El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Plants vs Zombies

Plantas contra Zombis (en inglés Plants vs. Zombies) es un famoso videojuego de estilo tower defense desarrollado y publicado por PopCap Games para Microsoft Windows, iPod, iPhone, Android, Bada, Playstation 3, Xbox 360, Windows Phone 7, PS Vita, Nintendo DS, Nintendo DSi, Nintendo 3DS, y Mac OS X, lanzado al mercado el 5 de mayo de 2009.1 Se distribuye a través de su página oficial o por Steam.


Estilo y modos de juego

El estilo de juego es similar a otros juegos como Tower defense. El jugador va disponiendo en el escenario distintos tipos de plantas con distintas características únicas de ataque o defensa en tres localizaciones diferentes: jardín delantero, jardín trasero y tejado de la casa, con la intención de detener a una horda de zombies en su misión de devorar los cerebros de los residentes. Los zombies también se presentan en una serie de tipos con diferentes atributos y habilidades, como cavar por debajo de las plantas o saltar por encima de éstas con la ayuda de pértigas, llevar diferentes objetos como casco o conos, o invocar a cuatro zombies para representar una curiosa coreografía inspirada en Thriller. También existe el zombie yeti (zombie secreto) que se encuentra solo cuando se llega al nivel 4-10 por segunda vez.
El principal modo de juego, y único disponible al comienzo, es el Modo Aventura, en el cual se van presentando los distintos tipos de plantas y zombies de forma progresiva mientras avanza la historia. Según progresa el jugador en dicho modo, se van desbloqueando opciones y modos extra. Estos juegos extra se engloban en los modos Puzzle y Survival, una selección de Minijuegos que incluyen versiones de otros juegos de PopCap como Bejeweled e Insaniquarium, un Jardín Zen, donde el jugador irá coleccionando y cuidando plantas a sus gustos para poder encontrar paz interior o simplemente dinero para poder comprar más bonificaciones, y un libro llamado «Almanaque Suburbano» o simplemente «Almanaque», que tiene toda la información acerca de las plantas y los zombies encontrados, que tiene para cada planta, su función entre otros datos, y para los zombies, solo datos, más un pequeño texto cómico tanto para plantas como para zombies. La versión disponible a través de Steam cuenta además con 12 logros y edicion de "Zombatar".



Premios

Plants vs Zombies fue nominado para el "Juego Casual del Año" y "logro excepcional en diseño de juego" Interactive Achievement Awards por la Academia de Artes y Ciencias Interactivas. El juego recibió nominaciones a "Mejor Diseño de Juego", "Innovación" y "Mejor juego de descargas" en los Game Developers Choice Awards 2010. Plantas vs Zombies fue elegido por Gamezebo como uno de los mejores juegos del año 2009.

Plants vs Zombies

Tags: wikipedia | Vs | zombis | plantas

Dar puntos
9 Puntos
Votos: 4 - T!score: 2.5/10
  • 1 Seguidores
  • 6.120 Visitas
  • 0 Favoritos

3 comentarios

@MALANIZ2ooo Hace más de 2 años +2
Tipos de masturbacion masculina
@Tijuana_Iguana Hace más de 2 años +2
desde que le enseñe este juego a mi mama, se sienta a jugarlo por lo menos 2 horas al dia, y yo? bien gracias:c aun asi es un bonito juego :3
@sinapodo10 Hace más de 2 años +2
juegazooo!!