El intercambio de ficheros es muy solicitado en estos días, y hay más servicios y opciones que aparecer constantemente a lo que nadie podría mantenerse al día con facilidad. Aquellos que buscan algo que es muy simple en ambos extremos debe intentar JumpShare, que es tan fácil como sea posible. Así es como funciona:

1- Dirija su navegador a http://jumpshare.com/

2- Arrastrar y soltar cualquier archivo en la ventana para comenzar. (También puede hacer clic en el botón "Seleccionar archivos para compartir."

Compartir archivos con un solo clic

3-Los archivos se cargan y listo para funcionar. Usted tiene cinco opciones de uso compartido sencillo: e-mail un enlace directamente a la persona con quien quieres compartir, copiar y pegar el enlace para compartir, o compartir el archivo directamente a través de Facebook, Twitter o Google +.

4-Cualquiera que tenga el enlace puede ver una página JumpShare que contiene los archivos. Al hacer clic en
cualquiera de ellos los lleva a una página independiente en la que se puede ver el archivo, descargarlo,-enviarlo por correo electrónico, lo publiques en tu lugar de su elección, o incluso eliminarlo.
¡Eso es! Los archivos sólo permanecer hasta por dos semanas, así que asegúrese de que sus destinatarios reciban el archivos que comparten con ellos.

¿Cuánto espacio tengo?
No hay límite en el número de archivos que se pueden compartir, pero el tamaño total de todos los archivos subidos no debe superar los 2 GB.


¿Existe un tamaño máximo de archivo que puedo cargar? ¿Existen otras restricciones?
El tamaño máximo de archivo que puede cargar es de 100 MB. No hay restricciones sobre el número de archivos que se pueden compartir, siempre y cuando su tamaño no exceda los 2 GB colectivamente.