, salió a hablar del tema para que no hayan malos entendidos.
 
Por es aceptó que en su juventud se vio obligada a trabajar de stripper debido a que tenía que mantener a su bebé y ella sólo tenía 18 años de edad, aunque aclaró que nunca se desnudó, aunque los bailes los hacía con ropa. Como si fuera poco, también desmintió que haya sido prostituta de joven, rumor que corrió en seguida en el ambiente artístico.
 
El pasado pisado. De esa incómoda situación salió bien parada y el público continuó aceptándola, es más, se convirtió en una de las principales figuras de la cadena Televisa, al protagonizar recientemente la mala de Triunfo del Amor, un suceso mexicano.
 

Comentarios Destacados

6 comentarios - de stripper a actriz

@ciberkmercenario +1
Esa imagen tiene mas photoshop,le pegaron los ojos de una muñeca
@back_up
Ottobehemoth dijo:Mónica Ayos

jajajajjaajaj pense q tenia una tapa de inodoro!! jajaj dije: WTF! q bizarro!