El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Zombies?? pues es real!!! [Preocupante] *Actualizado*

Sales de baño: la nueva droga que los convierte en caníbales

Zombies?? pues es real!!! [Preocupante] *Actualizado*

Esta droga alucinógena no se hace a partir de las sales de baño comunes, aunque el nombre haga referencia a las que se usan en la tina.

Es un nuevo tipo de droga LSD que convierte a las personas en brutales monstruos con una fuerza descomunal, que puede terminar en hechos de violencia desproporcionada, como ocurrió en Miami, con Rudy Eugene, que se negaba a dejar de comerse el rostro del habitante de calle Ronald Poppo.
Esta droga, según expertos, contiene metilendioxipirovalerona (MDPV), una droga alucinógena que tiene un aspecto y efectos similares a los de la cocaína sintética.
Además de darle al consumidor una fuerza descomunal, le acelera su ritmo cardiaco, aumenta la presión sanguínea y produce un calor interno potente, que trae como consecuencia que las personas se desnuden.
Esta droga tiene un efecto adicional, y es que suprime el dolor en quienes la consumen, lo que ayuda a que no reaccionen a la violencia física o las advertencias de otros de usar la fuerza o incluso cuando han recibido disparos.
El consumo de esta sustancia de la que poco se sabe aún ha ido aumentando paulatinamente en el país. La DEA tomó algunas medidas y prohibió unas sustancias que se usan para fabricarla: la mephedrona, la metylona y el MDPV.
Se le conoce como sales de baño aunque no tienen nada en común con las que utiliza la gente para relajarse en la tina. En el mercado son conocidas como paloma roja, púrpura, onda lunar, marfil puro, ola de marfil, cielo de vainilla, bendición o relámpago blanco.
¿Cómo la consumen? de formas muy diversas. Pueden fumarla, inhalarla o inyectársela.
Otro aspecto que tiene preocupada a las autoridades es que es una droga relativamente barata: puede ser encontrada en el mercado por 20 dólares (menos de 40.000 pesos).

Ex-adicto a las sales de baño cuenta su experiencia:

drogas
Testimonio de un ex adicto a las "sales de baño", la droga que supuestamente habría consumido el llamado "caníbal de Miami" antes de atacar a un indigente.

"Se sintió como lo más oscuro", dijo el ex adicto

CNN entrevistó a un ex adicto a las "sales de baño", la droga que supuestamente habría consumido el llamado "caníbal de Miami" antes de atacar al indigente Robert Poppo.
¿Qué medidas crees que deban tomarse para evitar el acceso a este tipo de drogas? Opina en nuestros Foros.
En un video se muestra el momento en el que Freddy Sharp, atado a una camilla, está por ser transferido a un hospital a causa de una sobredosis. El había consumido la droga "sales de baño" en ese entonces. Se le ve haciendo caras, con la mirada desorbitada y retorciéndose.
No respondió con lucidez cuando el paramédico le preguntó si sabía dónde estaba.
En entrevista con CNN, Sharp dijo que estaba teniendo "alucinaciones salvajes, cosas que daban miedo". "Nunca había experimentado algo como eso", dijo.
Relató que se sintió asustado por lo que vio. Alucinó que estaba en una institución psiquiátrica y que estaba siendo poseído por Jason Voorhees, el asesino de las películas de Viernes 13.
"Sentí miedo, se sintió como lo más oscuro y malvado que puedas imaginar. Estaba poseído y no podía detener lo que estaba dentro de mí. Mantenía mis manos atrás porque temía que pudiera ocurrir algo", explicó Sharp.
Ya pasaron algunos meses desde ese episodio. Sharp tiene 27 años y dijo que eso es algo del pasado y está tratando de superarlo. Aconsejó a aquellos que usan la droga que dejen de hacerlo, porque podría destruir sus vidas.
Las "sales de baño" es una droga sintética que supuestamente se vende por internet y tiene efectos peligrosos para aquellos que la consumen.
Episodio del "caníbal"
La droga "sales de baño" captó la interés de la gente luego de que se dijo que Rudy Eugene, el "caníbal de Miami", la habría consumido y realizado el ataque al indigente Ronald Poppo bajo sus efectos.
Las autoridades señalaron que Eugene había tenido una pelea con su novia durante la madrugada del sábado, de la cual él había salido del apartamento donde vivían juntos, muy alterado.
Algunos testigos señalaron que Eugene comenzó a despojarse de su ropa mientras caminaba por el puente y varios vieron cómo la lanzaba hacia la vía.
Al encontrarse con Poppo, Eugene se arrodilló frente a él, lo golpeó y le quitó los pantalones. Acto seguido comenzó a morderlo sobre la cabeza y el rostro.
El ataque duró alrededor de 18 minutos. Rudy Eugene fue abatido por un policía al no acatar las órdenes de alejarse del hombre al que atacaba. Poppo sobrevivió y fue atendido por las autoridades. Se encuentra internado en un hospital.

Fuente

PD: el video esta en youtube auno no se ve muy bien lo que pasa :S




Una mujer casi mata a su hijo tras consumir “sales de baño”

Zombies
Se trata de una mujer de 35 años llamada Pamela McCarthy quien golpeó brutalmente a su hijo de tres años y atacó a una vecina.

Los terribles efectos de las "sales de baño" vuelven a sacudir al mundo tras el caso del caníbal de Miami que se comió la cara de un indigente tras haber consumido esta sustancia.

Esta vez se trata de una mujer de 35 años llamada Pamela McCarthy quien golpeó brutalmente a su hijo de tres años y atacó a una vecina, que alertada por los gritos del pequeño, acudió a la vivienda para tratar de quitárselo de las manos.

Sin embargo, la fuerza desproporcionada de la mujer pudo más que su vecina y no dejó de agredir al niño hasta que llegó su esposo y pudo ponerlo a salvo llevándoselo del lugar; durante el episodio McCarthy cayó por las escaleras pero se levantó como si nada, según testigos.

Al darse cuenta de que no podía alcanzarlos, empezó a quitarse la ropa en la calle y arrojarla a los vecinos y luego comenzó a agredir a un perro que se encontró y cuando fue encontrada por la policía su fuerza era tanta que no pudieron detenerla entre dos agentes y tuvieron que aplicarle una descarga eléctrica que horas después le causó la muerte.

No era la primera vez que la Policía tenía que ir a la casa para calmar a McCarthy por el estado en la que la dejaba el Ivory Wave.

Por este tipo de episodios parlamentarios norteamericanos están intentando sancionar una ley que prohíba la venta de esta sustancia.

bueno han habido otras victimas de las sales de baño..pueden buscarlas por la red....lo terrible es que pareciera que esas peliculas que hemos visto y las series al estilo "the walking dead" ya no parecen tan de ficcion... bueno y existen otras drogas como la que llaman cocodrilo (krocodil) que es la droga de los "pobres" y que literalmente te pudre y te come tota la piel...impresionante........tambien pueden buscar al respecto las imagenes son impactantes y por eso no las publico...pero nomas coloquenlo en google y veran a que me refiero.....

aca les dejo unas imaegenes de los efectos causados por la droga Cocodrilo(Krocodil)...
son imagenes bastante fuertes.....
Enlace - Efectos del Krocodil

Comentarios Destacados

10 comentarios - Zombies?? pues es real!!! [Preocupante] *Actualizado*

@wtf123wtf +1
wtf sales de baño?
@migueloxxcoolxD
asi se hacian llamar el nombre real es
MDPV
@Wid0wMak3r +4
llegaste como 3 meses tarde.. igual las evorywave , olas de marfil, sales de baño fue un evento como droga sintetica europea de hace meses atras.
@lioneldn
pero caníbal no es sinónimo de zombie. los zombies están muertos y los caníbales no
@Steka
viictorivanherna dijo:
wtf123wtf dijo:wtf sales de baño?

no saben que nombre poner a las drogas ._.


No pelotudo, le dicen asi, por que la droga parecen sales de baño, como las de la primera foto del post (que si son sales de baño posta)