Slenderman mito


Slenderman mito


Mito


Originalmente concebido en los foros de Something Awful en un tema que atrajo a los usuarios encender sus habilidades con Photoshop, o el Hombre Slenderman Delgado, una traducción al español, es una característica de ser "mítico", un boogieman del siglo XXI.



man



Slenderman nació como una figura alta, con brazos como tentáculos saliendo de su cuerpo, que aparecía en fotos con muchos niños. Mientras que el mito creció, se convirtió en un monstruo alto y delgado (altura estimada sería entre tres y cuatro metros) capaz de cambiar de forma (shape-shifting) con el fin de atrapar y encantar a sus víctimas; momentos podría parecer a grandes rasgos como una normal hombre, y otras innumerables tentáculos producir. Tal vez lo que dio lugar a lo que es una figura tan popular en "internet yanqui" fueron los rasgos que identifican hoy: su cabeza completamente desprovista de cualquier rasgo, su piel totalmente blanca, y un traje formal negro.


slenderman


slender



Su apariencia le permite esconderse entre los árboles, por lo que está especialmente asociada a este tipo de escenario. Sus víctimas caen en un trance de ver, se siente atraída por él no puede hacer nada al respecto. Lo que hace Slenderman una vez que caen presa de la hipnosis sigue siendo un misterio, se especula que el uso de los alimentos, juega con sus restos, se absorben, lo que lleva a "otro lugar" o transformados en otros slendermen.



Slenderman mito


Este monstruo se asocia inmediatamente con dos elementos en particular: los bosques y los niños. El folklore que lo rodea cuenta historias en las que los niños desaparecen al jugar cerca de un bosque, para reaparecer como cuerpos horriblemente mutilados. También está asociado con los incendios, lo que aparece en varias fotos apenas dibujado entre el humo de una casa que desapareció entre las llamas. Básicamente se esconde en el humo, la niebla o en los árboles, y su aparición se da antes de misteriosas desapariciones, u horrendas matanzas asociadas con niños. Como cualquier mito, está sujeto a cambios constantes, y de la aparición de diversas ficciones que lo toman como protagonista se acepta generalmente que rondan los que lo conocen, como los niños o las personas que les gusta pasear por el bosque.


Mito


man



Como buen hijo de la internet que es, desde su creación se ha asociado con los medios digitales: su presencia se perpetúa a través de fotos, videos o blogs. Curiosamente, su presencia se ha asociado con daños en las máquinas digitales que intentan registrar, por errores en la cámara, el ruido y la distorsión de las cintas de agudos hasta archivos de fotos corruptos. Tal vez el hecho de que su presencia es capaz de afectar a los medios de comunicación electrónicos es parte de la razón de su popularidad.


slenderman


slender



Desde su nacimiento en los foros de SA hace un par de años atrás, saltó inmediatamente 4chan, más específicamente dedicado a la junta paranormal (/ x /), desde donde se extendió al resto de la web. Después de Marble Hornets en Youtube postearse empezar, el concepto de los usuarios siendo acosada por Slenderman se popularizó y comenzó a generar varios blogs, a la manera de un ARG (Alternate Reality Game, o juego de realidad alternativa, en la que se juega en tiempo real) , contaba historias de terror en la que el protagonista interpretado la forma en que lo persiguió Slenderman.




Slenderman mito



Delgado se supone que tiene poderes paranormales y habilidades interdimensionales incluso muchos. Puede producir amnesia, psicosis, insomnio y una extraña enfermedad a todos aquellos que se persigue. El cuerpo no dejará de perseguir a sus víctimas y si se le ve a menudo en un lugar remoto o un mero observador escondidad todavía bastante inquieto. Parece que cuando te dan una idea clara del Hombre Delgado, no suelen durar mucho tiempo dada la naturaleza de las habilidades de ser, que dice que no puede teletransportarse a voluntad a través del espacio y las dimensiones.



Mito


man


autor imagen slenderman: Felipe Solano