Las 11 Mejores Trilogias De Peliculas Del Cine




Las 11 mejores trilogias en la historia del cine

Top 11 : Toy Story

mejores

Sinopsis de la Trilogia

Toy Story 1 (1995)
Los juguetes de Andy, un niño de 6 años, temen que haya llegado su hora y que un nuevo regalo de cumpleaños les sustituya en el corazón de su dueño. Woody, un vaquero que ha sido hasta ahora el juguete favorito de Andy, trata de tranquilizarlos hasta que aparece Buzz Lightyear, un héroe espacial dotado de todo tipo de avances tecnológicos. Woody es relegado a un segundo plano. Su constante rivalidad se transformará en una gran amistad cuando ambos se pierden en la ciudad sin saber cómo volver a casa.

Toy Story 2 (1999)
Cuando Andy se va de campamento dejando solos a los juguetes, Al McWhiggin, un compulsivo coleccionista de juguetes valiosos, secuestra a Woody. Buzz Lightyear y el resto de los juguetes de Andy deberán actuar con rapidez para rescatarlo, poniéndose al frente de una operación de rescate durante la cual se enfrentarán a múltiples peligros y divertidas situaciones.

Toy Story 3 (2010)
Sabiendo que su dueño Andy, que ya no es un niño, se prepara para ir a la universidad, el vaquero Woody, el astronauta Buzz y el resto de sus amigos juguetes comienzan a preocuparse ante su incierto futuro. Efectivamente todos acaban en una guardería, donde por ejemplo la muñeca Barbie conocerá al guapo Ken. Esta reunión de nuestros amigos con otros nuevos juguetes no será sino el inicio de un montón de trepidantes y divertidas aventuras.

Argumento

Secuelas de películas de los niños se han convertido en casi un evento común en los últimos veinte años, como los niños disfrutan de la familiaridad de los personajes que han visto y otra vez y han llevado a franquicias lanzados por productos como Madagascar, edad de hielo o incluso nublado con una oportunidad de albóndigas, que tiene una secuela prevista para 2014. Todavía no trilogía animada ha llegado cerca del éxito de la trilogía de Toy Story, una de las trilogías sólo que mejoraron con cada salida y utilizar nuestra familiaridad con los personajes de gran efecto emocional. Toy Story pueda haber hecho para niños, pero Toy Story 3 se hizo con adultos en mente así.

La Mejor De La Trilogia : Toy Story 3

11

Top 10 : Spider-Man

historia

Sinopsis (Trilogía)

Spiderman I (Saga Duende Verde) (2002)
En una excursión en la que Peter y sus compañeros de clase asisten a una demostración científica, es mordido por una araña que ha sido manipulada genéticamente. Poco después, Peter descubre que posee habilidades especiales: una fuerza poco habitual y la agilidad de una araña. Tras utilizar sus poderes en beneficio propio, su tío es asesinado por un atracador que Peter deja escapar poco antes. Desde ese momento, jura dedicarse a la defensa de la Humanidad.

Spiderman II (Dr.Octopus) (2004)
Peter Parker debe afrontar nuevos desafíos mientras lucha contra El don y la maldición de sus poderes equilibrando sus identidades duales como el escurridizo superhéroe Spider-Man y la vida como estudiante universitario. Las relaciones con las personas que más aprecia están ahora en peligro de ser descubiertas con la aparición del poderoso villano de múltiples tentáculos Doctor Octopus.

Spiderman lll (Venom) (2007)
Peter Parker consigue finalmente un equilibrio entre su devoción por Mary Jane y sus deberes como superhéroe. Pero una tormenta amenaza en el horizonte. Cuando su traje cambia de repente, volviéndose negro y mejorando sus poderes, Peter también se transforma sacando el lado más oscuro y vengativo de su personalidad. Bajo la influencia de este nuevo traje, Peter se vuelve demasiado confiado y comienza desatender a la gente que realmente le quiere y se preocupa por él. Obligado a elegir entre el tentador poder que le proporciona el nuevo traje y el compasivo héroe que solía ser, Peter deberá vencer sus propios demonios, mientras dos de sus más temidos enemigos, Venom y el Hombre de Arena utilizarán sus poderes para calmar su sed de venganza, amenazando a Peter y a toda la gente que quiere.

Argumento

Construyendo del éxito de la primera película de X-hombres, la trilogía de Spider-Man lanzó películas de Superhéroe atrás al foco y preparó el terreno para muchos cómic más titulado para ser adaptado en películas. La película de Spider-Man original había estado en el desarrollo durante más de 25 años, y una vez James Cameron fue conectado al timón el proyecto. Los impuestos tarde o temprano fueron entregados a Sam Raimi (quien es la propia Mala trilogía Muerta la fabricación por poco omitida esta lista), quien reúne tres películas en siete años. Nunca acercándose a la grandeza de algunas otras trilogías a esta lista, las películas de Spider-Man eran, principalmente, lo que usted esperaría que películas de Trepador fueran: agradable, verano, películas de palomitas de maíz.

La Mejor De La Trilogia : Spider-Man 2

Cine

Top 9 : Indiana Jones

de

Sinopsis de la Trilogia

Indiana Jones En busca del arca perdida (1981)
Año 1936. Indiana Jones es un profesor de arqueología, dispuesto a correr peligrosas aventuras con tal de conseguir valiosas reliquias históricas. Después de una infructuosa misión en Sudamérica, el gobierno estadounidense le encarga la búsqueda del Arca de la Alianza, donde se conservan las Tablas de la Ley que Dios entregó a Moisés. Según la leyenda, quien las posea tendrá un poder absoluto, razón por la cual también la buscan los nazis.

Indiana Jones y el templo maldito (1984)
1935. Shanghai. El intrépido arqueólogo Indiana Jones, tras meterse en jaleos en un local nocturno, consigue escapar junto a una bella cantante y su joven acompañante. Tras un accidentado vuelo, los tres acaban en la India, donde intentarán ayudar a los habitantes de un pequeño poblado, cuyos niños han sido raptados.

Indiana Jones y la última cruzada (1989)
En esta tercera entrega, el padre del protagonista (Harrison Ford), Henry Jones, también arqueólogo (Sean Connery), es secuestrado cuando buscaba el Santo Grial. Indiana tendrá que ir a rescatarlo y, de paso, intentar hacerse con la preciada reliquia, que también ambicionan los nazis.

Argumento

Los tres primeros movimientos de Indiana Jones fueron lanzados como una trilogía en sucesión corto, de 1981 a 1989. Mientras que hay una cuarta película de la serie, que fue más de una ocurrencia tardía, un intento de revivir una franquicia largo prominente que fue nada cerca de la calidad y la enjoyability de la trilogía original. La trilogía se trata como tres aventuras de independiente, con ser el único personaje que aparece en las tres películas de Indiana Jones. Además, la segunda película de la serie, Indiana Jones and the Temple of Doom es en realidad una precuela. Aun así, la trilogía sigue un clásico hoy, a pesar de los esfuerzos de Indiana Jones y el Reino de la calavera de cristal.

La Mejor De La Trilogia : Indiana Jones En busca del arca perdida

peliculas

Top 8 : Matrix

la

Sinopsis de la Trilogia

The Matrix (1999)
posee.» Así, Neo comienza la búsqueda desesperada de una persona de la que sólo ha oído hablar: otro jaqueador llamado Morfeo (Laurence Fishburne), y que puede darle la respuesta a las preguntas que tanto le atormentan: «¿Qué es Matrix?» y ¿por qué le posee?2 Morfeo y su equipo, al darse cuenta de que sus enemigos están buscando a Neo, deciden entrar en contacto con él. Una jaqueadora, Trinity (Carrie-Anne Moss), le conduce hasta Morfeo y la respuesta que busca. Pero para obtenerla debe renunciar a su vida anterior y a todo lo que había conocido antes. El símbolo de dicho proceso es aceptar tomar una pastilla roja, en cambio, otra pastilla, la azul, podría devolverlo a su mundo actual sin que, aparentemente, nada de lo que está sucediendo hubiera pasado. Neo acepta tomar la pastilla roja, olvidar su vida y todo lo que conoce para descubrir qué es Matrix

The Matrix Reloaded (2003)
Seis meses después de la primera película, los rebeldes de Zion, la última ciudad humana, han recibido inquietantes noticias: Las máquinas tratan de penetrar en la ciudad subterránea perforando el subsuelo (se explica en The Last Flight of the Osiris, de The Animatrix y en Enter the Matrix). En las primeras imágenes que podemos ver a Trinity, quien está realizando una misión en la cual es asesinada por los agentes, pero no es más que un sueño, uno de tantos que Neo, como elegido, está experimentando, los cuales se desarrollan de manera semejante a las visiones o revelaciones de mediums, conformando lo que podría llamarse como una profecía.

The Matrix Revolutions (2003)
Neo se encuentra realmente en poder de Merovingio. Gracias a la ayuda de Trinity y Morfeo, es rescatado, y tras descubrir que sus poderes como el Elegido no se limitan a Matrix, sino que puede destruir a las máquinas en el mundo real, se encamina a La Ciudad de las Máquinas para intentar solucionar dos acuciantes problemas: por una parte el Agente Smith (Hugo Weaving) ha saturado Matrix al reproducirse una y otra vez. Dentro de Matrix ya no existe nadie más que no sea una copia de Smith. Por otra parte, los centinelas se encuentran en ese preciso momento arrasando por completo Zion y pocas esperanzas quedan para la humanidad de sobrevivir. Aqui muere el capitan mifune

Argumento

La película destaca por mostrar el concepto clásico de la filosofía sobre si el mundo alrededor es real o ficticio (teoría de los dos mundos de Platón).
Ilustra el problema mostrado por la ciencia ficción, principalmente de la obra Neuromante (Neuromancer) de William Gibson (con la que comparte muchas similitudes) y en literatura sobre robots (las obras de Isaac Asimov, por ejemplo, se oponen a esta posibilidad), como en películas como 2001, una odisea del espacio, Terminator y Yo, Robot (que se centran en ella), sobre la posibilidad de que las máquinas y la inteligencia artificial creadas por el hombre se rebelaran contra él.

La Mejor De La Trilogia : The Matrix

del

Top 7 : The Man With No Name

las

Sinopsis de la trilogia

Por un puñado de dólares (1964)
Un cazarrecompensas (Clint Eastwood), apodado Joe, se dirige a San Miguel, un pueblo en la frontera de México y los Estados Unidos, donde reina la confusión y abundan los bandidos y las viudas. En este pueblo, dos familias, los Rojo y los Baxter, se disputan el control del pueblo. Los Rojo son tres hermanos: Ramón (Gian Maria Volonte), Esteban (Sieghart Rupp) y Benito (Antonio Prieto Puerto), y se dedican al tráfico de alcohol, con sus mercenarios interpretados por actores españoles como Aldo Sambrell o José Canalejas. Mientras que el matrimonio Baxter: Consuelo (Margarita Lozano) y el sheriff John (Wolfgang Lukschy), se dedica a la venta de armas y son custodiados por esbirros interpretados por algunos actores españoles como Antonio Molino Rojo, Frank Braña o Lorenzo Robledo. Durante la película, Joe se dedica a sacar dinero de ambos bandos haciéndoles trabajos a cada uno, sin que el otro bando se entere. Hasta que se enamora de Marisol (Marianne Koch) y los Rojo lo capturan y lo torturan. Pero Joe consigue escaparse y se cobija en una mina abandonada donde es cuidado por el enterrador del pueblo (Joseph Egger) y el cantinero "Silvanito" (José Calvo). Y mientras los Rojo buscan desesperados a Joe masacrando el pueblo entero y eliminando a los Baxter, Joe prepara su venganza en la mina, hasta que se recupera y se enfrenta cara a cara a los Rojo en una escena memorable.

La muerte tenía un precio (1965)
En los tiempos en que valía más un muerto que un vivo, dos cazadores de recompensas: "El Manco" (Clint Eastwood) y el Coronel Mortimer (Lee Van Cleef), rivales entre sí al principio, acaban por unirse para conseguir una misma presa, "El Indio" (Gian Maria Volonté), un peligroso y sanguinario bandido por el que se ofrece la más alta recompensa conocida.
Cada uno tiene motivos diferentes para dar caza al bandido: Para "El Manco", es su obsesión por conseguir el dinero que ofrecen; y para el Coronel Mortimer, para vengar la violación de su hermana, en la Versión Original (su hija, en el doblaje al español), a manos de "El Indio", que la llevó al suicidio. También sus estilos son distintos, aunque infalibles: uno rápido, y el otro frío y técnico.

El bueno, el feo y el malo (1966)
El bueno (Clint Eastwood) en el papel del Hombre sin nombre, apodado «Rubio» (Blondie); el malo (Lee Van Cleef), alias «Sentencia» (Sentenza en la versión italiana, Angel eyes en la estadounidense, «Ojos de ángel» en la hispanoamericana); y el feo (Eli Wallach), alias «Tuco» y cuyo nombre completo es Tuco Benedicto Pacífico Juan María Ramírez, son, respectivamente, un cazarrecompensas, un asesino a sueldo que luego deviene en sargento del Norte sin escrúpulos y un ladrón. Se ubican en un ambiente del viejo oeste durante la Guerra de Secesión Norteamericana.

Argumento

También conocida como la trilogía de "Dólares", este trío de spagetti westerns protagonizada por Clint Eastwood incluye tres de los westerns más populares de todos los tiempos: un puñado de dólares, por unos pocos dólares más y el bueno, el malo y el feo y. Las tres películas no fueron originalmente planeadas para ser una trilogía (que es por eso el personaje de Eastwood tiene un apodo diferente en cada película), pero fueron comercializados como tales por un promotor estadounidense y regularmente han sido considerados como tal.

La Mejor De La Trilogia : El Bueno, el malo y el Feo

trilogias

Top 6 : Back to the Future

Las 11 Mejores Trilogias De Peliculas Del Cine

Sinopsis de la trilogia

Back To The Future (1985)
nos presenta a dos recordados personajes: por un lado al Dr. Brown, un científico malogrado, el cual jamás pudo desarrollar un invento eficiente; y por el otro a Marty McFly, un típico adolescente norteamericano de los años '80 amante de la música. La historia los llevará a un malentendido que involucrará a Marty en un viaje temporal hasta el año 1955, en una máquina que construyó el Doc. Por esas casualidades de la vida, en el viaje, se encuentra con sus jóvenes padres en diferentes situaciones, interfiriendo sin querer en sus vidas. Ahora, su tarea se centrará en dos objetivos: en primer lugar lograr que ellos se conozcan y se enamoren para que el presente se mantenga como lo conoce; y en segundo lugar, encontrar una fuente de energía potente como el plutonio para lograr que la máquina del tiempo funcione...

Back To The Future Parte ll (1989)

Marty y el Doc Brown continúan su aventura visitando el año 2015, para solucionar algunos problemas futuros de la familia del jóven. En su estadía en aquella época, el antagonista principal de la trilogía hurtó la máquina del tiempo, lo cual altera drásticamente el universo conocido. La misión de los viajeros del tiempo se centrará, esta vez, en buscar la manera de que el presente vuelva a ser como antes...

Back To The future Parte lll (1990)
Luego de recibir una carta del Doc aparentemente escrita en el año 1885, Marty encuentra la máquina del tiempo enterrada en una mina abandonada, la cual estuvo allí por más de 70 años. Al descubrir que la estadía del Doc en el viejo oeste no sería nada agradable, decide emprender un viaje a esa época y traer a su amigo de regreso. El problema es que varios componentes de la máquina se deterioran, por lo cual deberán lograr que funcione de cualquier manera, volver por fin al año 1985 y finalizar esta serie de viajes en el tiempo...

Argumento

En 1985 cuando el original regreso al futuro hit teatros, no uno sino dos secuelas fueron inmediatamente aprobrobadas, pero producción llevaría cuatro años para completar. Mientras que las secuelas no aumentaría el poder creativo de la primera película, toma las dos películas volver a permitido productores caigan en toques sutiles en la segunda película y establecer la dirección de la tercera. Además, explorando realidades alternativas y viajar tanto para el futuro cercano y el viejo oeste, la trilogía logra mantener las cosas frescas e interesantes.

La Mejor De La Trilogia : Back To The Future Parte l

mejores

Top 5 : Jason Bourne

11

Sinopsis de la Trilogia

Identidad Desconocida (2002)
Rescatado con dos balas en su espalda, Jasón Bourne (Matt Damon) ha perdido completamente la memoria. Pero solo una cosa parece clara: debe descubrir su identidad para salvar su vida. Perseguido por sus asesinos, y corriendo contra el tiempo, Bourne pronto descubre que él también posee un definido instinto para matar… Con su inteligente trama internacional, su acción arrolladora, una implacable persecución automovilística a través de Paris y las secuencias de lucha y acrobacia más increíbles que hayan visto, ¡Identidad Desconocida los dejará sin aliento!

La Supremacia Bourne (2004)
The Bourne Supremacy vuelve a sumergirnos en el oscuro mundo del experto asesino Bourne (Matt Damon), que continúa atormentado por pesadillas inconexas que proceden de su existencia anterior. Las amenazas que se ciernen sobre él son aún mayores en esta nueva aventura pero Bourne sabe manejarse con pericia en las turbulentas aguas del espionaje internacional, repletas de tramas de la CIA, agentes de incógnito y alianzas secretas y siempre cambiantes. Al mismo tiempo que se enfrenta a todo esto, Bourne sigue luchando por desvelar la verdad sobre los recuerdos que le atormentan y encontrar respuestas sobre su fragmentado pasado

El Ultimatum De Bourne (2007)
Tercera y última entrega de las aventuras del agente Jason Bourne, que vuelve a la acción cuando un periodista que investiga a la desaparecida sección Treadstone de la CIA es eliminado, en misteriosas circunstancias, en un intento de borrar las últimas piezas de ese pasado que él aún intenta recuperar.

Argumento

Ligeramente adaptada de la serie de Robert Ludlum de novelas, la trilogía de Jason Bourne es una rareza: una trilogía de películas que permanece notablemente consistente a lo largo de tres películas con lapso de poca calidad. Además, las narrativas entrelazadas entre las tres películas--donde personajes secundarios se convierten en personajes principales y otros caracteres se escriben--así como la atención al detalle hace ver las tres películas en breve sucesión agradable a pesar de las líneas de trama similares. La serie está dirigida en una dirección nueva, sino que la refundición el papel de Bourne, en su lugar van a centrar en otras partes del universo.

La Mejor De La Trilogia : El Ultimatum De Bourne

historia

Top 4 : Star Wars (original)

Cine

Sinopsis de la Trilogia

Star Wars Episodio IV: Una Nueva Esperanza (1977)
Esta película introduce a los personajes Luke Skywalker y la Princesa Leia, así como el duro régimen del Imperio Galáctico. En Tatooine, el planeta natal de Luke, el exiliado Jedi Obi-Wan Kenobi, bajo el disfraz de un viejo y bondadoso ermitaño llamado Ben Kenobi, le vigila. Cuando Luke descubre su potencial Jedi, se une a los rebeldes, destruye la Estrella de la Muerte y recata a Leia de Darth Vader. De todos modos, Obi-Wan muere en combate con Darth Vader.

Star Wars Episodio V: El Imperio Contraataca (1980)
Luego de que la Alianza sufriera una devastadora derrota a manos del Imperio en Hoth, Luke va a recibir el entrenamiento del Maestro Jedi Yoda. Aunque cuando la Princesa Leia y Han Solo son capturados por el Imperio en Bespin, Luke intenta un rescate sólo para terminar enfrentándose con Darth Vader. Su batalla con el Lord Oscuro termina siendo una derrota de Luke, y recibe la espantosa revelación de que Darth Vader es, de hecho, el antiguo Anakin Skywalker, su padre. Leia logra escapar con la ayuda de un viejo amigo de Han Solo, Lando Calrissian, pero el propio Han es capturado.

Star Wars Episodio VI: El Retorno del Jedi (1983)
Luego de rescatar a Han Solo del temible Jabba el Hutt, Luke visita a un Yoda que se está muriendo, quien antes de morir le confirma la revelación de Vader y le revela que hay otro Skywalker que aún sobrevive. El espíritu de Obi-Wan Kenobi aparece y le da ciertas explicaciones, y Luke deduce que su hermana es, de hecho, Leia. Mientras que la Alianza enfrenta al Imperio en una batalla contra la Segunda Estrella de la Muerte sobre Endor, Luke se enfrenta a Vader y al Emperador Palpatine, la mente Sith que ingenió la creación del Imperio Galáctico y la caída de Anakin Skywalker. Después de un duelo brutal con Luke, en el que es destruído y se le tiene misericordia, Vader se deshace del Lado Oscuro de la Fuerza y vuelve a ser Anakin Skywalker nuevamente, destruyendo a Palpatine y salvando la vida de Luke, debiendo pagar con la suya misma.

Argumento

La trilogía original de Star Wars es la única franquicia de película más exitosa de todos los tiempos y ha lanzado una trilogía precuela, una serie de novelas de spin-off, varios juegos de video y ha sido liberada en teatros varias veces (con 3D reediciones de las obras). Dicho esto, Lucas constantes retoques, así como las películas de precuela, haya salido de la magia y maravilla de la serie original para algunos fans por mucho tiempo.

La Mejor De La Trilogia : Star Wars Episodio V: El Imperio Contraataca

de

Top 3 : Batman (Christopher Nolan)

peliculas

Sinopsis de la Trilogia

Batman Inicia (2005)
Nueva adaptación del famoso cómic. Narra los orígenes de la leyenda de Batman y los motivos que lo convirtieron en el representante del Bien en la ciudad de Gotham. Bruce Wayne vive obsesionado con el recuerdo de sus padres, muertos a tiros en su presencia. Atormentado por el dolor, se va de Gotham y recorre el mundo hasta que encuentra a un extraño personaje que lo adiestra en todas las disciplinas físicas y mentales que le servirán para combatir el Mal. Por esta razón, la Liga de las Sombras, una poderosa y subversiva sociedad secreta, dirigida por el enigmático Ra's Al Ghul, intenta reclutarlo. Cuando Bruce vuelve a Gotham, la ciudad está dominada por el crimen y la corrupción. Con la ayuda de su leal mayordomo Alfred, del detective de la policía Jim Gordon y de Lucius Fox, su aliado en la sociedad Ciencias Aplicadas de Wayne Enterprises, Wayne libera a su imponente alter ego: Batman, un justiciero enmascarado que utiliza la fuerza, la inteligencia y un despliegue de artefactos de alta tecnología para luchar contra las siniestras fuerzas que amenazan con destruir la ciudad.

Batman El Caballero De La Noche (2008)
Batman (Christian Bale) regresa para continuar su guerra contra el crimen. Con la ayuda del teniente Jim Gordon (Gary Oldman) y del Fiscal del Distrito Harvey Dent (Aaron Eckhart), Batman se propone destruir el crimen organizado en la ciudad de Gotham. El triunvirato demuestra su eficacia, pero, de repente, aparece Joker (Heath Ledger), un nuevo criminal que desencadena el caos y tiene aterrados a los ciudadanos.

Batman El Caballero De La Noche Asciende (2012)
En Batman: El caballero de la noche asciende han pasado ocho años desde que Batman desapareció en la oscuridad de la noche, momento a partir del cual se transformó de héroe en fugitivo. Al asumir la culpa por la muerte del fiscal Harvey Dent, El caballero de la noche sacrificó todo por lo que él y el comisionado Gordon esperaban fuera el bien mayor. El engaño funcionó durante un tiempo, ya que se redujo dramáticamente el crimen en Gótica bajo el peso de la ley Dent.
Sin embargo, todo cambiará con la llegada de una astuta criminal felina con un misterioso objetivo. Y más peligroso aún será el surgimiento de Bane, un terrorista enmascarado cuyo plan despiadado para Gótica obligará a Bruce a salir del exilio que él mismo se ha impuesto. Pero incluso si se pusiera la capa y la máscara nuevamente, Batman podría no estar a la altura de su oponente.

Argumento

Trilogía de Christopher Nolan de películas de Batman funciona tanto como una trilogía tres películas independientes, como cada película refleja temas separados--poner constantemente los personajes contra nuevos desafíos y nuevas situaciones. El reinicio arenoso que inició todos los reinicios arenosos, oscura serie de Batman de Nolan ha inspirado otras series a adoptar medidas similares y ha revitalizado una franquicia que se había convertido en una broma y estaba en una pausa creativa grave

La Mejor De La Trilogia : El Caballero De La Noche

la

Top 2 : The Godfather

del

Sinopsis de la Trilogia

El Padrino l (1972)
Años 40. Don Vito Corleone (Marlon Brando) es el respetado y temido jefe de una de las cinco familias de la mafia de Nueva York. Tiene cuatro hijos: una chica, Connie (Talia Shire), y tres varones: el impulsivo Sonny (James Caan), el pusilánime Freddie (John Cazale) y Michael (Al Pacino), que no quiere saber nada de los negocios de su padre. Cuando Corleone, siempre aconsejado por su consejero Tom Hagan (Robert Duvall), se niega a intervenir en el negocio de las drogas, el jefe de otra banda ordena su asesinato. Empieza entonces una violenta y cruenta guerra entre las familias mafiosas.

El Padrino ll (1974)
Continuación de la saga de los Corleone con dos historias paralelas: la elección de Michael Corleone como jefe de los negocios familiares y los orígenes del patriarca, el ya fallecido Don Vito, primero en Sicilia y luego en Estados Unidos, donde, empezando desde abajo, llegó a ser un poderosísimo jefe de la mafia de Nueva York.

El Padrino lll (1990)
Michael Corleone, heredero del imperio de don Vito Corleone, intenta rehabilitarse socialmente y legitimar todas las posesiones de la familia negociando con el Vaticano. Después de luchar toda su vida se encuentra cansado y centra todas sus esperanzas en encontrar un sucesor que se haga cargo de los negocios. Vincent, el hijo ilegítimo de su hermano Sonny, parece ser el elegido.

Argumento

El padrino: Parte II sigue siendo la secuela más grande de todos los tiempos y es una de las películas más grandes jamás hechas (como es el padrino original). Sin embargo, el enorme error que fue el padrino: parte III obstaculiza toda la serie y le impide tomar el primer lugar general. Todavía, la serie es inmensamente poderosa, y contar con dos de los tres mejores películas jamás hechas no a estornudar

La Mejor de la trilogia : El Padrino ll

las

Top 1 : The Lord of the Rings

trilogias

Sinopsis de la Trilogia

El Señor De los anillos: La Comunidad Del Anillo (2001)
En la Tierra Media, el Señor Oscuro Saurón ordenó a los Elfos que forjaran los Grandes Anillos de Poder. Tres para los reyes Elfos, siete para los Señores Enanos, y nueve para los Hombres Mortales. Pero Saurón también forjó, en secreto, el Anillo Único, que tiene el poder de esclavizar toda la Tierra Media. Con la ayuda de sus amigos y de valientes aliados, Frodo emprende un peligroso viaje con la misión de destruir el Anillo Único. Pero el Señor Oscuro Sauron, ordena lapersecución del grupo. Si Sauron lograra recuperar el Anillo, sería el final de la Tierra Media.

El Señor De Los Anillos: Las 2 Torres (2002)
Tras la disolución de la Compañía del Anillo, Frodo y su fiel amigo Sam se dirigen hacia Mordor para destruir el Anillo Único y acabar con el poder de Sauron. Mientras, y tras la dura batalla contra los orcos donde cayó Boromir, el hombre Aragorn, el elfo Legolas y el enano Gimli intentan rescatar a los medianos Merry y Pipin, secuestrados por los orcos de Mordor. Por su parte, Saurón y el traidor Sarumán continúan con sus planes en Mordor, a la espera de la guerra contra las razas libres de la Tierra Media.

El Señor De Los Anillos: El Retorno Del Rey (2003)
Las fuerzas de Saruman han sido destruidas, y su fortaleza sitiada. Ha llegado el momento de decidir el destino de la Tierra Media, y, por primera vez, parece que hay una pequeña esperanza. El interés del señor oscuro Sauron se centra ahora en Gondor, el último reducto de los hombres, cuyo trono será reclamado por Aragorn. Sauron se dispone a lanzar un ataque decisivo contra Gondor. Mientras tanto, Frodo y Sam continuan su camino hacia Mordor, con la esperanza de llegar al Monte del Destino

Argumento

Adaptación de Peter Jackson de las novelas de J.R.R. Tolkien permanecen algunos de los trabajos mejor adaptación en el cine moderno. Sigue siendo la trilogía más taquillera de todos los tiempos y derrota fácilmente a otras series prominentes con más películas. Trilogía bien diseñado de Jackson, tiro todos a la vez con inversión sustancial, acumuló 30 nominaciones a los premios de la Academia y 17 victorias, incluyendo barrer todas las 11 categorías que fue nominado en 2003 (un récord).


Las 11 Mejores Trilogias De Peliculas Del Cine




mejores


11


PD: Esto yo ya lo habia postiado ayer pero con errores y por razoes personales lo elimine y lo resubi . saludos gente