Se anuncia la secuela de 'Project X'

Proyecto X 2

Un fin de semana de buena taquilla ha sido suficiente para que Warner Bros. anuncie una secuela de 'Project X', película dirigida por Nima Nourizadeh que ha recaudado 20,7 millones de dólares en su primer fin de semana en la cartelera estadounidense. Según The Hollywood Reporter, Michael Bacall volverá a escribir las nuevas aventuras "found footage". Lo que no está nada claro es si repetirán otros miembros del reparto y la producción, como Thomas Mann, Oliver Cooper y Jonathan Daniel Brown.
Bacall, quien también colaboró en el guión de 'Infiltrados en clase', hizo estas declaraciones acerca de su experiencia en la cinta original: “Cuando estás trabajando con Todd tienes la libertad de hacer realmente lo que quieres. De hecho, uno espera impulsar realmente su trabajo en la medida de lo posible. Escribí el primer boceto en un par de días y quedé gratamente sorprendido al ver que el resultado final era muy parecido a la primera idea”, dijo el guionista.
'Project X' sigue a tres anónimos estudiantes del último curso del instituto que quieren darse a conocer. Su idea es inocente: vamos a montar una fiesta que nadie pueda olvidar... pero nada podía prepararles para esta fiesta. Las noticias corren como la pólvora y arruinan sueños, manchan el historial de las personas y nacen leyendas. 'Project X' es un aviso a los padres y a la policía de todas partes.

X