El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Los rusos y las muñecas inflables

Los rusos y las muñecas inflables

La competición de moda en Rusia en descender por las aguas del rio agarrado de una muñeca inflable.


La práctica del «rafting» con muñecas no se considera deporte oficial, y seguro que nunca será una disciplina que vaya a ser incluída en los Juegos Olímpicos. Pero la popularidad de esta insólita competición en Rusia, de nuevo ha quedado demostrada este año en el río Vuoksa, cerca de San Petersburgo.

Los rusos y las muñecas inflables

Conocido como el «Bubble Baba Challenge», el evento se ha convertido en el punto culminante de la temporada de los «nuevos» deportes acuáticos de Rusia. Es una prueba para los valientes que se atreven a descender por las rápidas y frías aguas del río agarrados a una muñeca hinchable que les sirve de flotador, que algunos hasta cubren sus partes íntimas antes de meterse en el agua.

La idea de utilizar muñecas hinchables para una competición de este tipo nació como una broma hace ahora cuatro años. Fue con motivo de un largo y auténtico «rafting» donde sólo participaban hombres, que al parecer echaban de menos a las mujeres o no tenía otra cosa que hacer.





Aqui el video:

link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=QmJwn24YXqQ

Mas datos sobre esta competicion:


Bubble Baba Challenge, la carrera con muñecas inflables


Esta peculiar carrera acuática tiene lugar en Rusia cada año en las aguas del río Vuoksa, donde los concursantes flotan con muñecas inflables. El Bubble Baba Challenge es una carrera acuática que seguramente dista bastante de las que puedas haber conocido. Se trata de una carrera de muñecas inflables. O con muñecas inflables, porque lo que sus participantes hacen es flotar las aguas del río Vuoksa con las muñecas.

La carrera se inició en el año 2002 y ha crecido en popularidad hasta lograr en la edición de este año la nada despreciable cifra de 400 corredores. El punto de partida de este Bubble Baba Challenge está en el pequeño poblado de Losevo, a 110 kilómetros de San Petesburgo.

competencia


La original idea surgió en la mente de Dmitry Bulawinov, un hombre que organizó una fiesta. El problema fue que las mujeres nunca fueron a la fiestita, lo dejaron plantado y por ello el y sus amigos se emborracharon.

Lo que sucedió luego que fue algunos comenzaron a inflar las muñecas que tenían por ahí (en un frío invierno nunca falta ni el vodka ni las muñecas) y se tiraron al río, flotando en ellas.

Aunque estas muñecas inflables no hayan ingresado en el ranking de las mejores, sin dudas estarían en un conteo de las más útiles, ya que deben estar muy bien hechas y ser resistentes para soportar semejante viaje por las caudalosas aguas.

Sin dudas se trata de muñecas fuertes, la carrera así lo exige así que no es muy probable que te encuentres una de las ArtistDoll por allí.

Una curiosidad del Bubble Baba Challenge es que aunque la gran mayoría de los participantes son hombres cada año hay un número mayor de mujeres que se suman a esta iniciativa, que se ha convertido en toda una atracción más allá de la carrera en si misma.

fuente

...Si el próximo verano estás de vacaciones en la zona de San Petesburgo, puedes alquilar una muñeca inflable y zambullirte de lleno a la Bubble Baba Challenge..

te prendes o no??

1 comentario - Los rusos y las muñecas inflables