Bueno miren que nos toco jajaja enpesemos!!
+++++
++++
+++
++
+
os Secretos de la Seducción – Que le gusta a una mujer
Hum…, hemos llegado a uno de los grandes misterios de la creación. ¿Qué les gusta a las mujeres? Ni siquiera los siete sabios de Grecia fueron capaces de encontrar la solución a uno de los enigmas mejor guardados por los dioses.
Tensión, aceleración, testosterona, perfume, insinuaciones, frases hermosas o secretos susurrados al oído. Un cuerpo de infarto y unos ojos arrebatadores. ¿Alguien te ha dicho las cosas que le gustan a una mujer? Sensaciones que cruzan muy rápido por tu mente en una noche inacabable de calor. Estás confundido y aturdido. Aclárate las ideas.
¿Qué les gusta a las chicas? ¿Cómo encender su pasión? Una vez más tienes que empezar a imaginar, porque ya sabes que cada mujer es un mundo. Te ves obligado a adivinar, a indagar, a leer entre líneas y a dejarte llevar por tu intuición. Difícil ¿verdad? Necesitas consejo para no meter la pata. Todos necesitamos consejo.
Y supongo que ya lo sabes, pero hay un mundo de diferencia entre conocer lo que le gusta a una chica y lo que no le gusta a una chica.
PUEDES PASAR DEL CIELO AL INFIERNO EN CUESTIÓN DE SEGUNDOS.
A las mujeres les gusta fundamentalmente una cosa, que les atiendan. Esa será la base de tu éxito. Luego vendrá todo lo demás, luego tendrás que espabilarte para decir las cosas más ingeniosas que se te ocurran, para hacerles reír, para sorprenderlas, para tentarlas. Olvídate de tu físico, deja la timidez en casa -de esto ya hemos hablado unas cuantas veces-, engrasa tus frases más brillantes y ponlas a punto, dedícate a sacarle brillo a tu sonrisa.
Y DILO EN VOZ ALTA: LO QUE LE GUSTA A LAS CHICAS SOY YO.
Te voy a dar un consejo: lo más importante para tratar de gustarle a una mujer es ser espontáneo, ser tú mismo. No trates de aparentar lo que no eres, no trates de ser como ese amigo ligón que se lleva de calle a todas las mujeres. Tú no eres ese. TÚ ERES TÚ. Tenlo siempre presente.
¿Quieres más consejos? Aquí va otro. Cuidado con los regalos materiales, no te pases, no seas adulador, a la mayoría de las mujeres no les gusta ese comportamiento, lo que les gusta es que el regalo seas tú. Todo lo demás, piensan, llegará cuando tenga que llegar.
ELLAS NO TIENEN PRISA, ASÍ QUE TÚ TAMPOCO DEBES TENERLA.
A las mujeres les gustan las tentaciones, seguro que conoces la historia de la expulsión de Adán y Eva de el Paraíso, ¿quién no la conoce? Pero el diablo se apareció en forma de serpiente y le ofreció a Eva una humilde manzana. Así que, ya sabes, aplícate el cuento.
Si tienes un coche fabuloso, mejor; si tienes la cuenta corriente llena de dinero, mejor que mejor. Pero si no es el caso, no te preocupes, todos podemos ofrecer una manzana, todo lo que tienes que hacer es envolverla debidamente y ofrecerla a su debido tiempo.
Esto quiere decir que a las mujeres, excepto a las muy payasas, les gustan los hombres con empaque, los hombres con peso y carácter. Si vienen acompañados de algún extra, mejor para todos, pero lo primero que buscan en un hombre es el carácter. Y al decir esto no me refiero a mala leche, espero que me entiendas. Carácter significa personalidad, significa saber estar, significa no perder los papeles ni convertirse en alguien estomagante. También significa no ser un payaso ni bailarles el agua.
¿Qué les gusta a las mujeres? A casi todas les gusta el juego de la seducción, les gusta jugar a cazar y ser cazadas.
LA SEDUCCIÓN ES ESE JUEGO SINUOSO BASADO EN EL AVANCE Y EL RETROCESO.
El juego de la seducción, que tanto gusta a las mujeres, está basado, como cualquier estrategia militar, en avance y retroceso. Es un tira y afloja. Es poner en juego todos tus encantos y todas tus virtudes. Se trata de rodear al enemigo sin que se dé cuenta. Tienes que tomar posiciones, mantenerte y tratar de no retroceder, haciendo a la vez que el enemigo caiga en tu trampa sin que se dé cuenta.
A LAS MUJERES LES GUSTA JUGAR, NO LO OLVIDES.
A las mujeres les gusta el juego, les gusta hablar y enredarte en su conversación. Como decíamos al principio, se trata de calor, seducción, ataque y defensa. Si quieres saber más sobre todo esto, si te interesa profundizar y llegar a conocer a fondo qué le gusta a las mujeres, déjate guiar por Los Secretos de la Seducción para entrar en el selecto club de los que saben qué quieren las mujeres, qué les gusta a las mujeres, cómo hablar a las mujeres, y tantos otros secretos que Los Secretos de la Seducción puede ayudarte a desvelar. Que lo disfrutes.+
ESPERO QUE LES SIRBA SALUDOS Y DEJEN PUNTOS PLISS