TEORIAS SOBRE COMO SERA EL FUTURO





1º teoria (por un cientifico medio loco si es que lo vemos del punto de vista del presente):


Destacados científicos y escritores de ciencia-ficción han imaginado como será el futuro de la humanidad. Aseguran que la cosa ira así hacia el año 2500:

- Tendremos implantados microchips en el cerebro para aumentar la memoria y no dejarnos la luz de la cocina encendida.

- La realidad virtual será tridimensional y se podrán oler y sentir las imágenes. Sin comentarios. ¡Que buen rollo!

- La humanidad habrá contactado con otras civilizaciones galácticas. El pan con tomate se habrá extendido por todo el Universo y la sardana será la danza universal, por lo que la venta de aspirinas será el negocio más lucrativo.

- Hacer el amor entre humanos será considerado algo primitivo y repugnante. El regalo de boda más habitual será el Orgasmatron de Woody Allen.

- La teletransportación permitirá hacer viajes de Barcelona a Alfa Centauri en décimas de segundo, habiendo hecho escala para comprar unas ensaimadas en Mallorca, unas anchoas en Marte y unas butifarras en Plutón.

- Jordi Pujol se habrá acabado de retirar del poder pero será declarado senador vitalicio otros quinientos años.

- La microtecnologia habrá construido cámaras tan pequeñas que se instalarán detrás de las pupilas de los ojos para saber en qué pierden el tiempo los jóvenes a la hora de estudiar, provocando el cierre de las empresas de revistas eróticas y un aumento considerable de las moscas.

- El servicio de Correos será eficaz y no tardará más de 48 horas en traer una carta.

- Iberia será puntual.

- Y veremos elefantes rosas volar.

- La energía nuclear estará suprimida por antiecológica y los cohetes funcionarán a pedal/luz. En tres pedaleadas/luz estarás en el otro lado del Universo.

- En una cadena de televisión harán un programa interesante.

- La comunicación telepática se habrá desarrollado, pero la falta de ideas hará que no tenga ninguna utilidad.

- El mando a distancia incluirá el teléfono, el e-mail, internet, la radio, el despertador, el cepillo de dientes, la lavadora, la cama y una caja de preservativos.

- Los extraterrestres serán todos femeninos, y habrá miles de millones, con unas ganas de fiesta que te cagas.

- Estará prohibido suspirar en la habitación de al lado a las tres de la noche para no provocar distracciones manuales innecesarias.

- El trabajo será abolido, las máquinas se ocuparán de todo, los empresarios regalarán stock-options a todos y el Banco de España será transformado en una bolera.

- Los bebés beberán Coca-Cola mientras escuchan el Max Mix 3567, y pasarán olímpicamente de la leche y los pechos de la madre.

- Por los ríos bajará agua por segunda vez en la historia.

- Los espermatozoides tendrán derechos gremiales y sólo podrán ser expulsados cada dos días para no provocarlos estrés.

- La filosofía será abandonada porque no hará falta pensar nada, total ¿para qué?

- La ropa será de uso diario y biodegradable. Los pantalones serán de fresa, los sujetadores de vainilla y las bragas de chocolate. Los calzoncillos no tengo ni idea.

- Te podrás cambiar la cara a tu gusto. Podrás optar entre modelos de rostro de Jesús Gil, José Mª Aznar o Isabel Tocino.

- Felipe González pensará por primera vez. Su única palabra será: "Uhú". Después se sacará un piojo y se lo comerá.

- El deporte universal dejará de ser el Fútbol por demasiado complicado y pasará a ser la Oca; debido a la nueva reforma educativa galáctica.

- Los humanos machos pensarán en otra cosa que no sea el sexo: la Oca.

- La capital del Universo será Oropesa, en honor de la inventora del bikini hinchable, Ana Botellón.

- Las nubes serán de algodón, la Luna tendrá cara, vendrá el Ratoncito Pérez, los reyes no serán los padres y los niños serán felices. Y no tendrán traumas cuando crezcan…

- Las pistolas dispararán besos y los cañones, abrazos.

- Los militares desfilarán vestidos de hippies y arrastrarán las greñas por el suelo.

- Las autoridades pasarán revista en pelotas.

- El Papa será una Drag Queen escogida democráticamente en las mejores discotecas.

- Al fin, la Península Ibérica, los estudiantes tendrán descuentos de la mitad del billete en los transportes públicos.

- Los atributos sexuales podrán ser alargados o encogidos a gusto del consumidor/a. Regulando así la durada para que nadie se quede a medias.

- Los animales tendrán una galaxia entera para hacer lo que quieran sin que nadie les toque las narices castrándolos, experimentándolos y toreándolos.

- Las neuronas tendrán voz y voto, derecho a la autodeterminación, y podrán irse a otro cerebro en caso que estés demasiado loco o seas demasiado posesivo.

- Se inventará el sofá inteligente, que te llevará a la habitación cuando te quedes dormido, te desnudará, te pondrá el pijama y te meterá en la cama.

- La evolución biológica habrá suprimido los dichosos pelos que salen en la nariz, así como los pelos de las piernas de las mujeres para que no hayan de depilarse cada vez que quieran salir.

- A todo ciudadano del Universo se le dará un piso, una nevera llena de comida energética y un sueldo eterno por el simple hecho de nacer.

- El sistema político imperante será una república de galaxias donde el presidente será el hombre más tonto del Universo. Mísmamente.

- Podrás disolverte en energía y crear tu propio mundo cuando quieras. Grande, pequeño, de colores, gris, lleno de gente y especies extrañas, con dioses o sin dioses, con árboles que hablen o bailen, triste y alegre…

- Si utilizas el cerebro, claro…


¿como sera el futuro?


2º teoria ( mas acorde):

Por muchas décadas tuvimos sueños disparatados, que tenían mucho sabor a ciencia ficción. Con automóviles que volaban, con llegada de seres extraterrestres de grandes cabezas y cascos transparentes. Sin embargo, en los últimos años - con el fuerte desarrollo de las telecomunicaciones, la informática, la nanatecnología, la genética, entre otras disciplinas - parecen no existir sueños disparatados. Por el contrario, está la certeza y casi la exigencia que aquellos artefactos disponibles pronto alcanarán un estado superior.

La nanotecnología es una disciplina que no para en su capacidad creativa. En el Diario Electrónico Mexicano “El FInanciero en Linea“, acaban de publicar un artículo donde la empresa IBM declara algunas de la innovaciones - en materia de trabajo, juego y formas de vivir - de las que seremos testigos en los próximos años. El artículo titulado “Divulga IBM innovaciones que cambiarán la vida“, se da cuenta de que en los próximos años tendremos acceso a la salud desde localizaciones remotas - imaginen lo que sería para los habitantes de Isla de Pascua o Puerto Aysen - mediante el monitoreo de los pacientes a distancia, o la existencioa de internet en 3 D.


tecnologia

informacion
futuro


cientificos


el futuro


nanotecnologia

como sera el futuro

ACA UN PAR DE VIDEITOS MUY INTERESANTES SOBRE EL TEMA:




link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=qgQDhsip8KE





link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=ToZeDqBk9Ag

COMENTEN